domingo, julio 31, 2005

No se deje engañar por IXP

Está llegando a Colombia una empresa que se hace llamar IXP ofreciendo "La oportunidad de negocio de su vida" para que no tenga usted que trabajar 40 años 40 horas diarias para conseguir algo de dinero.

Pues bien asistía una reunión de ellos y dejenme decirles que son un fraude (infortunadamente un amigo ya cayó). Veamos varios puntos:

- Ofrecen la oportunidad de ser partícipe de la nueva ola del comercio mundial. Y ¿Qué venden? Conexión telefónica a internet y un programa para hacer caché de las páginas en el computador para que parezca que se está navegando más rápido. Lo cual no es ninguna novedad, conexión telefónica ofrecen muchos y ese tipo de aceleradores de conexión se consiguen gratuitos para descargar en la red. Además ustedes amigos usuarios de internet ¿De verdad creen que la conexión telefónica es el futuro de internet?

- Ofrecen un "supermercado virtual" donde hay tiendas como Dell, Adidas, (poner aquí el nombre de tres o cuatro grandes empresas que se les ocurran) que ¡Tienen convenios con ellos!. Pues a ver si yo le pongo unos cuantos links a mi página podría hacer este tipo de supermercado virtual. Pero el asunto no para ahí, después volvemos sobre este tema.

- Ofrecen voz sobre IP porque "la telefonía tal y como la conocemos va a desaparecer, en muy poco tiempo todos vamos a estar hablando por internet". La verdad es bastante probable que esto suceda, pero cuando eso pase no quiero usar mi servicio de voz sobre ip en una conexión que utiliza la misma línea telefónica de mi "obsoleta compañía de teléfono".

- No tienen publicidad porque ese es el gran foco de pérdida de las empresas. La publicidad se maneja voz a voz, es decir, cada quien le va contando a su vecino, primo, tio, sobrino, amigo, etc y así se ahorran costos de difusión. Pues ellos se lo ahorran, pero ¿quien los paga? Pues usted amigo consumidor que tiene que gastarle unas oncecitas a su tio para echarle el cuento, que tiene que pagar el bus para ir donde su amigo.

- Hacen reuniones para echar el cuento, reunen "prospectos" de clientes con gente aleccionada que ya lleva algún tiempo en la compañía y le dan una supercharla donde le muestran todos los beneficios a los que puede acceder. Y en la charla se encuentran normalmente estos tres factores: Gente que ha tenido una empresa y ha quebrado y ahora ve que esta si es la gran oportunidad porque no va a tener que vender su casa para meterse en el negocio. Gente muy variada, hombres, mujeres de todas las edades. Y finalmente el invitado estrella, alguien que está oyendo la conferencia y emitiendo interjecciones todo el tiempo cuando el orador dice palabras mágicas como "comisión", "dolares", etc. No se les haga raro oir de él comentarios como "¡así de fácil!", "WOW" y otras similares.

- Al final de la reunión se tiene que tomar una decisión y firmar un documento. Si el negocio es tan bueno: ¿Cual es el afán de comprometerlo a uno? ¿Por qué no lo dejan que le eche cabeza un rato?

Pues en resumidas cuentas lo que pasa es que la empresa funciona con el popular esquema de la piramide (ellos lo rebautizaron como "multinivel") y como funciona eso?

Sencillo, yo entro como "hijo" de alguien que ya está en el negocio y parte de mi plata se la dan a él, parte al "papá" de él, y asi sucesivamente hasta el señor que se inventó el cuento y se está haciendo millonario con eso. Ahora ¿que pasa conmigo? pues que tengo que conseguir "hijos" para empezar a recuperar mi inversión, y ellos luego harán lo mismo y me irá llegando una parte de su plata. Hasta ahí todo suena relativamente bien, pero miremos mas a fondo el asunto: supongamos que mi amigo está en cuarto nivel dentro de la piramide (siendo honestos es una suposición optimista pues solo estoy haciendo cuentas de Bogotá para simplificar los cálculos) eso quiere decir que tiene 15 personas en el mismo nivel que él. Cada uno de ellos tiene dos "hijos" es decir que el que entre estaría en la misma condicion de 31 personas más. Ahora supongamos que en cada nivel se quede con U$10 de nuestra inversión (cifra ofrecida por IXP - 20 dolares por cada "match") eso quiere decir que para que alguien recupere (sólo recupere, ni siquiera empiece a ganar) su inversión necesita que haya 32 personas abajo de él. Es decir para que los 32 del nivel en el que yo entraría recuperen su inversion se necesitan 1024 personas. Pero ¿Cómo queda distribuida la inversion de esas 1024 personas? 10 dolares por nivel, estando las de nivel más bajo en un nivel 15 aproximadamente tendriamos que al de nivel uno le llega "170 DOLARES: MAS DEL 50% DE LA INVERSIÓN DE LOS DE NIVEL 15" (de los niveles 1 al 14 le llega más) y hasta 10 dolares de los de nivel 32!!! pero para tener un nivel 32 estamos hablando de 2^32 personas es decir 4.294'967.296 personas: Mas o menos la población actual de la tierra. Es decir por cada incauto que entre le llegan al menos 10 dolares al que se inventó la piramide. Ok, para recuperar mi inversión sólo necesitaria 15 niveles: 32.768 personas, que se supone que yo debo conseguir directa o indirectamente. Y aquí pido el favor que si alguien conoce a 32.768 personas que quieran invertir 320 dolares en un negocio de conexión telefónica a internet que me avisen.

En fin ya se me fue largo el post. Si alguien quiere más explicaciones, o detalles me avisa y yo le explico, pero por favor no se metan en ese negocio, no es negocio es estafa, es engaño es robadera de plata. Siaún tienen dudas peguense una buscadita en Google con los terminos ixp y engaño, fraude, estafa o cualquiera de sus sinónimos y encontraran testimonios desde México hasta la patagonia al respecto.

UPDATE (18/09/2006):

El nombre de la empresa ha cambiado a YOR.NET recientemente. ¿Si son tan honrados por qué tanto cambio de nombre?

99 comentarios:

Saudade dijo...

Esas empresas multinivel son un completo robo, yo no sé como hacen para que la gente todavía caiga en esos enredos.

Alvaro Rolando dijo...

A mi hace como un año me hicieron esa famosa propuesta, una compañera de la universidad que casi nunca me trataba me invitó a su casa para una de estas charlas. El mecanismo conmigo fue el siguiente: me echaron toda la lora, y coincidencialmente a la reunión también fueron otras personas a escuchar, pues estas personas se apuntaron de una, felices del negocio y tal, yo fuí el único que no quiso hacerle al asunto. Lo que creo es que esas dichosas personas que aceptaron eran del equipo mismo "garlanchines" como dice mi papá. También acosaron resto para que firmara el dichoso contrato, me dijeron que hasta el perro y el gato estaban en esa vaina, yo como en Vito Corleone en el Padrino les dije un poco cínicamente: "qué he hecho yo para merecer tanta generosidad". Una estafa de las peores, y lo peor al que se mete le toca seguir a ver qué recupera!

Buen post!

Anónimo dijo...

Yo creo que el futuro de internet està en cambiar TCP/IP por el codigo morse!

Kamilo Klauss dijo...

Lo curioso es que el binario y el morse nmo están tan lejos uno del otro...

Anónimo dijo...

Gracias kamilo, usted tiene toda la razón sobre el negocio de IXP, por suerte no perdí mis US320 y lo mejor; pensándolo bien para que trabajar por otros, los cuales no son capaces de vender sus productos y para ellos solo somos reos adictos a comisiones, el dinero fácil no existe, legal o ilegal la plata toca sudarla.

Anónimo dijo...

Que sería de nosotros, si personas como todas las que han dejado sus comentarios en este portal ingresaran a un sistema empresarial, si es que entienden el términino, como el Multinivel?, pues obvio, no habría personas promedio consumiendo, como dicen las personas que saben, no es para todos, "Ley de los promedios", lo peor es que aún no entiendan el sistema. Cómo pueden ser tan ignorantes y juzgar por algo que aún no han vivido?, cómo es tan injusto el mundo, que las personas no reconoscan una oportunidad de calidad de vida, cómo es posible que las personas sigan creyendo que la rutina de la vida es trabajar toda la vida para dejarle a los hijos el mismo trabajo? eso es calidad de Vida?, yo sólo les digo que la vida no sólo es plata, la vida es para disfrutarla con las personas que queremos, el dinero son sólo más opciones que lleva a la calidad de vida que cada uno desee.
No sigan al creador de éste portal que cómo muchos otros sienten envidia e incapacidad de no soportar que otras peonas como él logren lo que siempre han soñado y éste no pueda por su falta de vision y compromiso, estafa la del gobierno con tantos impuestos, estafa es que hablen mal de la gente, estafa el ofrecer un empleo como medio para surgir sabiendo que ser empleado es ser esclavo de una compañía, personas que hablan en la posibilidad de perder 320 dólares es por que no los tienen cosa que es peor aún ya estan quebrados, no tiene ni para montar un negocio propio, sáben cuanto cuesta una franquicia? si conocen el término, está alrededor de los 250.000 dólares, esto es para ricos o para la persona promedio?,..decidan ustedes,..ya nacieron quebrados si aún no tiene la capacidad de adquirir una, es desición de ustedes tomar riesgos para salir adelante o si tienen un empleo estan a un salario de la quiebra, pobres aquellos que no se les presentan las oportunidades, y pobres mas aún a los que se les presentan y no las toman. Negarse a ser rico, y no sé si entiendan el término, eso no significa sólo dinero, pero es de ignorantes el pensarlo.

Definitivamente NO es para todos, con igual aprecio alguien que le debe todo al Multiniel y en especial a la compañía de la que estaban hablando. I love IXP.

Kamilo Klauss dijo...

Señor usuario anónimo: Su entereza para dar su nombre me demuestra lo contento que está con su calidad de vida.

Anónimo dijo...

Hola, soy el anónimo que la suda, con respecto al otro anónimo con ¨calidad de vida¨, puedo decir que por suerte hace un tiempo abrí mi propio negocio y en este momento estoy a puertas de independizarme de mis padres, los US320 en realidad me sobran y prefiero bebérmelos antes de enriquecer a otros, con respecto a IXP tocaría estudiar la reputación de Jeffrey Morgan (presidente de IXP), el cual fue sancionado por Federal Trade Comission (FTC) por la utilización de esquemas ilegales de mercadeo en el año 2003, cuando fue directivo de Mall Ventures Inc. y además en Colombia los únicos que de pronto ganan algún peso significativo son las personas que trajeron esta estafa al país como Alba C. Londoño, también podemos ver el fiasco que sucedió en México. No siendo más, espero que la pasen bien y que no se dejen lavar el cerebro. I hate IXP!!

Pirata Subterraneo dijo...

Que tumbe tan berraco!!! Para eso mejor invertir esa platica en la bolsa.

Anónimo dijo...

Una manera de ser millonario es quedarme con el poder del estado ganándome de los impuestos de todos los colombianos.... otra manera de ser millonarios es conseguir millones de clientes como en un multinivel....

Anónimo dijo...

yo estuve en ixp, y es muy cierto lo qe dicen, es una completa estafa, cuando se logra recuperar la inversion se habran gastado el doble en el taxi, el bus, las onces... porqe es uno el qe paga eso, ya qe toca aparentar exito, para qe se coman el cuento desde el principio, por lo mismo toca ir bien vestido y no se qe mas bobadas. y es en serio, no se metan a ixp. estoy seguro qe hay gente qe gana, pero a costas de estafar a su familia y amigos, ganando un minimo de lo qe estos aportan, estafarlos para los demas... no estafen a su familia ni amigos, qe es la unica forma de ganar en serio... es el risgo de perderlos... y no exagero por qe lo vi, vi gente qe se metio de lleno, boto su universidad y sus amigos y se la pasan solo con los mismos tres ixp-estafadores de siempre... eso no es vida...
Gracias KAMILO

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE LES QUIERO DECIR TANTO AL CREADOR DE ESTE DISQUE POST, Y A TODOS AQUELLOS QUE EXPRESAN SUS OPINIONES QUE SIGAN CREYENDO EN LO QUE LES DICE LA GENTE PERDEDORA, COMO EL TAL KAMILO.(AH PA NOMBRECITO), SI TODOS AQUELLOS QUE DICEN HABER CONOCIDO IXP,PARA USTEDES FUÈ UN FRAUDE, SINCERAMENTE QUE PENA, SERAN LOS UNICOS ESTAFADOS EN MÀS DE 15 PAISES ALREDEDOR DEL MUNDO, NO LES PIENSO DAR DETALLE DE LO QUE ES ESTA EMPRESA, POR UNA RAZON, ME DA FLOGERA LA GENTE PERDEDORA QUE NO TIENE VISION, Y SE SIENTA EN LA COMPUTADORA HA ESCRIBIR PAGINAS TONTAS, Y DISQUE HAYUDAR A LA GENTE PARA QUE NO LOS ESTAFEN, CUANDO LO UNICO QUE HACE ES NEGARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS QUE TAL VEZ SI VEAN LA VISION Y LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA, SI YO ESTOY AQUI ES SIMPLEMENTE POR QUE ME COMENTARON DE ESTA ESTUPIDA PAGINA Y NO LO PODIA CREER, QUE HAYA GENTE TAN CERRADA DE LA CABEZA COMO EL TAL KAMILO PERO PREFIERO NO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTA ESTUPIDA PAGINA Y SEGUIR GANANDO DINERO, EN CUANTO A TI "K A M I L O" INVESTIGA PRIMERO LO QUE ES UN MULTINIVEL, PARA QUE HABLES CON PROVECHO Y NO DIJAS PURAS PEND.............

AHH, YO SOY UNO DE ESOS INCAUTOS QUE CAYO EN IXP, TENGO TIEMPO PARA MI FAMILIA, DEDICO EL 100% DE MI TRABAJO A IXP, GANO MAS DE LO QUE ALGUNA VEZ PUDISTE SOÑAR EN TU ABURRIDA VIDA.

Y SI HA ALGUIEN OFENDI. !QUE PENA¡

PERO ME DA CORAJE QUE GENTE COMO EL TAL "K A M I L O" NO SABE NI SIQUIERA DE QUE ESTE HABLANDO, Y DIJA PURAS PEND.......

P.D. IXP ES UNA EMPRESA LIDER EN MÀS DE 15 PAISES ALREDEDOR DEL MUNDO, CON 6 AÑOS EN EL MERCADO Y MÀS DE 20 MILLONES DE USUARIOS, ! HABER SI SE TE SIGUE HACIENDO FRAUDE KAMILO!

Y POR ULTIMO NO SOY NI EL DUEÑO DE IXP NI TAMPOCO EL PRESIDENTE, ME ENCUENTRO MUCHISIMO MAS ABAJO Y GANO MAS DE LO QUE PUEDES GANAR EN TODA TU VIDA "K A M I L O "

Kamilo Klauss dijo...

Señor I love IXP: Me alegra muchisimo que le esté yendo bien en su carrera dentro de IXP, lo que no me alegra es la cantidad de incautos que ha debido engañar para conseguir la plata que tiene. Sinceramente prefiero ganarme mi plata legalmente y sin engañar a nadie, será más poquita pero es más honrada.

Kamilo Klauss dijo...

No solo la matemática no miente, hasta ahora no ha llegado nadie que diga: Yo soy Fulanito de Tal, estoy triunfando con IXP y me pueden contactar en tal y tal parte para que vean que es cierto.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE COSTA RICA, Y AHORA EN NUESTRO PAÍS ESTE ES EL MEJOR "NEGOCIO", YO FUY UNO DE LOS IGNORANTES QUE CAYÓ EN ESTE ABSURDO NEGOCIO, Y AUNQUE TRATÉ DE PEDIR EXPLICACIONES A LOS RECLUTADORES, TRATAN DE LAVARME EL CEREBRO DICIENDO QUE TODOS LO COMENTARIOS QUE HAN SALIDO SON MENTIRA, SIN EMBARGO GRACIAS A TODOS SU COMENTARIO ME HE DADO CUENTA QUE NO SOLO EN NUESTRO PAÍS SE HA DADO ESTE FRAUDE.
EN COSTA RICA OPERA COMO YOR.NET, POR AQUELLO QUE ALGUIEN ESTE INTERESADO, ME CONTACTA PORQUE YO NECESITO UNOS CUANTOS AMIGOS PARA NO PERDER TODO

Anónimo dijo...

Sin discusión, más información de YOR.net (IXP.net), de GDI y de mi anonimato en es siguiente Blog: http://thecaseof.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola chino:
que falta de respeto, el hecho de que seas un fracasado no quiere decir que el resto lo seamos.
hablas tan mal tan mal y lo mejor , como se nota que no tienes ni idea . Primero asegurate de conocer acerca de NETWORK MARKETING.
Ahora me encanta que hablen mal de la compania y sabes porque ??
porque con todo lo que dicen y todas las paginas de internet que estan alli, rajando como locos , porque seguramente son todos una manada de desocupados sin plata , es a lo unico que se pueden dedicar.
y entre mas le den duro a la compania ... mas esta se fortalece y la prueba esta en que cada vez se expande mas . los que creemos en ella y vemos los resultados de nuestro trabajo , mas orgullosos nos sentimos.
asi es que a palabras necias ... OIDOS SORDOS.
la compania es 1 A-- LAS OPCIONES PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA ESTAN AHI...
y suerte KAMILO.... pobre con 29 anos y ya tan fracasado.

Anónimo dijo...

oye anonimo.. http://thecaseof.blogspot.com fabulosa tu pagina
y listo cuenta conmigo !!!!
vale la pena
suerte GDI

Anónimo dijo...

El nombre original era 2by2.net, estaban basados en California sur y ahí estafaron a un montón de gente, luego se mudaron a la costa Este de EUA y ahí siguen estafando gente. Vivo aquí en Nueva York y a mí también me trataron de estafar bajo el nombre Yor.net, por suerte les conté el cuento de que mi tarjeta de crédito era en realidad de débito y que solamente la podía activar con un código que tenía en la casa, me dejaron ir sin firmar el dichoso contrato, trataron de convencerme poniéndome una puta barata de la India con un tablero en mano para que firmara, pero les dije que no. Maldita la hora en que me puse mi mejor traje para gastar el tiempo que pudiera haber dedicado a mi chinita.
El vicepresidente Dennis Wong es un cocainero, marihuanero (y no creo que esté yo insultando a Colombia al mencionar esto, como hizo el tarado de Letterman) supuestamente "reformado", pues, no creo que una reforma sea juntarse con un estafador como Luis Arriaza que en vez de usar sus conocimientos de medicina para ayudar, lo hizo para estafar.
Y entre el gentío reunido hay un montón de paleros que creen a pie juntilla lo que dicen, todo lo ovacionan como si fuera un partido de fútbol - que ni eso, más bien se parece a la lucha libre de la WWE, que para mí es igual de falsa.
Yo he trabajado para tecnología de informática y puedo asegurar que el Dial-up es una porquería, especialmente cuando la computadora se gasta, la lentitud se pone peor. Ahora tengo broadband de la compañía de cable RCN (no hay relación con la radio de Colombia) y aunque se nota la falta de memoria, es una mejora al 65-75%
El PAP2 de Linksys (una compañía auténtica) se vende a 50 dólares en Amazon.com - contrariamente a la "ganga" que ellos quieren ofrecer.
Gracias Kamilo y El Partido del Burro (el dueño de elcasode.blogspot.com) por sus esfuerzos, recordemos que el mal puede sólo vencer si la gente buena no hace nada. Los imbéciles como I Love IXP, Con Criterio, y otros tantos anónimos pueden irse a la mierda. Yo no vendo, como Judas Iscariote, a mis amigos ni por todo el oro del mundo, y mucho menos cuando es dinero malhabido.

Anónimo dijo...

UWFShooter :
tiene facha de inmigrante indocumentado y varado en N.Y.
limpia banos publicos?? porque en N.Y una sola pinta , una tarjeta debito, que necesita autorizacion del banco para que le cobren unos dolares , fuera de eso la vision de ver a dennis wong como cocalero, una jovencita con cara de "Puta" presentando y hablando ... no mijo se la fumo pero verde , verde.. y fuera de eso dice que que trabajo en informatica??
jajajaj sera en maternidad de gallinas.
seguro hermano usted no debe tener ni TV , porque a simple vista se le ve que esta varado!! escribio desde un cafe internet???
otro frustrado inmigrante !!!
menos mal no entro al negocio , gente como usted y el resto que escriben estupideces son los que menos queremos en companias como yor.net

Anónimo dijo...

Mucha critica....ve aqui y animate...http://www.website.ws/shergett/spanish/show
no pierdes nada regalate 5 minutos
Esto si es real!!!

Anónimo dijo...

A TRABAJAR "HUEVONES"

Dejen de soñar los de IXP y multinivles... gente obsesionada con el DINERO,... que prefieren ENGATUZAR a la demas gente para que CAIGAN en su trampa y que ganen POR ESE ENGAÑO...

Una compañera de la universidad NOS INVITO a eso de IXP, fue tanta su insistencia y sus mentiras (todo el teatro que arman para que caigas),... que NADIE de la universidad quiere hablar con ella... NO PUEDO CREER que la gente prefiera el DINERO que a los amigos...

IXP claro que ENGAGTUZA y marea a sus prospectos,... y a la semana,... a la gente que viste TRAJEADA y elegante, los ves GUANDAJOS y fodongos echandote rollos para que tu mismo comiences a engañar a GENTE "NO PREGUNTONA· como ellos dicen, y que siempre digan SI a todo.

LUIS.
GUADALAJARA MEXICO

Anónimo dijo...

Esos negocios no son para gente con VISION, ni gente AMBICIOSA,...

esos negocios son para gente EGOISTA, HUEVONA (que no qiuere trabajar), DE MENTE INFLUENCIABLE PUES CAYERON EN LA RED MLM, y que les vale madre ENGAÑAR gente (y peor aun, a sus amigos), con tal de ellos echarse unos centavos a la bolsa... y pues POBRES,... se la viven OBSESIONADOS con el dinero y la FORTUNA de sus sueños,..
AMIGOS!!!! el dinero no es la felicidad!!! y dense cuenta de que HAY QUE TRABAJAR, pero HONRADAMENTE.... no dejen que pase su vida siguiendo esa FORTUNA ($$$) que sus LIBRITOS QUE TAMBIEN YA HAN DE TENER de ratoncitos, y fe padre rico, padre pobre, padre ENGAÑADOR... osea,.. a trabajar cabrones!!!

Anónimo dijo...

Network Marketing existe,...
pero también existen los PRODUCTOS que se venden por sí solos, sin necesidad de ENGATUZAR A GENTE como ENGATUZA IXP.net y sus demás nombres,...

Cuando un producto/servicio es BUENO, no hay necesidad de disfrazarse y pasar de ser un NACO huevón, a un EJECUTIVO TRAJEADO que pase por ti para INVITARTE a un negocio del CUAL NO PUEDEN HABLAR hasta que no se llegue al HOTEL 5 ESTRELLAS... (psss si, ahi es el COCO WASH),....

Osea amigos de IXP y MLM coco WASH!!!! Dejen en PAZ A KAMILO y ponganse a TRABAJAR huevones!!!
Dije trabajar, asì que quitense de sus ojos esos signos de pesos, bola de ESTAFADORES!

Anónimo dijo...

Todos en este blog estan desorientados. Les deseo a todos un pronto holocausto nuclear, asi terminara esta interminable ola de estupidez llamada humanidad. Para mi ustedes solo son perros ciegos peleando por carroña. No me respondan, solo autoanalice cada uno lo IDIOTA que es.

Anónimo dijo...

Pobre Amargado, no te proyectes,... se nota que te dolieron los comentarios, señal de que tu eres uno de esos estafadores... Acéptalo, habemos algunos que NO SOMOS pendejos y que no caemos en sus "jueguitos" de gente huevona que quiere ganar dinero fácil...

Anónimo dijo...

Y hey por favor, la vida es bella, NO LE DESEES holocaustos nucleares ni mucho menos a nadie, porque acuérdese que en esta vida todo se regresa... Así es que AMIGO le deseo LO MEJOR en esta hermosa vida,... espero esté muy bien! y que DIOS lo bendiga...

Anónimo dijo...

Y póngase a trabajar,... (HUEVÓN)

Anónimo dijo...

Todo está claro... Nadie critica ni se quejan del Servicio de Llamadas por Internet

http://thecaseof.blogspot.com

Carlos Cachay
Lima-Perú

Anónimo dijo...

kamilo es un fracasado porque lo unico que hace este tipo de personas es ser egoistas y envidiosos y metidos con lo que le pasa a las demas personas y por eso es que no prosperan por andar mirando lo que no se les ha perdido en vez de mirarse primero asi mismo...
y le cuento que ixp es una compañia la berraquera por que por lo menos a mi si me ha dado mucho... y conozco gente que esta con migo en esto y de igual manera van a hablar bien de yor porque lo vivimos y sabemos que es verdad absolutamente todo lo que damos y recibimos de yor. net.

como consejo
no critique algo sin antes conocer la realidad de las cosas y no se lo digo por yor sino para que lo aplique con el resto de cosas que le pasen en la vida

y para los fracasados la suerte
para mi exitos

Anónimo dijo...

KAMILO NO ES UN FRACASADO,...
KAMILO, TE APOYO...
SOMOS PERSONAS QUIZA QUE QUEREMOS "ABRIRLE" LOS OJOS A USTEDES (IGNORANTES) QUE SE DEJAN ENGATUZAR POR ESAS EMPRESAS QUE NECESITAN "PARCHAR" SU NOMBRE Y CAMBIARLO PARA PASAR DESAPERCIBIDOS Y SEGUIR CON SU FRAUDE... USTEDES SABEN PORQUE IXP CAMBIO DE NOMBRE???? POR QUE NO QUISO MANTENER ESE NOMBRE??? (PUES PORQUE ESTAN QUEMADOS!!!!, ESE NOMBRE YA SE MANCHÓ,...)... PERO SEÑORES DE IXP Y DE YOR.NET Y DE DONDE SEA,... ACEPTENLO,... NADIE SE HACE RICO ASI COMO USTEDES QUIEREN ENRIQUECERSE.... Y POR FAVOR NO SIGAN MENTIENDO CON EL TIPICO DECIR: "A MI ME ESTA FUNCIONANDO MUYYY BIEN" "MIS CLIENTES NO SE QUEJAN DEL SERIVICIO",... OSEA SEÑORES,... NO SEAN TAN OBVIOS,.. PONGANSE A TRABAJAR COMO "PERSONAS" QUE ESPERO SEAN....

EL PONER COMENTARIOS DE ESTE TIPO NO ES SER "EGOISTA, NI ENVIDIOSO, NI METIDO",..... NO QUIERAS SEGUIR CONFUNDIENDO A LA GENTE... LO QUE QUEREMOS CON ESTE TIPO DE OPINIONES ES "ABRIRLES" LOS OJOS A LAS PERSONAS PARA QUE NO CAIGAN EN SUS TELARAÑAS....

QUE DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Y NADIE ME ESTA PAGANDO, NI OBTENGO NINGUNA GANANCIA CON ESTOS COMENTARIOS... DE HECHO MI TIEMPO QUE ES VALIOSO LO ESTOY INVIRTIENDO EN TRATAR DE AYUDAR A LA GENTE.... ASI ES QUE AL CONTRARIO,... NO SOY EGOISTA COMO TÚ NOS LLAMAS... SINO TODO LO CONTRARIO...
TU LO SABES... NO TE HAGAS *****

Anónimo dijo...

La Voz sobre IP vino para quedarse...

Anónimo dijo...

PONGANSEN A TRABAJAR, SEAN BUENOS EMPLEADOS...

Anónimo dijo...

PUES PREFERIBLE SER BUEN EMPLEADO "HONRADO", QUE "GENTE DE NEGOCIO" QUE ENGATUZA A LA DEMAS GENTE Y VIVE A EXPENSAS DE...
A ESA GENTE NO LE VA BIEN,... QUIZA GANEN SUS CENTAVITOS, PERO LA VIDA SE ENCARGA DE COBRÁRSELA POR ANDAR DE "LISTOS" ENGATUZANDO Y ENGAÑANDO GENTE....

Anónimo dijo...

Lo único que yo digo es que cuando el rio suena...piedras lleva... y en realidad son muchas las 'piedras' que suenan respecto a este tema. Hace poco fui invitado para formar parte de este supernegocio de mi vida YOR.COM (notese el .com y no .net, siendo que es exactamente la misma...cuestión) Inicialmente pinta bueno, pero deja ciertas (muchas) dudas, que vine a complementar con todas las opiniones que he encontrado en internet, opiniones de vivencias que cuadran y coinciden exactamente con lo que me paso en la famosa primera presentación.

No quiero expresar que este negocio sea malo o bueno, que sea un robo, estafa o una oportunidad de negocio que no se puede dejar ir; sino que ojalá todas las personas que piensen meterse, investiguen primero y saquen sus propias conclusiones según la visión personal que tengan sobre lo que piensan que es una fuente de ingresos.

Yo hice esto, y saqué las mías.

Anónimo dijo...

ANOCHE JUSTAMENTE ME TOCÓ ENTRAR A UNA PRESENTACION DE UNA EMPRESA DE MULTINIVEL,...

SE ME HIZO CURIOSO VER CÓMO HACEN "SOÑAR" A LOS PRESENTES CON UNA VIDA "FELIZ", SIN "TRABAJO", CON SU FAMOSO "ESTILO DE VIDA DIFERENTE" Y COMENTANDO QUE SE SIENTEN FELICES, Y QUE LES HA IDO DE MARAVILLA, Y BUENO,... INTENTAN HACERNOS CREER QUE ESTÁN CASI EN EL CIELO... AL PERTENECER A SIU NEGOCIO.

COMO BIEN DICE MI AMIGO ANDRES, ANALICEN ***BIEN*** EL NEGOCIO, Y NO FIRMEN NADA NI TOMEN UNA DECISION COMPROMETEDORA EN ESE MISMO MOMENTO, PUES ESTÁ COMPROBADO QUE DESPUES DE UNA EXHAUSTA TERAPIA DE MOTIVACION Y "COCO WASH", MUCHA DE LA GENTE CAE EN LAS "REDES" Y SE SUMA A ESTA LABOR DE ENGAÑOS...

OJALÁ TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTOS MENSAJES JAMÁS CAIGAN EN LAS REDES DE LA GENTE "EMPRENDEDORA Y FELIZ" QUE YA HA LLEGADO A SU "INDEPENDENCIA Y LIBERTAD ECONOMICA" Y QUE CREEN QUE EL DINERO LOS VA A HACER "FELICES"...

RECUERDEN QUE LO QUE NOS HACE FELICES SON JUSTO LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS, CADA UNO DE ELLOS,... ES DECIR, LA FELICIDAD ES ALGO CON LO QUE UNO DECIDE VIVIR SEGUNDO A SEGUNDO, Y ** NO UN LUGAR O UN MOMENTO A DONDE SE PRETENDE LLEGAR (AL HACERSE MILLONARIOS POR EJEMPLO EN ESTAS EMPRESAS),....

Anónimo dijo...

Hola todos... tambien fui una de las estupidas que cai en ixp, y en muchos otros multinivles.... pero les digo a los "i love ixp o como se llame ahora" por que alba cecilia londoño se retiro del magnifico negocio???? me imagino que todos saben quien es ella, la que trajo el grandioso negocio a colombia, que raro no?? ademas si no es cierto q este negocio es un fraude por que se ponen tan bravos al defenderlo, cuando a uno le dicn la verdad uno suele ponerse de mal genio. Por favor no caigan en las garras de un multinivel o netwoldmarketin es un fraude.
ahhh y no soy anonimo, mellamo paula y gano dinero no gracias al multinivel sino trabajando

Anónimo dijo...

Hooolaaa!!

hace muy poco fui a una te estas presentaciones pero en mi caso fue asi llegue y un señor de traje saco como un libro de la "empresa" Yor se supone q este hombre es subgerente dentro de la empresa y segun le va muy bien habia una señora q conostantemente alavaba los comentarios que hacia este hombre, el hablo maravillas del negocio pero nos lo plantearion asi es una empresa y es tuya y tu sabes que timpo le dedicas a tu empresa no tienes que cumplir con un horario y nos nos dijo q nos ibamos a hacer millonarios pero lo incinuan te dicen que segun lo que trabajas es lo que ganas. Cuando este señor de traje termino de hblar mando a la persona q nos a habia invitado, la cual nos preciono contantemente pero gracias a dios no cai!!!

Solo les digo algo vi a la gente que trabaja en Yor y no me tomo muho tiempo para darme cuanta que las conferecias de liderazgo y negocios a las que van no sirven para mas que lavarles el cerebro el firmar esa hoja es como vender tu alma esa gente esta siendo taaan manipulada y es enserio trist por q se aprovechan de la genteee!

A mi no me importa ser pobre y tener pocas cosas y dinero a mi importa la gente a la que quiero y no pienso perderla por una empresa como esa. por que con lo mucho o poco que tengo les puedo decir que soy feliz y no necesito de mas!!!!

Unknown dijo...

DE ACUERDO, EL DINERO NO ES LA FELICIDAD... ES UN DIOS A QUIENES MUCHOS SIGUEN, Y QUE SE VUELVE UN TRAIDOR Y UNA ARMA DE DOS FILOS...

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Mi experiencia con ixp ahora yor ha sido intensa. Un conocido mío entró a este "negocio" hace un poco mas de 2 años, y les puedo decir que en este tiempo ha ido mostrando un cambio de personalidad impresionante, de ser un excelente profesionista, se ha convertido en un palero de estos líderes, acompanándolos a todos los eventos, cuyo máximo en la vida es volverse millonario, hace meses abandonó esposa, hijos, amigos y ha descuidado su empleo, diciendo que encontró en este grupo una nueva filosofía de vida, y amigos verdaderos.
Cuando se le cuestiona acerca del negocio, hace uso de fraces como las que algunos han escrito en este foro como:"Todos los que hablan mal del negocio son gente sin visión" ó "Si la persona no recuperó su dinero es porque no siguió al pie de la letra las instrucciones de su lider" Porque el pensar siquiera y expresar la duda si el negocio funciona o es lo peor que puedes hacer.
No se dejen engañar por esta secta, porque eso es, sino perguntenles porque se guían tanto en el horoscopo chino?
Como comenta Luis Eduardo "El dinero no es la felicidad" pero este grupo que es un culto al "ego" si lo vuelven su Dios.

Anónimo dijo...

un amigo entro en esta "empresa"
yor solo quisiera saber algo q puedo hacer para que vea q si dichosa empresa es una secta

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Si por casualidad investigan el concepto de secta comercial y han observado el ambiente y tipo de amistad-fraternidad entre los que están en YOR podrán sacar sus propias coonclusiones. Por lo pronto les digo un concepto que investigue.
Sectas comerciales. Estas creen en el dogma de la codicia. Engañan y manipulan a las personas para que trabajen por muy poco dinero o grátis, con la esperanza de hacerse ricos. Existen muchísimas organizaciones mercantiles estructuradas como pirámides o de múltiples niveles, que prometen enormes ganancias pero exprimen a sus victimas. Luego aplastan la autoestima de los explotados para que no protesten. El éxito depende del reclutamiento de nuevas personas, que a su vez reclutan a otras.
Qué opinan? Desafortunadamente cuando la persona está metida de manera tán profunda en el grupo, no escuchará a nadie y defenderá al grupo a capa y espada. Con el tiempo poco a poco verá las contradicciones que se irán presentando, en vez de ganar dinero irá perdiendo ya que los gastos en viajes para promover el negocio, reuniones en cafés, compra de flit-charts, discos, entradas a presentaciones masivas, etc. irán haciendo estragos en su economía, luego cuando se le acabe la lista de sus conocidos a quienes más van a embaucar? Lógico que encontrar gente a quén engañar va a ser cada vez más difícil.
Hay que formularles la pregunta: Por qué si es un negocio tán exitoso, los líderes siguen siendo los mismos? Por qué no hay nuevos millonarios? Por algo los psiquiatras han catalogado a estos grupos de manipulación mental como altamente peligrosos.

Anónimo dijo...

esperar a qu mi amigo se d cuenta de q esa no es la empres aq el cree es lo unico que me queda...

Anónimo dijo...

No voy a responder a todas las estupideces que I Love Yor puso anteriormente. El caso es que soy profesional y SOY CIUDADANO GRINGO. He dicho.

Es un trabajo legítimo una pirámide, como dicen estos estafadores? Claro que es una pirámide, pero ni los que trabajan en el McDonalds haciendo saltar hamburguesas son pagados por reclutar gente... mi mejor amigo de la secundaria estuvo ahí y ni siquiera pudo ponerme un cupo... Las ligas de fútbol también operan en pirámide, la diferencia es que en los equipos que son bajados a Segunda División permanecen en el sistema a menos que le falte plata, que es otra cosa...

Por lo que mi mensaje a todos los estafadores cuyo cerebro ha sido lavado por Yor es...

FUCK YOU BITCHES!!!!

(Kamilo, perdona por la expresión, pero en estos tiempos paréceme que en el Internet no se puede defender una causa sin carajear... Por lo menos eso es lo que está de moda).

Anónimo dijo...

Soy de Mexico. Ayer en la noche fui a una de esas presentaciones de yor.net. Resalto los punto con los cuales me di cuenta de la estafa.
a) Todo fue amabilidad al principio, era un ambiente de gente "optimista y emprendedora"
b)Lo primero que te piden es que apagues tus celulares (no quieren que se tomen fotos)
c)Todo el tiempo te cuentan los felices y realizados que estan pero nunca explican como funciona el producto o si es legal en el pais, parece mas platica de motivación que de verdadero negocio.
c) El amigo que me invitó tuvo que pagar por entrar al evento $100 pesos mexicanos ($10 USD), por que el ya es miembro. Que yo sepa en ningún negocio multinivel que se de a respetar te cobran por los eventos, la compañia los paga.
d) Todos tus pagos de tus "ganacias" los hacen en dolares
e)Al final de la platica te presionan para que en menos de 5 minutos no dejes de pasar tan buena oportunidad.
f)Cuando les dije que no me interesaba se acabo la amabilidad hacia mi persona.
g)Las personas que cuidaban la entrada parecian mas bien gansters que gente honesta y emprendedora.

Yo pienso que es fácil engañar a la gente , solo les recomiendo que utilizen el sentido común, pues estas personas son timadores profesionales

Anónimo dijo...

Hola, Pues bien en realidad me gustaria hacer una diferenciacion entre los esquemas piramidales y los esquemas de multinivel.
En ningun pais estan prohibidos los esquemas de multinivel, sin embargo el esquema piramidal esta considerado como fraudulento.
Algunas diferencias son las siguientes:
1)El multinivel se enfoca en la distribucion de un producto, y las piramides en el "reclutamiento" de personas.
2)El multinivel debe estar respaldado por una empresa constituida en el pais, no se dejen engañar con que como es empresa extranjera acata las leyes de otros paises.
3)El multinivel paga impuestos, no permitan que se les diga de un negocio en que no es necesario pagar impuestos.

Yo estoy en una empresa de multinivel y gano dinero, si bien no soy millonario ni mucho menos, tengo bien claro que es un buen negocio, que va creciendo segun el compromiso y trabajo que se invierte (como cualquier negocio).

Si alguien les ofrece un negocio en donde la inversion sea minima, no tengan que invertir tiempo, no necesiten esfuerzo, no tengan jefe y se puedan hacer millonario en poco tiempo, tengan cuidado, la persona que se los comenta no tiene idea de que es multinivel, o bien los estan tratando de engañar.

Anónimo dijo...

como muchos otros yo tambien fui victima de los malditos estos que juegan con la ilucion y esperanza de las personas...
deberia de existir algun ente gubernamental que haga pagar con carcel a estos perros.
pague el dinero para entrar a ser representante por medio de unos infelices que me llevaron a una reunion de esas,,, y saben que paso????
estos malditos cuando vieron recuperada su invercion se largaron para otra ciudad y dejaron a los marranos que creyeron eso,mamando.
NO CREAN EN ESO IXP ES UN FRAUDE, Y MENOS MAL QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN EL VALOR DE ABRIRLE A OTROS LOS OJOS. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESOS MALDITOS CHUPASANGRE...

Anónimo dijo...

Cual es tu negocio Kamilo????

Anónimo dijo...

Hola, soy de perú y también hace unos pocos años caí en la red de IXP. Un amigo muy cercano trajo el negocio para acá así que por la confianza en él y por la amistad que nos une accedí al negocio; sin embargo, poco a poco te vas dando cuenta de que es una mentira porque al final terminas diciendo cosas de las que ni tú mismo crees sólo para recuperar tu dinero, es decir, te conviertes en UN ESTAFADOR.
En ese entonces se decía que IXP iba a venir a Perú en cuanto la cantidad de suscriptores ameritara un mercado respetable para hacer convenios con las principales tiendas de supermercados y malls; sin embargo, luego de unos años nada de eso se cumplió y me doy cuenta de que fué UNA ESTAFA lo que me dijeron.
El modo de operación es conocido por todos: primero una charla motivacional donde te venden muchas ideas y hasta te dicen que puedes ser millonario, luego presentan a varias personas que hablan sobre su supuesto éxito en la empresa y finalmente, los representantes se reunen con sus invitados para hacerles firmar un contrato para que pertenescan a la red.
Afortunadamente y gracias a Dios que salí del negocio y me costó mucho mirar a la cara a mis amigos y familiares a los cuales les había vendido esta "maravillosa" idea de negocio, inclusive tuve que pedirles disculpas a muchos de ellos por haberles vendido una idea de la que ni yo conocía a ciencia cierta. Bueno, es muy penoso recordar esos momentos pero ahora felizmente estoy tranquilo lejos de esas pirámides.
Ah!, dicho sea de paso no conosco a ningun millonario de IXP o YOR para que nos cuente su experiencia.

Kerbero dijo...

http://yor-net-yor-com.blogspot.com/

Se detalla a profundidad como opera YOR

Anónimo dijo...

EN COSTA RICA EN ESTE MOMENTO ESTAN LLAMANDO A PERSONA Y LOS LLEVAN A LAS BENDITAS CHARLAS EL DIA DE AYER 05 JULIO 07. DE UNA VEZ ME LLENARON UN FORMULARIO EL CUAL NO FIRME Y ME PRESIONARON QUE DENTRO DE LOS PROXIMOS TRES DIAS NECESITABAN RECOGER EL DINERO QUE SI TENIA TARJETA DE CREDITO DE UNA VEZ CERRABAN EL NEGOCIO, A CUAL NO ACCEDI HICE VARIAS PREGUNTAS Y LO UNICO QUE LES INTERESABA ERA LOS $450 DOLARES QUE SOLICITAN...LE PREGUNTE SOBRE EL BENDITO APARATO Y NO ME QUIZO EXPLICAR MUCHO PARA LO CUAL ME INVITO A AOTRA REUNION DONDE ENTREGARIA EL DINERO.POR LO QUE A UNO NO LE DICEN VEA ANALICELO Y LO VEMOS EN LA SIGUIENTE REUNION NO EN MEDIA CONFERENCIA TE ACOORALAN CON LOS DATOS PERSONALES Y TELEFONOS ETC...Y SI TU TIENES TARJETA EN ESE MOMENTO TE PUSISTE...AL LLEGAR A MI CASA PENSE QUE ERA UN GRAN NEGOCIO PERO AL CONSULTAR LA PAGINA EN INTERNET ME ENCUENTRO 99 % DE COMENTARIO NEGATIVO Y SOLO UN COMENTARIO DEFENDIENDO LA EMPRESA POR FAVOR MAYORIA GANA Y COMO YO SOY UN GANADOR NO TENGO PORQUE ENTREGARLE EL TIEMPO Y DINERO QUE LE CORRESPONDE A MI FAMILIA EN NEGOCIOS QUE VERDADERAMENTE ASUSTAN...POR FAVOR COSTARRICENCES PONGAMOS MUCAHA ATENCION A ESTOS NEGOCIOS PARA QUE NO SE LOS BAILEN...UN AMIGO DE VERDAD ES QUE TE DA BUENOS CONSEJOS Y NO EL QUE TE HACE PERDER DINERO...SALUDOS TICOS HERMOSOS LOS AMO PERO NO CAIGAMOS Y PEQUEMOS DE INGENUOS NADA ES FACIL EN ESTA VIDA...PORQUE SI EN REALIDAD ES UNA EMPRESA QUE TIENE MUCHO DINERO PORQUE NO HACEN LA AFILIACION GRATIS PORQUE AHI ES DONDE INICIA TU CALVARIO...YO AUN NO HE FIRMADO NI LO HARE...DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Después de casi un año que aguante porque quería cerciorarme que realmente es el negocio de la vida, pude corroborar que son pocos los que ganan son gente que no tiene escrúpulos y que se hacen pasar por gente con valores, afortunadamente ingrese pocos amigos creyendo realmente que hacia algo por ellos, pero definitivamente es una estafa, ya que sus mentadas capacitaciones son unicamente para enseñar como engañar a la gente yo llegue a estar en reuniones de mas de 150 personas, dónde por lo menos caen 10 personas ya que son muy hábiles y bueno como yo que al principio si creí por la persona que me invito, habra muchos otros que también confian en sus amigos, lo poco que uno recupera es menos de lo que uno invierte, además con el pretexto de que tienen apoyo técnico unicamente estan enfocados a reclutar gente no importa edad, conocimientos, claro porque mientras más ignorante y ocupado, menos posibilidades hay de que reclame ya que no tiene evidencias, PERO YO SI Y POR ESO AHORA A TODA LA PERSONA QUE INVITE VOY A TENER EL VALOR DE DECIR CAI EN UN FRAUDE.

Anónimo dijo...

Saludos a todos

Comprendo y entiendo ambas posiciones, osea los del SI y el NO.

No me interesa influir sobre nadie de ustedes, ni espero respuesta del autor defendiendo su rotundo NO y juicio de valor de ESTAFA; solo les comentare mi experiencia.

Ingresé a IXP en junio del 2005, costaba $250 en ese entonces, el mes de julio de ese mismo año subiò a $320; Cuando ingresé NO HABIAN CAJITAS (Adaptador de telefonia IP )PARA LLAMAR POR VOICE.... 6 meses despues las tuve, hoy soy feliz usuario llamando a mi padre a Medellin super barato, a Mexico y USA casi gratis, y gano del consumo de otros; he sido dedicado al estudio, dos maestrias universitarias, entre otros ... y ganaba menos de $500 como funcioanrio del gobierno, lo que no esta mal,,,,, bueno, depende contra quien que te compares o que tanto deseas en tu vida,,, o estas dispuesto a dejar de alcanzar.

Yor.com, ha llegado a mi vida a darme informacion de EDUCACION FINANCIERA que no me dieron en la UNiversidad; igual lo hacen y han hecho amway, omnilfe, herbalife, etc.

Muchos Multiniveles llegan a la persona promedio (como lo era yo), cientos ingresan y pocos se hacen ricos (aun no lo soy , sin embargo se que estoy en camino de serlo); alguien aca decia que no conocia ningun rico del MLM, es lógico hacer un comentario cargado de desconocimiento cuando la investigacion y lectura brilla por su ausencia.

MLM ha permitido que muchas personas asen de ser asalariadas a millonaras,,,,, Omnilife esta facturando 2 milones de dolares por año, amwa, hoy e-commerce 7 millones. Y creo que este foro se da porque se invierten $320, porque seria pedida de tiempo escribir todo esto por Omnilife por ejemplo, porque solo cuesta $20 ser representante (igual que en yor, muchos entran y pocos la hacen -no todos estan dispuestos a pagar el precio y el valor requerido-); que por cierto son productos de buena calidad ha funcionado para aquellos con espiritu de ventas de productos naturales para la salud, yor es telefonia de pago mensual..

Para terminar, no defiendo a yor, aunqueha sido mi luz hacia la liertad fannciera; igual con el MLM no lo defiendo, solo se que ha cumplido sueños de muchas personas co poca esperanza de alcanzarlo; en el MLM no asombra el que ingresa, sino el que se queda tienen EL CARACTER para hacerlo.

Los hombres mas exitosos no lo han hecho solos: MacDonalds, Jhon Paul Getty, Trump, etc, de una u otra forma es "una cadena, una red, etc.", mas no estafa. No deseo persuadir a nadie que haga Multinivel, mas si les recomedare un par de libros que le ayudaran a ver formas inteligentes de ganar dinero, en caso de que quieren tenerlo, porque tambien esta la opcion de ganar solo un salario y no esta mal, al menos YO he decidido que mi vida no se limita a ese monto $$:
RECOMENDACIONES
- Piense y haase rico, Napoleon Hill. (slicitemelo por mail y gratis se lo enviare)
- Mi primer millon.
En Internet Google poner:
Presentacion Compensacion Brilante.

escribió: hleuhleu@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de honduras! un tal harol haylock supuestamente es el lider de toda esta farsa de yor.net... ahora fui estupido de conectar la cajita!! pesimo servicio de atencion al cliente! no me pudieron resolver mis problemas de conexion! ahora si para enganar y dormir a los que van a las presentaciones son numero 1.. me siento bien culpable de las personas a la cual yo mismo convenci!! que fueron como 15 .. ahora si ninguno de ellos fructificaron .. sino que solo pagaron porque eran amistades mias!! pero haganase la pregunta! cuantas de las personas que firman saben realmente para que firman???????? eso es sencillmente un SCAMM!! UN ROBO!!! y lo peor fue CUANDO SE VENCIO MI PAGINA DE REPRESENTANTE!! Y TENIA QUE VOLVER A PAGAR OTROS 230 DOLARES CADA ANO!! QUE ME PELEN EL EJE DEL CULO!!!!!

Unknown dijo...

Efectivamente ese fue un gran robooooooo yo vivi eso, pero como decimos de algo se aprende de ese tipo de experiencias, hoy en dia existen muchas buenas opciones que me han funcionado y no nos cerremos a esas oportunidades, aqui les dejo una pagina que esta teniendo maginifico resultados

www.ganandoeninternet.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN ARTISTA


YO SOY UN MILLONARIO COLOMBIANO TENGO PLATA GRACIAS A QUE TENGO UNA EMPRESA DE MODA.

TODOS UDS SON MUY CHARROS PERO EL MAS CHARRO ES EL DEL MULTINIVEL EL TAL ANONIMO.

A MI YA ME OFRECIERON PERO GACIAS A TI KAMILO NO ME VOY A METER EN ESO

IGUAL ME HICIERON REIR PARECEN CHICOS COMO YO . TENGO 23 AÑOS

HAY MILES DE FORMAS SANAS DE HACER DINERO

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

En resumen,... el enriquecerse a expensas de otros de la forma como lo hacen los MLM o pirámides, NO LLEVA A NADA BUENO. La gente que prefiere hacerse millonaria (en sus adentros) y que prefiera ganarse ENEMISTADES y CERO amigos, pues adelante, HAY MILES DE """NEGOCIOS""" de este tipo... Sólo sepan que ustedes asumirán las consecuencias de su ambición.

Anónimo dijo...

Interesante Blog, te felicito Kamilo...

Soy de Lima, Peru, solo quiero saber si alguien conoce de una empresa que se hace llamar VIPCONNECTZ y que ofrece comunicacion telefonica por VOIP con el "desinteresado" apoyo del grupo exidu.com para hacer millonarios a los que se afilien al negocio, con el mismo sistema de Multinivel o Network Marketing que "revoluciona" el mundo, segun ellos...

Muchas gracias por la informacion y la experiencia que me puedan proporcionar....

Saludos KAMILO...

Anónimo dijo...

Saludos:
Yo conosco la compañia VIP CONNECTZ, el servicio me va bien, lo he recomendado y estoy teniendo ganancias, hace 3 mes me llego la tarjeta visa y estoy cobrando.
conosco a los lideres del grupo exidu, en su visita a PERU.
son exelentes personas.
lastimosamente siempre hay malas experiencias que hacen desconfiar, pero lo unico que te puedo recomendar es que analices la propuesta friamente y si le ves el pontencial y la oportunidad, adelante.
caso contrario sigue en tus actividades y ojala tengas exito.

nota:
en cualquier negocio toca trabajar, no por el hecho de inscribirme quiere decir que me voy a ganar miles o millones.

en VIP CONNECTZ, puedes ingresar de 3 maneras, tu lo eliges:
1.)NEGOCIO, inversion $300 y ponerse a trabajar
2.) CLIENTE, si no crees en este negocio pero te interesa hablar ilimitadamente x telefono, solo paga el servicio como lo vienes haciendo actualmente (no ganas dinero)
3.) USUARIO, si no te convence ninguna de las anteriores, usa el SERVICIO GRATUITO(similar a skype)

como veras hay opciones al gusto, si temes perder dinero, pues te quedan las 2 ultimas opciones.

la decision de beneficiarse es de cada uno.

saludos y exitos.

Anónimo dijo...

Ahora precisamente está entrando a Colombia otro cuento de estos: TELME (Si, como TELMEX pero sin la X) www.telme.sg. Muy parecido a todo lo que han comentado. La "oradora" se llama Angélica Quintero y la presentó como una superempresa de tecnología con un edificio gigantesco en Singapur (curiosamente ninguno de los directivos son orientales, sino italianos). Por la módica suma de $ 2'500.000 pesos colombianos (alrededor de USD $ 1400) te dan el "privilegio" de pertenecer a esta nueva y maravillosa pirámide, con todo y faraones italianos. Harán el lanzamiento en Bogotá a mediados de Mayo.

¿Cómo se van a perder esta oportunidad de enriquecer a unos geniales extranjeros y a un puñado de "empresarios" colombianos con sus aportes y los de sus familiares amigos? Oportunidades así no se escuchan todos los días... sólo cuando llegan los IXP.NET, YOR.NET y demás. No sean desalmados... contribuyan con la riqueza de unos pocos...

Anónimo dijo...

Buenas , Soy Ronal de Lima , Peru . Actualmente me han ofrecido el servicio de una empresa llamada VIPConnectz que ofrece el servicio de JustVoip .Lei la referencia acerca de VIPConnectz y espero alguien mas pueda darme alguna otra referencia acerca de esta empresa . Gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes, sip tristemente yo cai en TELME ... la empresa es un fraude sus productos son de mentiras y quienes la integran unos estafadores... David martinez y katerin tamayo lograron con promesas de que seria rica y unos cuentos que solo me crei yo!!! espero que usted no lo haga ademas reafirman yy juran por sus vidas que la empresa es totalmente legal no no es cierto ya recibi una carta de la super intendencia financiera donde se que es una farsa es un robo y no tiene ningun respaldo es un estafadero ... que no le pase como a mi hay que trabajar y trabajar como dice uribito y mi papa estas empresas van a llevar a la ruina a personas como estas /.... cuando se dieron cuenta que solo tenia los 2.500.000 me dijeron que esta no era beneficencia.. estos personajes son peculiares cuidado!!! TELME GRAN ESTAFA

Anónimo dijo...

Hola,alguien puede informarme acerca de GDI, quisiera que me confirmen si es una empresa seria y confiable.
Agradecere cualquier comentario.

Anónimo dijo...

gdi es una empresa confiable, incluso existe un foro en español donde estamos reuniendonos todos los miembros www.talkhispano.ws

Anónimo dijo...

VIP CONNECTZ PIONERA EN LA ERA DIGITAL. SI TODO MUNDO TUVIERA VISION , TODO MUNDO SERIA RICO. PARA LAS PERSONAS Q DICE Q VIP CONNECTZ ES UNA ESTAFA PUES LES DIGO Q ESTAN EQUIVOCADOS , SIMPLENTE NO SE ASOCIEN Y ASI NO TENDRAN OTRA MALA EXPERIENCIA SI EN UNA PERDISTES , ESTA BIEN PERDISTES, PERO NO TODAS SON IGUALES. EVITEN MALOS COMENTARIOS X Q HAY GENTE Q SI QUIERE GANAR. Y QUIERE CAMBIAR SU VIDA

Anónimo dijo...

Señores todos...
Con gran sorpresa veo todo tipo de vociferaciones hacia compañias de network marketing. De las nombradas conozco unicamente a TELME y lo que realmente sé, siendo sincero, es que ninguna empresa de este modelo te enriquecerá de la noche a la mañana, que primero hay que capacitarse y saber donde te has metido, saber que el 60% de los que ingresan fracasan en el primer año. Por qué?, porque nunca entienden el sistema, porque ingresan llenos de ilusiones y no analizando la realidad, es como todo si produces ganas, si no, no ganas. En un negocio tradicional, eso significa despido y desempleo. Estoy de acuerdo en que estos modelos no son de meter gente por meter para ganarme 200 dolares de inmediato. Eso es ser malvado y muchos de ustedes han sido victimas de malvados, pero si en lugar de esto creo una gran red con personas preparadas, no importa cuantos encima o de debajo de mi se enriquezcan, la idea es que en algun momento me tocará a mi. Pero esto se da trabajando no soñando y creyendo que la plata llega del cielo sin trabajar. Para el network marketing se necesita mucha fuerza de voluntad, pues la gran mayoría de los fracasos son producto del rechazo y de personas como muchos de ustedes que fracasaron en este modelo y hacen fracasar a otros. El que persiste es el que logra dividendos.
Pido disculpas si con mis palabras he ofendido a alguien, pero en realidad no es mi intención.
Mi nombre es Jonathan Laguado laguado555@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo, en Colombia la persona que trato de meter a mucha Gente en el negocio de Marras fue Alba Londoño, es muy triste ver el grado de desesperación de la Gente, sobre todo de cierto nivel social y cultural, muchísimos se dejaron engañar, recuerdo bien las reuniones en el club de médicos en la 85 y como cayó Gente por montones, no soy matemático, pero las cuentas a punta de papelito nunca me cuadraron, y hubo mas reuniones en Usaquén y otros sitios, es lo mismo que las pirámides, solo que mas exclusivas si se quiere.
Lo que veo es un síntoma de desesperación y de encontrar el camino fácil para hacerse rico, entre lo mas malo de esto esta el hecho de que es a costa de engañar a los demás y también a uno mismo, pues si tu no estas en un nivel superior de la pirámide estas fregado y tienes mas posibilidades de Ganarte el balotto que de hacerte rico con IXP o con YOR,
De esas reuniones una de las victimas me regaló un correo electrónico de IXP que por cierto ya se convirtió en YOR, ja ja ja.
Si quieren enterarse realmente de la clase de compañía que es esta, revisen los boletines de la bolsa de N.Y. Donde ademas esta muy bien explicado el robo descarado y las sanciones que les han aplicado a los fundadores de esta estafa.
Mi nombre es José Duque, salgo como anónimo porque detesto dar correo electrónico en estas paginas puesto que después me llenan de Spam.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Aqui en Cali el Sr. Juan Fernando Rivas tumbo a muchas personas con esto del IXP. Mucho OJO.

Anónimo dijo...

Aqui en cali tumbaron a mucha gente, un tio mio le hecharon el cuento y se afilio. Despues mi mama sin decirme nada, se dejo convencer por mi tio y la metio a ella, luego ella metio a otro hermano y este ultimo metio a otro familiar. A cada uno le toco que pagar 2.500.000 pesos, y yo le adverti desde un comienzo a mi mama que iba a perder su platica, y me decia lo mismo que dicen algunos comentarios: que yo soy muy negativo, que este es el negocio del futuro, blablabla...aun asi yo fui a la explicacion del supuesto negocio, obvio mi mama ya habia consignado, ni forma de quitarse, y que decepcion me lleve. Era una piramide mas, lo unico es que le metian el cuento de las telecomunicaciones y te dan un router al que le llaman airgate y que ni siquiera lo tenian para entrega inmediata. Les parece la maravilla de negocio? ademas te dicen que puedes utilizar el deskcall, para hacer llamadas internacionales a bajo costo, lo cual seria bueno, pero no se de que manera manejan esas cuentas porque los dolares que tienes para llamar se acaban en un abrir y cerrar de ojos. Me parece que es muy poco por los 2.500.000 que le toco pagar a cada uno de mis familiares, y ninguno me hizo caso, cosa que me duele porque se hubiera podido evitar toda esta perdida de dinero. Y lo mas preocupante, es que esta gente no te da contrato ni nada, les consignas y listo. Estoy por graduarme de abogado, y no veo la hora de meterle una demanda a esta gente para ver si devuelven la plata, claro que es dificil debido a que no hay contrato pero toca idear la manera de hacer una buena demanda, o si es el caso, denunciar en la fiscalia, pero yo con esta no me quedo. De todas maneras se han enviado cartas a bogota a ver si hay la posibilidad de recuperar parte del dinero. POR FAVOR NO SE DEJEN TUMBAR, por lo menos mi mama no necesita la plata, pero a mis otros familiares si les hace falta, y de seguro que mucha gente han tumbado que no tiene la plata para estarla tirando a saco roto.

Anónimo dijo...

Lo anterior era refiriendome a TELME

guillermo dijo...

Respetando la opinion de cada uno de ustedes, quisiera comenzar preguntandole, en que trabajan,si es, en una empresa o independiente, quiero decirle yo soy agente de seguros en venezuela y todas las compañias de seguros tienen una estructuras piramidal, nosotros vendemos polizas y asesoramos, pero el dinero para donde va, a quien estamos haciendo rico, conocen la respuesta, a los dueños de las empresas de seguros, yo creo que el desconocimiento y la ingnorancia hace que personas como ustedes hagan estos comentarios,todas las empresas tienen estructuras piramidal, lo primero que tienen que hacer es conocer la legalidad de la empresa, sus accionistas, sede principal, yo los invito a leer los libros de robert kiyosaki, Donald Trump, Warren Buffet, ellos creo que tienen mas credibilidad que ustedes y hablan con firmeza sobre el network marketing, (redes mercadeo)hoy en dia, yo desarrollo un negocio de redes de mercadeo,vendo turismo y telecomunicacion via internet, la empresa se llama VISION TRAVEL tengo 9 meses en el negocio y es excelente, ojala que todas las empresas tenga esta estructura, es un verdadero sistema socialista, para hacer exitoso debe ayudar a otros ser exitosos, les doy mas informacion, la persona que me trajo al negocio, gana menos dinero que yo, si fuera piramidal estuviera ganando mas dinero que yo, por eso es que lo invito a conocer este sistema, Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE EL SALVADOR Y FUI HACE TRES AÑOS UN IMBECIL MAS QUE CAYO POR IXP... ESPERO LES SIRVA MI DURA EXPERIENCIA..

Anónimo dijo...

TELME ESTÁ EN BOLIVIA,
CUIDADO INCAUTOS!!!!!!!!!!!!

NICK GUEVARA,
LA PAZ, BOLIVIA

Anónimo dijo...

YA ESTAFARON GENTE EN SUCRE,
AHORA ESTÁN EN PLENO PROCESO EN LA PAZ.

NICK GUEVARA,
LA PAZ, BOLIVIA

Alberto dijo...

Hola a todos

He leído en uno de los comentarios anónimos que también ofrecen llamadas internacionales. En España hay una página web que permite llamar al extranjero de forma muy barata. Solo se paga como si fuera llamada a móvil nacional y se puede llamar tanto a móviles como a fijos de más de 200destinos distintos entre ellos Colombia. La web en concreto es www.tusllamadasgrastis.com.
Así que si tenéis familia en España, o sois vosotros los que estáis aquí y queréis hablar con la familia en Colombia os recomiendo que lo probéis.
Un saludo

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME ESTAFARON CON IXP EN COLOMBIA. ES UNA RED INTERNACIONAL DE ESTAFADORES QUE RECLUTAN GENTE EN EL PAIS AL QUE LLEGAN Y LOS UNICOS QUE EN VERDAD GANAN DINERO SON LOS CREADORES DEL SISTEMA Y LOS QUE LO INTRODUCEN EN CADA PAIS. ESO FUE HACE CINCO AÑOS Y HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO NI SIQUIERA QUE EMPIECEN A HACER LO QUE PROMETIERON: UN SUPERMERCADO VIRTUAL CON UNA BARRA DE HERRAMIENTAS QUE SUPUESTAMENTE ME HARIA GANAR DINERO A MONTONES POR CADA PERSONA QUE COMPRARA EN ESA PAGINA. LAS PERSONAS QUE ME INVITARON NO ME DAN NI EL SALUDO POR VERGUENZA Y AL QUE PRESENTARON COMO LIDER DEL NEGOCIO EN LA CIUDAD, LE TOCO HUIR PUES CASI LO LINCHAN. LES ASEGURO QUE SI LO VUELVO A VER, LE DARIA UN PAR DE GOLPES DE 160 DOLARES CADA UNO.

NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Anónimo dijo...

Pienso que Kamilo ha hecho un blog con una base bien fundamentada, los que difieren de esto estan como los religiosos luchando por su DIOS y el DIOS de esos es el DINERO y su sacerdote es la ambicion.
Todo dinero que facil para mi tiene un trasfondo oscuro.....Porque hasta la Biblia habla del trabajo con el sudor de su frente.
Esta clase de negocios los que recluta son VICTIMAS de la desesperacion y la ambicion o mejor dicho de la IGNORANCIA.

Anónimo dijo...

Parece que vuelven a la carga estos seudo empresarios con "Lazy Millionaires League" tener cuidado y seguir difundiendo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos. Se que es un post algo viejo, pero le quiero preguntar a Guillermo: Todavía sigues en el negocio de Vision Travel? Cómo te va en ese tipo de negocio?

Unknown dijo...

Hola quisiera me me dijeran de una empresa vision travel es una agencia de viajes virtual... mi corazon me dice que son de esos lava cerebros... alguien la a escuchado?.. hasta le puse pause al video k estaba viendo pq te envuelven con sus palabras, mencionan lo de 40 horas o años trabajando gracias y espero sus respuestas

Tu Destino Plus dijo...

Hola! Si conozco Vision Travel tengo casi 1 año como Distribuidor Independiente. Si deseas saber mas de la empresa te hago llegar todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso o presión. Mi correo tudestinoplus@gmail.com

Tu Destino Plus dijo...

Hola Gricelda! Si conozco Vision Travel tengo casi 1 año como Distribuidor Independiente. Efectivamente es una agencia de viajes virtual, es decir, no requieres de un espacio físico para iniciar tu negocio. Si deseas saber mas de la empresa te hago llegar todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso o presión. Mi correo tudestinoplus@gmail.com

Anónimo dijo...

"VISION TRAVEL" O GLOBAL VISION NETWORK LLC es una ESTAFA. Esta gente solo quiere tener más y más distribuidores. Lo de la venta de boletos es un parapeto. Es la típica estafa de pirámide. Presos deben estar sus dueños!!!

Anónimo dijo...

Buenas, quisiera saber si tienen información nueva sobre como se mueve visión travel? Es verdad q devuelven lo invertido a los pocos meses.

Anónimo dijo...

Diooos pero aqui lo que hay es pura mala energia.. Gente que solo piensa que son estafados.. creo que con un poco de inteleigencia y de conocimiento del tema uno puede saber si es estafado o no.. es triste que gente asi exista en la redes sociales..

Anónimo dijo...

Hola anónimo (setp 01 de 2014): mi esposa y yo desarrollamos este negocio desde mayo de 2014 y al cuarto mes recuperamos la inversión. Hemos vendido turismo individualmente y en equipo. SI quieres más información al respecto comunícate con nosotros sin ningún compromiso al correo: turismoynegociosvzla@gmail.com
Abrazos

Anónimo dijo...

Vision travel es una estafa a mas emprendedores o socios que metas mas ganas supuestamente y por vender boletos te dan una tonteria jajaja

Anónimo dijo...

1400 dolares por entrar a vision travel y ser socio jajaja es una estafa

Anónimo dijo...

Vision Travel, .... La típica "corporación" que dice no ser piramidal, que dice no ser como TelexFree, o Libertagia, o Herbalife. Siempre tienen a sus diamantes, platinos, etc, como los propios evangelizadores. Un modelo de negocio multinivel, de referidos, en donde para obtener ganancias tienes que meter a más gente para que te haga competencia vendiendo el producto estrella (boletos aéreos). Qué sentido tiene meter a más y más gente a vender lo mismo que tu; tu mismo buscarte competencia? Actualmente van por los 40 mil ITA. Para qué se necesita tanta gente vendiendo boletos aéreos? Acaso en la IATA están aumentando la oferta de boletería? Sobre todo en Venezuela, que no hay boletos. A ver, entren a una de las agencias virtuales de Vision Travel, por ejemplo ==> http://www.agenciadeviajesvirtual.com/Home/Index/43939?pais=VEN y traten de encontrar boletos aéreos. Investiguen que pasó con TelexFree y sus famosos productos de telefonía IP y video conferencia. Estas empresas siempren disfrazan el esquema piramidal destrás de la venta de un producto fantástico, productos que siempre son el futuro de la economía mundial. Por cierto, Vision Travel también tiene un producto llamado VPhone. Y todas estas companies siempre tienen dos precios para entrar, el full de aproximadamente $1400 y el limitado de $300. Vean que esos eran los precios de entrada en TelexFree, Libertagia, y claro, de Vision Travel. Para entrar a vender el mismo tipo de producto, en la misma plataforma, pero dos precios diferentes de afiliación???? Claro, con el plan sencillo tendrás que meter más incautos a tu red, a tu binomio, a tu grupo de trabajo, como siempre lo llaman. Si quieres entrar, piensa que la idea es tratar de recuperar la inversion y comenzar a ver algo de ganancia antes de que la base de la pirámide se sature de incautos, antes de que no haya tantos productos (boletos áéreos) que repartir entre tantos "socios" vendedores y antes de que el Estado intervenga la "corporación", porque eso es lo que pasa siempre en el multinivel de referidos, se saturan, los nuevos socios en la base se quejan de no ver ganancias, acusan estafa y los estads intervienen. Aquí da risa escuchar al Angel Duque de su experiencia de vida, de la gran oportunidad, .... El propio evangelizador maiamero-latino. Pero si ustedes sienten que se están independizando económicamente, métase en Vision Travel. Estupidez de paso decir que te independizas cuando a la final seguirás dependiendo de una "corporación" y de un esquema manejado por un tercero. De paso, paga tu renovación anual de $300. Quieres ser independiente? Mota tu propia agencia de viajes virtual, o vende lo que quieras por internet.

Eduardo dijo...

Esa empresa multi nivel que dicen mas arriba VISION TRAVEL. Es un total engaño! GENTE NO SE DEJEN QUITAR SU DINERO POR ESA GENTE COMO ME SUCEDIO A MI.

Ellos te pintan un mundo muy bonito en las presentaciones! ah por cierto discriminan a los empleados y obreros porque no "dolarizan sus ingresos" (En el caso de VENEZUELA)

Se entiende porque ellos deben hacer eso, pues si no meten gente no comen. Pero luego que estas adentro...No todo es como te lo pintan!

A mi esos representantes me quitaron mi dinero! y no tengo las respuestas propuestas por ellos.

Yo a toda esa gente la invito a que trabajen con honestidad y dejen de engañar a la gente.

Anita Molina... La hija de la Negra Elmi dijo...

He leído con detenimiento todos los comentarios, algunos datan desde el 2007, muchos son con argumentos muy válidos y acertados, otros, son ofensivos, la mayoria de los que ofenden son precisamente los que están en esos "negocios del futuro", que quiere decir esto? Aun oyen el canto de la sirena... en mi experiencia personal fui no a una, sino a dos reuniones de VISIÓN TRAVEL, una en casa de una gran amiga, otra, en la sede de las "escuelas de negocio " , en verdad me atrajo un poco el canto de la sirena, y eso me pasó en un momento vulnerable de mi vida, recién me habia separado, me habia quedado sin trabajo, al parecer las personas que necesitan motivación personal son mas vulnerables para ser atraídas en la idea de "ganar en dólares ", en un país como Venezuela donde la economía esta pasando por su etapa mas crítica.
Lo cierto, es que ellos querían que yo firmara inmediatamente, y yo pues, solo dije que era excelente oportunidad de negocio, sin embargo tenia que solventar algunos asuntos económicos porque no tenia 1402 dólares...
Al llegar a mi casa, hice lo que haría cualquier humano racional, me puse a investigar los pro y los contra de ese "negocio del futuro " ... al fin y al cabo tiempo libre tenia por mi situación de desempleo! Pues llevo todo el santo día leyendo y definitivamente no ha habido NADA que me haga pensar que TRAVEL VISIÓN no sea otro sistema de multi nivel igualito a uno binario o piramidal!!!!
Surgieron muchas preguntas coherentes:
Si el producto están bueno porque tengo que tener tanta competencia inducida por Mi?
Porque gano mas atrayendo a tanta gente?
Porque pago tanto dinero y me gano tan poco a comparación de lo que están en niveles mas alto?
Cuantas vacaciones pueden pagarse la gente del 99% que esta en trabajos "tradicionales" al año?
Nada de eso me quedó claro y lo peor es que insisten en que debo meter a mas gente!!!!!
Si bien es cierto, estoy en una situación desesperada, eso no significa que nuble mi entendimiento y tampoco permito que me subestimen... realmente no veo un futuro en este tipo de negocio, espero que mi comentario no les haga recordarme mi madre! GRACIAS

Anita Molina... La hija de la Negra Elmi dijo...

He leído con detenimiento todos los comentarios, algunos datan desde el 2007, muchos son con argumentos muy válidos y acertados, otros, son ofensivos, la mayoria de los que ofenden son precisamente los que están en esos "negocios del futuro", que quiere decir esto? Aun oyen el canto de la sirena... en mi experiencia personal fui no a una, sino a dos reuniones de VISIÓN TRAVEL, una en casa de una gran amiga, otra, en la sede de las "escuelas de negocio " , en verdad me atrajo un poco el canto de la sirena, y eso me pasó en un momento vulnerable de mi vida, recién me habia separado, me habia quedado sin trabajo, al parecer las personas que necesitan motivación personal son mas vulnerables para ser atraídas en la idea de "ganar en dólares ", en un país como Venezuela donde la economía esta pasando por su etapa mas crítica.
Lo cierto, es que ellos querían que yo firmara inmediatamente, y yo pues, solo dije que era excelente oportunidad de negocio, sin embargo tenia que solventar algunos asuntos económicos porque no tenia 1402 dólares...
Al llegar a mi casa, hice lo que haría cualquier humano racional, me puse a investigar los pro y los contra de ese "negocio del futuro " ... al fin y al cabo tiempo libre tenia por mi situación de desempleo! Pues llevo todo el santo día leyendo y definitivamente no ha habido NADA que me haga pensar que TRAVEL VISIÓN no sea otro sistema de multi nivel igualito a uno binario o piramidal!!!!
Surgieron muchas preguntas coherentes:
Si el producto están bueno porque tengo que tener tanta competencia inducida por Mi?
Porque gano mas atrayendo a tanta gente?
Porque pago tanto dinero y me gano tan poco a comparación de lo que están en niveles mas alto?
Cuantas vacaciones pueden pagarse la gente del 99% que esta en trabajos "tradicionales" al año?
Nada de eso me quedó claro y lo peor es que insisten en que debo meter a mas gente!!!!!
Si bien es cierto, estoy en una situación desesperada, eso no significa que nuble mi entendimiento y tampoco permito que me subestimen... realmente no veo un futuro en este tipo de negocio, espero que mi comentario no les haga recordarme mi madre! GRACIAS

Anónimo dijo...

En Venezuela hacen lo mismo el mismo cuento triste de herbalife y visión travel de la miseria a la opulencia en un suspiro. Y lo que hacen es buscar gente con dinero para que diga que se hizo rica gracias a eso

Anónimo dijo...

Vision Travel está en Ecuador.
Desde hace algunos años soy agente de viajes tradicional (con la oficina y pagando impuestos y etc. y una amiga me comentó que quiere ponerse una agencia virtual con esta "franquicia" de Vision Travel. Me ha pedido consejo y heme aquí investigando sobre esta oportunidad de negocio.
Por lo que puedo ver es un negocio piramidal, no hay duda. Te ofrecen ganancias sobre tus ventas, pero despues de descontarte las utilidades que son privilegio de tus reclutadores y de los que están más arriba en la pirámide. Lo cual me parece una forma de esclavisarte para que trabajes pare mentores.
Un agente tradicional, compra un servicio y se lo vende al usuario con un margen de utilidad que es completamente tuyo, punto.
Claro que dirán que mientras enganches a más personas una fracción de sus ventas irán a tus bolsillos. Ciertamente pero también otra fracción (más grande) irá a los dueños de la empresa. lo cual hace que ganes muy poco con más esfuerzo.
Una especie de esclavitud , trabajar para quienes "se inventaron la pirámide" Creo que no vale la pena.
Además vi un comentario muy real de años atrás. Para que quiero reclutar tantos y tantos nuevos agentes de viaje que al final pelearemos para vender un mismo tiquete de avión o un misma reservación de hotel, etc. si el mercado no crece tan aceleradamente. Dicho de otro modo en una ciudad de 500.000 habitantes en mejor tener 10 0 20 agencias de viajes que sudan su trato al cliente y se llevan toda la comisión, que tener 100 agentes virtuales tratando de vender al mismo viajero, para dar ganando la plata a los engachadores que esperan más arriba en la cadena, a cobrar su porcentaje sin mover un dedo.
Eso en zoología se llama parasitismo, pero en negocios se ha dado por llamar negocios piramidales.
Hay mejores maneras de emprender y creo que es un atraco al desesperado intento de las personas por buscar una alternativa de negocio. te quieren quitar lo poco que puedes haber ahorrado tratando de invertir en un trabajo digno, honrado y gratificante.

Unknown dijo...

Hola soy consumidora de los productos Amway, no habia ingresado a la compañía aunque en muchas ocasiones me lo ofrecieron ya que soy vendedoras de autos, lo más curioso es que mi esposo y yo queríamos familia pero yo Sufría de ovarios poliquisticos y con un producto llamado Daily recomendado por mi ginecólogo redujo el tamaño y eliminó un porcentaje de quistes junto a la lecitina de soya y logre salir embarazada( que era lo que más anhelaba) luego de 4 meses consumir el producto. Y en tratamiento con un ginecobstetra me mando a tomar cálcio y ácido folico de Amway y yo pensé demasiada casualidad. Y la verdad me fue excelente con el tratamiento. No entiendo como personas pueden hablar mal de una compañía sin siquiera conocerla. Ahora me afilié y solo uso sus productos que me llegan directo a mi casa. No trabajo en eso pero gracias a dios tengo mis productos incluidos jabon, crema dental, y una serie de cosas fabulosas, biodegradables y que cuidan el medio ambiente. Así que estoy muy contenta y los recomiendo abiertamente. Quien desee estoy a la disposición. Gracias.feliz día!!

Unknown dijo...

Mi correo es aileeogudreb@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy consumidora de los productos Amway, no habia ingresado a la compañía aunque en muchas ocasiones me lo ofrecieron ya que soy vendedoras de autos, lo más curioso es que mi esposo y yo queríamos familia pero yo Sufría de ovarios poliquisticos y con un producto llamado Daily recomendado por mi ginecólogo redujo el tamaño y eliminó un porcentaje de quistes junto a la lecitina de soya y logre salir embarazada( que era lo que más anhelaba) luego de 4 meses consumir el producto. Y en tratamiento con un ginecobstetra me mando a tomar cálcio y ácido folico de Amway y yo pensé demasiada casualidad. Y la verdad me fue excelente con el tratamiento. No entiendo como personas pueden hablar mal de una compañía sin siquiera conocerla. Ahora me afilié y solo uso sus productos que me llegan directo a mi casa. No trabajo en eso pero gracias a dios tengo mis productos incluidos jabon, crema dental, y una serie de cosas fabulosas, biodegradables y que cuidan el medio ambiente. Así que estoy muy contenta y los recomiendo abiertamente. Quien desee estoy a la disposición. Gracias.feliz día!!