martes, mayo 20, 2008

Yidis y Teodolindo...

... van a ser los chivos expiatorios. Acuérdense de mi que ellos dos van a ir a parar a la cárcel, pero el que les pagó va a seguir tan campante en su cargo maquillando encuestas y manipulando medios de comunicación...

5 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Tan malpensado el señor Klauss... ¿Algo le da motivo para pensar así? Mejor no me responda :)

Kafre dijo...

Puedo preguntar por que odia tanto al presidente? la verdad me intriga?

Kamilo Klauss dijo...

El problema real kafre es que el presidente que ustedes ven allá, afuera del país no es el presidente de verdad. El problema es que con un vicepresidente miembro de la familia Santos, dueña de El Tiempo, con ministros claves salidos de entre la organización Ardila Lulle (RCN) pues los medios de comunicación están mostrando una realidad deformada y parcial. "Todo el mundo está feliz con el presidente" dicen los medios, pero, ¿Quien es todo el mundo? Pues los industriales, los terratenientes, las multinacionales por que les tiene unos intereses altísimos que están echando el dólar abajo haciendo cada vez menos y menos competitivas a las empresas colombianas especialmente a las agrícolas. Y la gente dice "Qué bueno que baje el dólar por que eso quiere decir que el peso está subiendo de valor". y pues eso es cierto, pero para los que viajan al exterior, porque aqui los productos importados no han bajado de precio. El desempleo es más alto que nunca y las cifras dicen que está bajando, ¿Por qué? Sólo es ver lo que pasó con el exdirector del DANE cuando no quizo maquillar unas cifras y el propio presidente lo despidió.
Los congresistas que están siendo investigados por la infiltración de los paramilitares en sus organizaciones son los mismos congresistas que apoyaron al presidente y que le aprobaron la reelección. Las cifras de muertes de sindicalistas se cuadruplicaron este año, pero no salen en noticias porque el gobierno controla los medios. Nos venden el TLC con USA como la solución a todos nuestros conflictos y problemas económicos cuando eso, en los términos en que está actualmente, lo que va a traer es una cadena de despidos y quiebres de empresas colombianas. Pero aquí cualquiera que dice que no está de acuerdo con el presidente es tildado de guerrillero y corre el riesgo incluso de ser linchado.
Lo invito, y a todo el que quiera enterarse de mas realidades a leer El Espectador, www.elespectador.com que se ha convertido en una buena fuente de información no manipulada.

Lean columnas como estas:
http://www.elespectador.com/opinion/columnistasdelimpreso/ivan-cepeda-castro/columna-prueba-monteria
o esta
http://www.elespectador.com/opinion/columnistasdelimpreso/ivan-cepeda-castro/columna-prueba-monteria-ii

O preguntense porque cuando se hizo la marcha contra el paramilitarismo ninguna entidad del gobierno ni ningún medio de comunicación hizo las convocatorias que se hicieron cuando la marcha era contra la guerrilla. Y no, no soy guerrillero y estoy tan en contra de unos como de otros, solo soy un colombiano que está mamado de que lo intenten manipular los medios de comunicación que tienen engañado a un pueblo que cree ciegamente en ellos.

Anónimo dijo...

Bla,bla, bla....
Asi es la gente desagradecida, ahora que se puede viajar por carretera, ahora que hay trabajo y ahi platica para sacar la novia a pasear, ahora que ahi inevrsion extranjera, ahora que el pais esta derrotando a la querrilla...ahora que mas que nunca me siento orgulloso de ser colombiano.. se aparece un farsante como usted a publicar estas barbaridades... que tristeza. adelante presidente!!!

Kamilo Klauss dijo...

Señor anónimo, veo que usted es uno de los obnubilados colombianos que ve lo que nos venden los medios de comunicación. Puede que si haya trabajo, pero le pregunto: ¿Se está creando trabajo para ganar salario mínimo o se están creando trabajos para gente capacitada?¿Realmente vale la pena tener uno de esos nuevos trabajos con sueldos de muerto de hambre? Ojalá vuelva a pasar por aquí y me conteste.