martes, junio 13, 2006

Historias de madrugada

"Un energúmeno llegó a la filmación de la misa del padre Chucho con intenciones de matarlo."

Mientras Jota Mario comenta que más adelante tendrán las imágenes, tomadas durante la preparación de la misa donde ocurrieron los eventos antes mencionados, mi mente se abstrae un rato y vuelve a los tiempos en los que temprano, en la mañana, lo único que se podía ver era televisión educativa y cultural.

¿Y nos atrevemos a decir que nuestra sociedad avanza cuando hemos pasado de televisión educativa y cultural a televisión amarillista y farandulera?

7 comentarios:

Pirata Subterraneo dijo...

En mi opinión el Padre Chucho es un imbécil de dimensiones sólo comparables con la música y los discos que saca. Un idiota hecho a la medida de la gente que ve RCN. Así que no me extraña que haya llevado a un pobre parroquiano al colapso nervioso y al desequilibrio.

Payasos como el padre Chucho hacen de la religión católica un hazmerreir, una cofradía decadente que se llenó de saltimbanquis, pederastas y viejos buena vida como los cardenales, los obispos y toda esa ralea malo oliente de la arquidiócecis de Colombia, que llenan sus barrigas con el diezmo de la gente mientras el verdadero mensaje cristiano se ha dejado a un lado.

Esos curas acomodados son los herederos de Caifás, a quien el mensaje revolucionario de Jesús causó pavor, y por eso promovió su condena a la cruz. Me recuerda a la película "El nombre de la rosa", con la gente sucia y hambrienta rasgando las lujosas vestiduras de los representantes de la iglesia.

Anónimo dijo...

se me adelantaron, juemadre.

A mi lo que me parece re tierno es ver la cara de acontecimiento del doble hijodeputa del jota mario cuando da esas noticias "serias".

madame web dijo...

yo estoy de acuerdo con los señores de arriba....el padre chucho me cae al higado, por no decir otra cosa, y si...que buenos eran los tiempos de la television cultural...ah! me uno al sr. carlosakela...siga escribiendo!

la exsra de lenin dijo...

yo no veo esos programas... pero me imagino la musica y la cara de jotamario.. rating, rating...
me dio mas tema pa un post...

Anónimo dijo...

Ey, ¿quién dijo que avanza? ¡Tráigame a se embustero!
evidentemente todo va pa'trás

Gloria Elvira dijo...

Buenas tardes. Por favor dejen la envidia, y valoren las obras del padre Chucho.
Gracias

Anónimo dijo...

Bastantes improperios y comentarios irrespetuosos de parte y parte, más bien aprovechen el tiempo para dedicarlo a las cosas buenas que tengan cada una de sus religiones. Todas las religiones son buenas, siempre y cuando se aprovechen de la mejor manera, para alabar a su Dios, para llenar el espíritu de amor y de la verdadera felicidad.
El Padre Chucho es un evangelizador excelente, como me agrada ver que cada vez tiene más seguidores en una religión católica de capa caída, basta con escucharlo para volver a creer, me alegra que cada mañana alegre los corazones de muchos hombres y mujeres, y que los niños aprendan a conocer la verdadera fe católica, que es lo que transmite este señor de todo corazón.