miércoles, junio 14, 2006

El engaño de ixp resucita

Por alguna extraña razón mi post sobre el engaño de IXP tuvo auge de nuevo esta semana y está concentrando casi el 45% de las visitas a mi blog.

¿Será que se alborotaron los estafadores de nuevo? ¿Estarán aprovechando la distracción de los maridos con el mundial para engatusar esposas inocentes?

En todo caso amigo o amiga que lee estas páginas, no se deje atrapar por IXP sin antes revisar las referencias que se encuentran por ahí sobre su engaño.

Y en cuanto a lo de que el sistema más piramidal es el de una empresa, donde el jefe gana más que los de abajo, eso puede ser cierto, pero a los de abajo el sueldo no les depende de contratar más gente abajo sino del trabajo que realicen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Colombia estuvo en auge hace ya tres años el rollo de IXP, y se metió bastante gente, aún estan por ahi tratando de atrapar incautos, loo mas tenaz es que IXP ya no existe sino que ahora se llama YOR, uno puede acceder a su pagina y ahora han dejado de promocionarse comoantes, y han optado por ofrecer servicios de voz sobre ip.
En fin todo lo que sellame multinivel, piramides, y cosas por el estilo son un fraude, aqui ahora muchas compañias que venden cursos de ingles estan implementando ese sistema, para fragarles la vida y el sueldo a los pobres vendedores.

Anónimo dijo...

alguien sabe la diferencia entre trabajo y negocio?

Anónimo dijo...

Amigo, no quieras EMBABUCAR o engañar, con la pregunta tipica de los ESTAFADORES....

Diferencia entre TRABAJO y NEGOCIO???

Claro que podemos TRABAJAR para nosotros mismos, PERO NO ENGAÑANDO gente con sus sistemas MLM o sectas de ese tipo,...
Todo cuesta, pero hay que hacerlo de forma HONESTA!