jueves, junio 15, 2006

Azul Desteñido

Cuando a uno le toca trabajar con las uñas y logra cosas se le reconoce. Cuando tiene todo lo que necesita para trabajar y hace las cosas es probable que se le ignore. Pero cuando uno tiene todo lo que necesita y no cumple deberían hasta meterlo preso, por inconsiente.

Eso pasó con millonarios. Hinchada tiene, refuerzos le consiguieron, la nómina está al día, hasta le arreglaron el estadio para que pudiera jugar de local en un estadio donde le cupieran todos los hinchas. Y no. No son capaces.

Ser futbolista es un trabajo como cualquier otro. ¿yY qué pasa en cualquier otro trabajo si uno no cumple teniendo todos los recursos que necesita? Pues que lo echan. Y creo que más de una estrellita del equipo se merece ese destino.

Si pudiera le cortaria a mi camiseta de millos el pedazo donde aparece la firma del vende patrias, traidor, malportero de Hyrigoyen. Esos goles asi no me los comí ni yo cuando era portero. Y yo era bien malo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

23 traidores vendepatria incapaces es lo que son esos payasitos azules. Y lo peor de todo es que el siguiente campeonato les voy a seguir creyendo