lunes, mayo 22, 2006

La efectividad de la crema de baba de caracol ha sido comprobada

Gracias a Himura me enteré de la existencia de este artículo que infroma sobre un estudio científico real sobre las propiedades de la baba de caracol: Empresa que sale del caparazón.

Debido a los constantes ataques que había hecho yo mismo sobre la efectividad de la mencionada crema de baba de caracol, considero pertinente publicar este post a manera de rectificación. La crema de baba de caracol si sirve y si la van a comprar les recomendaría comprársela a Velix, empresa de la que hablan en el artículo citado. Primero por ser 100% colombiana, segundo por estar basada en estudios científicos reales y no en intereses comerciales y tercero (esto les va a gustar a los ambientalistas y al PETA) porque tratan bien a los animalitos.

Es que cuando se muestran las cosas con pruebas científicas que van más allá de los testimonios de algunos, probablemente actores, puede uno creer en las cosas que le afirman. Como Santo Tomás: Ver para creer.

6 comentarios:

Julián Pantoja dijo...

de todos modos la unica forma en que puede usted afirmar que si es cierto es despues de que lo utilice. Nadie garantiza que el tal estudio cientifico no sea tambien amañado.

Kamilo Klauss dijo...

Pues para mi la firma de la universidad nacional es suficiente respaldo.

Alex dijo...

Yo se que el estudio es serio por que estuve al lado todo el tiempo junto a la persona que lo realizó, también conozco las condiciones en que se mantienen los caracoles y creanme Karen es una persona que cree mucho en las energias.

El trabajo se desarrolló desde el primer semestre de 2005 y se que todas las cosas que dicen en ese artículo son ciertas. si quieren más información solo dejen un mensaje en la cajita de schizoid.

Anónimo dijo...

Quisiera saber en donde o con quien hago el contacto para comprar una crema regeneradora velix en bogota.

Nauseapolitica dijo...

stimado amigo te agradeceria proporcionarme el enlace sobre el estudio científico de la baba de caracol.
Gracias anticipadas.
Ewing Jesus Falla Arévalo
Lima - Peru.
ejfalla@hotmail.com

Anónimo dijo...

existira esta crema en chile?

Jduguets@gmail.com

ojala me puedan ayudar