martes, abril 18, 2006

La próxima semana más cuentachistes

"No es posible que el gobierno esté usando entes estatales para tapar escándalos de corrupción y politiquería."


Horacio Serpa a propósito de los actuales escándalos del presidente-candidato. ¿Será que la memoria no le alcanza hasta el periodo 94/98 donde esa era precisamente su función?

Ahí si como diría Alfonso Lizarazo: "La próxima semana más cuentachistes".

La búsqueda misteriosa de hoy
Hace rato estaba intrigado por una búsqueda recurrente en mi blog: "resumen de tulipanes en diciembre", ya suponía yo que se trataba de alguna tarea escolar y me puse yo en la tarea de averiguar de que se trataba el asunto. Pues bien es un libro del autor Eddie Valencia, publicado en 1988 por la editorial Mundo Hispano, tiene la impresionante cantidad de 96 páginas y aún así la gente anda buscando resumenes...

El tema principal del libro es "Dos novios frente al dilema del aborto" (Eso dice su "tagline") y para quienes llegan aquí buscando el resumen pues les recomiendo que lean, por lo menos ese libro. Muy seguramente habla de gente de su edad y de algo les va a servir. Y no sean flojos, la lectura es buena: enriquece el alma y el cerebro.

3 comentarios:

GUAGUAU dijo...

LOS TEMAS SON CANDENTES Y LOS PROTAGONISTAS MAS PARECEN AUSENTES

Anónimo dijo...

oye y los flojos donde quedamos si no hay resumenes ha dime acaso el internen no es para hacer las cosas alo facil atte el flojo

Anónimo dijo...

oye otra pregunta me olvidaba vos no seas flojo pone le resumen despues dinos flojos anosotros ya apuarate tengo que presentar un informe de tu obra ojo si no lo haces me pongo a leer la obra talibanes entirndesssssss... flojicimo q te cuesta escribir chao wey