miércoles, abril 12, 2006

Hoy es miernes

El miernes es el único miércoles del año que parece un viernes. Se da en semana santa y es una maravilla. Hace un año estaba en Capurganá, de luna de miel, y no sentí mucho que fuera miércoles, viernes o algún día de la semana, porque cuando uno está de viaje es así, no hay días diferentes, todos los días son días de vacaciones.

Pero este año sí, este año si se tiene la extraña sensación de levantarse en miércoles pero a las dos horas ya sentirse en viernes, el estado de ánimo en general es más jovial y se le haya gusto a todo, hasta a las cosas más comunes como trabajar, desayunar, etc. Entonces se hace necesario aprovecharlo, disfrutarlo, gozárselo. Para los que están en Bogotá aprovechen, salgan, vayan a teatro, vuelvan a recorrer la ciudad, aprovechen que todos están veraneando y Bogotá está sola, vacía y es rápido ir de un lado a otro, incluso los transmilenios pasan vacíos.

Les deseo entonces que todos pasen un muy feliz Miernes y que lo aprovechen, porque es el único del año.

La búsqueda misteriosa de hoy es:
Desde un lugar indeterminado de la geografía mexicana nos preguntan: "QUE OPINA LA SOCIEDAD SOBRE LOS JOVENES QUE USAN PIERCING". Yo no les puedo contar que opina la sociedad, pero si les puedo contar que opino yo: no me gustan. Normalmente quienes los usan buscan así mostrar su rebeldía, pero me parece que hay mejores formas de ser rebelde que atravesarse un pedazo de metal en una parte del cuerpo. Si no pregúntenle a la historia por Pancho Villa, Simón Bolivar, José de San Martín o incluso por George Washington.

5 comentarios:

Kafre dijo...

Que envidia, bueno aunque yo no trabajo el viernes pero manana si me toca todo el dia

En cuanto al piercing no puedo decir que es rebeldia por que cuando yo me lo puse no lo hice por eso, fue mas cuestion de probar, y de gustos por que si me gustaba.

Gina Angueyra dijo...

A mí también me gustan los piercings... más porque me parece sexy tener uno que porque sea rebelde... Y QUE BUEN MIERNES!!!!

KAMYLO dijo...

semana santa?? estamos en semana santa?? ya se me olvido que es eso, mi ultima semana santa fue en el 99!!!

Anónimo dijo...

Piercings: también pueden verse como un mero elemnto estético, pura vanidad. Yo tengo 5 y cumplen la misma función del maquillaje, o de unas lindas gafas...

dmentlok* dijo...

que pena que me remita a esta entrada tan antigua, pero no creo que sea ese día, simplemente es un viernes que se le puede volver mierda a uno como persona!!!1