martes, julio 26, 2005

Sabiduría de taxista

Frases célebres oídas por mi o por algún allegado en un taxi:

  • Esos del cambio extremo en lugar de operar siete veces a una vieja para arreglarle la nariz y las tetas debian operar a siete niños enfermos del corazón.

  • Yo si a mis hijos les di lo mejor: a los hombrecitos estudio y a las niñas las casé bien casadas...

  • Es que todo eso que se inventan los homosensuales (sic) ahora disque el sexo oral... fijo va una vieja y baja por allá y luego quiere que la besen...

  • Si señor, los lunes salen todos los jefes con las secretarias a moteliar y mientras tanto la empresa pagando dos suelditos que deberian darle a un pobre.

  • El otro día llevé a una señora a pillar al marido con la moza. Y lo pilló y se puso a llorar. Eso si quien la manda ponerse a averiguarle la vida al marido, se hubiera quedado tranquila en la casa y todavía estaría feliz.


  • Nota: Estas declaraciones no comprometen la opinión del autor de este blog, son solamente una recopilación de frases sueltas oidas en vehículos de servicio público. Si alguien tiene o cree tener derechos de autor sobre alguna de ellas favor comunicarlo al autor de este blog para que se tomen las medidas necesarias (pago de derechos de autor, sayco, acimpro o retiro de la frase)

    2 comentarios:

    Saudade dijo...

    El primero y el último no me parecen malos... es más, están buenos!

    L! dijo...

    Me gustó el de los jefes y las secretarias.
    Gracias por tu visita a mi blog. Espero que empieces a difundir el anexamento conmigo... jaja.
    Saludos