viernes, julio 15, 2005

Muchosientasmil cosas

Ya es viernes. Al fin voy a poder dormir hasta tarde mañana.

Por cierto me acuerdo cuando estaba en el colegio y volaba a mi casa a ver a Hernán Orjuela en "Hoy es Viernes" ya ni me acuerdo que presentaban en ese programa pero me acuerdo que lo veía. Y veía Panorama y profesión peligro y muchos mas y sobre los cuales ya se han escrito muchosientosmil posts en muchosientosmil blogs.

"La hache es una letra que suena exagerada, por eso cuando exageramos decimos ocho, ochocientas, etc" No sé de quien es esa cita, pero es cierta (aunque yo prefiero el muchocientos al ochocientos).

En el colegio cuando jugabamos billar y se perdía una carambola pero pasaba cerca, muy cerca a la tercera bola deciamos que habia pasado a una mierdinesima. (Bueno también deciamos otras cosas pero no vienen al caso).

Hay frases y expresiones a las que nos habituamos sin saber de donde salen, solamente por que suenan curioso o divertido.

Si un hombre saltara el equivalente de lo que salta una pulga podría subirse de un salto a la punta de la torre Eiffel. (¿Y yo que diablos voy a querer hacer en la punta de la torre Eiffel?)

El código davinci es la versión ligth (ni siquiera creo que alcance a eso, pero no encontré otra palabra mas peyorativa) del Péndulo de Foucault, cada página que leo (del Péndulo) me convence mas de eso.

Señora de ¿Lenin?: ¿Le gustó el libro? o No sabe ni responde como un amigo mio?

Así como este post está mi cerebro hoy, con muchas ideas nada relacionadas entre sí y nada útiles.

1 comentario:

la exsra de lenin dijo...

CLARO QUE ME GUSTO¡¡¡ MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, ME PARECIO SUPER ENTETENIDO Y REAL, TIENE UNA SIMPLEZA BELLA. TANTA COSA CIERTA, LO DEJA A UNO PENSANDO.