viernes, mayo 06, 2005

Los amigos

Último libro leído: La importancia de llamarse Ernesto / Oscar Wilde / Regular 7/10

Los amigos son como la sombra: Normalmente no notas que están ahí, pero cuando reparas en ellos te das cuenta que nunca te han abandonado.

En mi vida he tenido muchos y muy diversos amigos.

Tuve amigos de "parranda" y desorden, de los de salir a tomar cerveza y desordenarse un rato.

Tuve amigos de los juiciosos, de los que buscaba cuando necesitaba hacer un trabajo o cuando no tenía los apuntes de clase.

Tuve amigos de barrio, de los de pasar tardes, días e incluso semanas de casa en casa perdiendo el tiempo en cualquier cosa.

Tuve amigos de trabajo, de los de 8 horas al día y de vez en cuando un par de horas más los viernes (justamente se acaba de conectar uno de ellos al messenger).

Tuve amigos de letras y libros, de los de intercambiar libros, recomendaciones y autores.

Tuve incluso amigos virtuales (además de los imaginarios de mi infancia) de los que nunca les vi el rostro pero que tal vez llegué a conocer más que a muchos con los que estreché la mano.

Tuve amigos de billar, con los que solía encontrarme de vez en cuando a echar un chico.

Algunos de ellos aún hoy son mis amigos, otros están perdidos entre mis recuerdos. Sin embargo me siento muy afortunado al decir que siempre que he necesitado un amigo he tenido alguno para contar con él.

Gracias a esos amigos que me han tendido una mano cuando los he necesitado (en orden aleatorio):

CPG (Primero la niña), RRM (Betatester), LAGR, WQC, MVBB, JBP (Jon), RIM (Pachuco), JFBN, ESR, ABPO, PASP (Peter).

P.D. espero sepan reconocerse por sus iniciales...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PASP: lo bueno es que me considero en casi todas las categorias, desde la maraton, el trabajo y los libros, hasta el chico de billar... Gracias tambien a usted brother.

Anónimo dijo...

CPG:Este año compartimos una de las mejores experiencias personales en la vida de cada uno y eso nos unio mas, sabes que siempre tu y los otros dos (betatester y Pachuco)podran contar conmigo, te quiero mucho.Exitos en la nueva vida que comienzas.

Anónimo dijo...

RIM (pachuco)

Yo creo que soy el que estoy mas lejos de todos pero la distancia hace apreciar mas a esas personas que no por nacimiento pero sin por merito han sido como mis hemanos.

A mis amigos un Abrazo

Anónimo dijo...

Es un asunto complicado este de l@s amig@s. Yo he tenido la fortuna de tenerl@s, pero también la poca grata experiencia de pensar a algun@s como tales y recibir "puñaladas en la espalda"... una de las cosas más difíciles que me han tocado en la vida, y, tal vez por eso mismo, de las que más he aprendido...
Ojalá logre algún día incluirme en tu selecta lista... recibe un abrazo desde esta virtualidad que lejos de separanos, nos une.

Sofía.

Anónimo dijo...

JBP: Bueno, pues me complace estar en lista y aplicar a algunas de las categorias. Creo que es importante aparecer en cualquier momento y poder escuchar a alguien, asi sea en un ambito bohemio como el billar... bueno saludos y suerte