jueves, mayo 05, 2005

Llueve en Bogotá

Última película vista: Corre Lola, corre / Excelente / 9.5, 9.0, 9.5 /10


Hace mucho tiempo no veía llover tanto en mi ciudad como estos últimos días. Incluso los bomberos tuvieron que usar balsas para atender la emergencia.

La lluvia siempre me ha gustado, me pone melancólico y esa es mi "emoción" favorita.

"El agua que cae en la ventana me entristece y hace que mi cara se moje con agua de mar"

Alguna vez escribí esa línea durante una clase de cálculo.

Eran épocas distintas, andaba solo por la vida y a ratos no le veía ni pies ni cabeza. Ahora está muchisimo más encaminada.

Cuando llueve mis ideas ruedan, como el agua sobre la acera. A veces van a parar a un sumidero y terminan perdiendose en el tiempo. Pero otras veces terminan en buenas cosas y entonces surgen frases, poemas, cuentos e incluso hasta código para alguna aplicación.

Incluso algunas veces terminan siendo un post como este...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La lluvia es divertida para jugar, las mejores actividades se hacen en lodo.

El ambiente que deja un día lluevioso, es ideal para el romance y caminar bricando charcos. Debo
admitir que me asustan los truenos, pero es un maravilloso evento.

Anónimo dijo...

A mí también me encanta la lluvia y su consecuente melancolía... sólo que en esos días no dan -o mejor, no me dan- ganas de hacer nada más que encontrarme con alguien querido y/o deseado, arruncharme, y tomar chocolate con queso... buena cosa para la vida, mala para mi oficina y mis clases!

Sofía