miércoles, febrero 09, 2011

Partido Colombia vs España

Hernán Darío Gómez:
Preferiría estar esta tarde en cine(...)

Vicente del Bosque:
Mi equipo no juega partidos amistosos, juega partidos de preparación.


Adivine usted, basándose en esas dos citas, cual es el técnico del equipo campeón del mundo y cual es el técnico de un equipo que lleva 20 años sin ir a un mundial.

Por cierto, si usted le diera la primera respuesta a su jefe que le pregunta sobre su trabajo:
a) Se lo come vivo
b) Lo manda directo a la casa
c) Lo manda a cine, que es lo que usted queria
d) Ninguna de las anteriores.

1 comentario:

gerente dijo...

Colombia es pasión por la mediocridad.
2, no tengo jefe, me puedo ir a cine cunado me den las ganas, pero no lo hago, más bien pienso en ganar dienro para llevar a cine a mi tigresa :)