jueves, abril 05, 2007

Cine

Este año he retomado mi afición por el cine, la cual se vio reforzada por la de mi esposa. Estamos viendo 2 o 3 películas mensualmente y, como era de esperarse, hemos dado con unas buenas y otras regulares. A las malas afortunadamente hemos podido hacerles el quite.

De la actual cartelera de películas(de Cine Colombia en Bogotá) diría:

Ya vistas:


  • 300: Me gustó la dirección de arte, hay tomas muy muy buenas. La historia es completamente predecible pero buena. Le pongo cinco estrellas.
  • Letra y Música: Nuevamente Hugh Grant demuestra sus dotes de comediante, con humor fino e inteligente, realmente un refresco a las comedias que solamente pueden hacer reir con golpes y bromas pesadas. Totalmente recomendada, Cinco Estrellas.
  • Ghost Rider: Buena, para quienes estén metidos en el cuento del comic. La historia también me pareció bastante predecible. Tres estrellas
  • En busca de la felicidad: Muy buena. El hijo de Will Smith es enternecedor. Típica película para ir con la novia, esposa o levante. Cuando uno anda en el plan de volverse papá, realmente lo hace reflexionar bastante. Cinco estrellas.


Por ver:


  • La vida de los otros: Siempre es refrescante ver el cine que se hace más allá de los estudios de Hollywood y más cuando es una película que viene con tantos premios y tan buenas críticas.
  • La familia del futuro: Esa como para ir con los niños, como mi cuñada de 8 años. Aunque a la larga uno también se las goza.
  • Bluff: De pronto la vea, pero por colombiana. Aquello de apoyar al talento nacional.
  • Tirador: Tal vez la vea, pero porque me gustó mucho el papel de Mark Wahlberg en los infiltrados.


No creo que vea:


  • Las Tortugas Ninja: Creo que esa serie agonizó hace rato...
  • Prueba de Fe: Creo que lo único que tiene esa película es a una ganadora del Oscar, porque ni historia, ni dirección, ni nada.


¿Alguno de acuerdo conmigo? ¿Alguno en contra? ¿Alguno ya vio alguna de las que no he visto y me recomienda cambiarla de lista (de por ver a no ver o viceversa).

5 comentarios:

Himura K dijo...

Don Kam solo una correcion, es La vida de los otros

Kamilo Klauss dijo...

Huy si, que pena. Corregido

Elispapafrita dijo...

La familia del futuro la recomiendo demasiado... es una buena película animada para ser la primera (si no estoy mal) que saca disney sin pixar... Recomendación: Si está dispuesto a tener niños de entre 0 y 10 años gritando y molestando tooooda la peli, vaya antes de 8 pm, de lo contrario, espere a que salga para alquiler.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Me faltan muchas para ver.
Pero sufrí hasta el último minuto en el secreto de la felicidad. No me gusta ese tipo de películas(será porque no ando en plan de papá). Estoy de acuerdo con Letra y Música. Tengo la impresión que '300' es violenta como apocalypto y no voy a ir como tampoco a las de las tortugas

Anónimo dijo...

en plan de ser padre?