miércoles, enero 03, 2007

El morbo colombiano (y mundial) ahora con Saddam Hussein

De nuevo una entrada, aparentemente inocente, como la anterior 
(que era más una denuncia al amarillismo del canal RCN que otra cosa)
termina atrayendo multiples visitantes.

Está vez el morbo va enfocado al video de la ejecución de Saddam Hussein, que no deja de ser horrible por más malo que haya sido el señor, es una muerte cruda y directa, lo mas legal en cuanto a video Snuff que se puede conseguir.

Definitivamente si se quiere mantener al pueblo entretenido hay que darle pan y circo, espectáculos deprimentes y de la menor estética posible.

Me niego, nuevamente, a alimentar el morbo de los cibernautas y poner enlaces al mentado video. Que así como son de creativos para buscar aberraciones e imágenes desagradables se den las mañas para buscarlo en otro lado, porque aquí no lo van a encontrar.

4 comentarios:

Astrolabio-jsa dijo...

Entiendo tu molestia con el periodismo amarillista. Sin embargo, no entendí por qué dices que aquí no se va a encontrar nada morboso, cuando pusiste el video con este título: "Tenemos el video de la ejecución de Saddam Hussein...". Solo como autocrítica, ¿no fue amarillismo lo que hiciste? O fue que no entendí el post...

Anónimo dijo...

Kamilo, calmate.

Jajaja que más se puede esperar de Noticias RCN, el noticiero más malo después de Telepaís de Don George.

RCN siempre hacido amarrillistas ejemplo: Pirry, Viriginia Vallejo, El Padre Rozo, el video de un tipo que se tiró de un cristo en ocaña y por último esto.


Pero en Colombia le dan el premio Simón Bolivar al amarrillista de Álvaro García, así es Colombia

Saludos

Anónimo dijo...

Perdón por ese error garrafal, es Ha sido.

Saludos

Julián Ortega Martínez dijo...

Eso es lo que le gusta al chusmero... y al régimen para mantener al chusmero distraído.

No sorprende que uRibeCN haya servido a la propaganda progringa difundiendo hasta la saciedad el video "apócrifo" de la ejecución del tirano asesino ése.

Un saludo.