jueves, octubre 05, 2006

Le acabo de perder el respeto y la estima a la revista Soho

La cantante Marbelle explicó por qué aceptó posar desnuda para la revista Soho

Yo sé que entre gustos no hay disgustos, pero de ahí a esto hay mucho trecho...

Ahí si como decía alguno de los que comentó en ElTiempo.com: "Excelente portada, apenas para el mes de las brujas."

4 comentarios:

Olavia Kite dijo...

Pues los comentarios en el foro de El Tiempo están chistosísimos, eso sí.

Anónimo dijo...

Quería verla porque me parece una mujer atractiva para mi gusto. Vestida la veo muy bien, desnuda seguro que se verá mejor. Cuestion de gustos, hermano.

Anónimo dijo...

Aunque estoy de acuerdo con las opiniones expresadas, tampoco me gastaría el tiempo para entrar en polémicas y ""debates"" sobre un tema tan trivial como este; hay quienes lo acepten y quienes, no. Igual, no creo que aparte de una necesidad primitiva e instintiva, ganas de ver a una vieja por morbo, o simplemente atender a los caprichos del consumismo hayan otros ""argumentos"" para comprar o buscar las imagenes de la revista (no creo que alguien este realmente interesado en artículo como tal, que si bien no soy peridodista, me parece una real basofia). El asunto sería para un tratamiento más sociológico, o de psicología de masas, pero no pra simplemente escuchar opiniones que no van a ningún lado, sólo resta esperar que en algún momento de la historia todo este "sistema" colapse y haya necesidad de fijar nuestrops intereses cotidianos en cosas realmente grandes.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, soy mujer, pero me parece que el respeto de si mismo prima sobre todas las cosas. La mujer que tenga un cuerpo bonito, armonico, que lo muestre, que lo exhiba, pero quien no tenga un buen cuerpo que se limite a vestirse de manera adecuada para no verse tan mal... RESPETO!!!!