lunes, octubre 09, 2006

El morbo Colombiano - Las fotos de Marbelle

Es increible el nivel de morbo que maneja la sociedad colombiana. Desde que puse la nota anterior sobre la aparición de las fotos de Marbelle desnuda en la revista Soho las visitas a mi blog se han incrementado en un 400%.

Y no se debe a que hayan empezado a valorar mis profundos (sic) posts, pues mi analizador de visitas muestra que se debe única y exclusivamente a gente que llega buscando las mentadas fotos.

Si usted es uno de los que llegó a esta humilde página por la anterior razón, es decir buscando las fotos de Marbelle en Soho, y no le da pereza y me quiere ayudar a ver si es cierta mi presunción, le pido el favor de dejarme un comentario, bien sea en la cajita de la derecha o en los comentarios del blog (al final de esta nota está el link para dejarlo). Ambos son anónimos, gratuitos y no requieren mas de medio minuto para dejar par palabritas. Quiero saber realmente que buscan: ¿Les parece bonita y atractiva Marbelle? ¿Quieren sólo ver que tan gorda está la gorda? ¿Quieren ver que tanto muestra? ¿Qué quieren ver?

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que ver... de pronto por la vena boterista se vera pero de ahi a morbosearla mucho trecho....

Anónimo dijo...

hoy vi en el noticiero las tales fotos ... y la pura verdad, no me parecieron tan grotescas ... me imaginé el racimo de bananos y no ... la vieja es ... como cualquier otra Colombiana normal ... de su talla. Y ya, cual es el gran misterio.

Y pues si la gente no sabe que existe soho.com.co pues está jodida.

Anónimo dijo...

La búsqueda constante de lo bello y lo grotesco. El ser humano nunca dejará ese morbo.
Por eso, Marbelle (un tanto....grotesca?) es un aperitivo llamativo para aquellos hombres morbosos o personas con la intensión de criticar la apariencia de esta "diva" colombiana.

Anónimo dijo...

DE SEGURO SOHO LO REALIZO POR POLEMICA Y DE SEGURO LO ESTA LOGRANDO.....
Y EL MORBO MAS AUN ENTRE LAS FOTOS DE MARBEL Y LO QUE TENGA QUE VER CON CARLA GIRALDO SON MODA EN ESTE PAIS.....
ABRAZO VIRTUAL

Anónimo dijo...

¿Es Marbelle el nuevo personaje de Carla Giraldo?

Anónimo dijo...

Pues que te dijera amigo Kamilo, no es fácil encontrarse con que una vieja que hasta hace poco lucía como una marrana, pose en el selecto magazín donde suelen estar mujeres cercanas al vocablo Diosa. Evidentemente olvidamos a veces que todos somos así tal cual posa esta señora. Lo que está de más es lo que hay encima pero solemos olvidarlo, so there's not a big deal. No la disfrutaré pero ellos que hagan lo que quieran, no es ni mucho menos un patrimonio público. Ah! Por cierto. No la podían cagar tanto. En Portada o contraportada irá Isabel Sofía Cabrales, más cercana a mis primarios gustos. Aunque lástima el noviecito que tiene.

Anónimo dijo...

xcvcxvxvxcvxcvxcvxv

KAMYLO dijo...

eso se llama folclor... y Marbelle es parte del folclor colombiano asi no nos guste!!!

Anónimo dijo...

PARCERO COMO SE LE OCURRE DECIR Q ES MORBO LO Q SE SIENTE EN ESTE PAIS
ES ALGO NORMAL UNA REACCION MASCULINA QUERER VER LO QUE NO SE PUEDE TENER

Anónimo dijo...

MARBELLE ME PARECIO QUE SE VEIA MUY BIEN.
ELLA ES UNA CHICA MUY LINDA Y SI DESEABA DESNUDARCE ESE ERA SU PROBLEMA POR QUE ES SU CUERPO OK.

Anónimo dijo...

considero que el hombre por naturaleza siempre se vera atraido por el desnudo de una mujer independientemente sea fea o bonita...... por ello, aunque marbelle sea un personaje caricaturesco, pintoresco, grotesco o lo que consideremos algunos en nuestro imaginario, ella siempre sera mujer y se esta comportando como tal, como un ser a quien le gusta que la miren y la admiren.

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE MARBELLE ES UN PERSONAJE UN POCO FOLKLORICO, QUE NO NECESITABA POSAR DESNUDA PUESTO QUEYA GOZA DE SUFICIENTE FAMA, ME PARECE QUE ES COMO SACAR A FLOTE SU "POPULARISMO"... ACUERDATE DEL DICHO "LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA".
PERSONALMENTE (y NO SOY PARA NADA CONSERVADORA", A MARBELLE DEFINITIVAMENTE SE LE SALIO "LA MONA"

Anónimo dijo...

Había hecho un comentario y no lo encuentro.... vainas raras de la tecnología. Decía más o menos lo que dije donde Víctor Solano... Quíen sabe en que blog terminó el comentario y el beneficiado debe estar pensando de qué carajos hablaba este desubicado...saludos

Anónimo dijo...

Marbelle como muchas mujeres del jet set criollo solo busca es populismo, que si se hizo la lipo por favor que se enteren todos los medios y mejor aun lo programas del chisme para que la fama siga subiendo, mi querida marbelle con todos los cambios que Usted se haga seguiras teniendo la pinta de fritanguera madure vieja ridicula que las sesiones de fotografia definitivamente son para mujeres como Maria Adelaida Puerta ESO SI ES ESTETICA y hace honor a la belleza

Anónimo dijo...

lo unico que qeria ver era como habia quedado la gorda inmunda esa

Anónimo dijo...

Marbell me parece buenísima, mas como persona...pero la verdad me encanta esta muy, muy, muy buena. Lástima no ser famoso para poder compartir con ella.Està una mamasota.

Anónimo dijo...

la verdad me gustaria verte desnuda por que no a todos nos gustan las flacas me pareses divina y buenisima, no es por degenerado si no que es el unico consuelo de los pobres verte aunque sea en fotos ya que no se puede mas.

Wilson Rosero

Anónimo dijo...

es interesante saber como se ve una de nuestras cantantes colombianas y apreciada persona que ahora la vemos todos los dias en tv.Es bueno ver a este ser tan divino en una de sus etapas de la vida diferente fisicamente; nada de morbo por que mi etica es admirar su belleza.

Anónimo dijo...

es interesante saber como se ve una de nuestras cantantes colombianas y apreciada persona que ahora la vemos todos los dias en tv.Es bueno ver a este ser tan divino en una de sus etapas de la vida diferente fisicamente; nada de morbo por que mi etica es admirar su belleza.

Anónimo dijo...

hola donde esta el link de las fotos

Anónimo dijo...

me parecia interesnte, solo por satisfacer mi morbosidad

Anónimo dijo...

HOLA

LA RAZÓN POR LA CUAL ENTRE A ÉSTA PÁGINA, ES PORQUE A PESAR QUE TODO EL MUNDO DICE QUE MARBELLE LA GORDA ESA, ES FEA, QUE LES PARECE VULGAR Y TODO LO DEMAS, PARA MI, ES MUY LINDA, ELLA TIENE SU CARACTER Y ME PARECE PRECIOSA, YA ESTOY CANSADA DE LAS FLACAS AMARGADAS Y DESABRIDAS, OJO, NO TODAS LAS FLACAS SON ASÍ. EN FÍN, ME ENCANTA MARBELLE, LÁSTIMA SUS GUSTOS MUSICALES Y SU TECNOCARRILERA, PERO DE FÍSICO, ESTAS RELINDA MARBELLE, BESOS. TE RECOMIENDO CANTES HEAVY METAL MARBELLE, BYE.

Anónimo dijo...

pues marbell es muy linda, lo que si no, es que le falta la decencia que a mi me sobra, por mi categoria celestial, por supúesto.

No no no... marbell!!!

Saludes al señor que escribió este blog, que no lo conozco, pero que me han dicho que muy bueno. Escribiendo, por supuesto, no sean tan malpensados

Anónimo dijo...

Y otra cosa... ¿Qué pasa con nosotras las gorditas?. No tenemos derechos a desnudarnos en revistas acaso?, yo porque soy decente, porque si no, andaría por ahí con blusas cortas mostrando todos mis platanos, a mucho honor

Anónimo dijo...

queremos ver si en realidad valio la pena todas esas cirugias que se ha hecho y si hay esperanza para otras viejas feas y gordas y algunas gallinas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Interesante!
Llegué aquí buscando información sobre "bloggers" y hasta ahora he notado y he encontrado que en efecto, el morbo me trajo aquí. Aunque francamente no pensé ver fotos de la susodicha, no la conozco.
Busco información sobre la relavancia que tienen los Blogs en nuestra vida diaria-cotidiana, qué tanta influencia generan las nuevas tecnologias de la información y comunicación en nuestros quehaceres diarios (acciones, pensares, educación, comunicación, etc).
Es un grato placer estar en tu blog y plasmar unas letras.
Desde Puebla, MX
luis "serafo"

Anónimo dijo...

QUIERO VER QUE HAY DETRAS DE ESAS ROPAS YA QUE ELLA TIENE BUENAS CADERAS Y BUENOS PECHOS

Anónimo dijo...

somos colombia y como tal curiosos,laverdad nos gusta ver ese tipo de fotos por que nuestras colombianas son hermosas,y si no comparemos esas decrepitas europeas.asi sean arregladaslas fotos esta divina.botero deberia inspirarseenella.suerte klauss

Anónimo dijo...

quiero verla desnuda no tanto por morbo sino mas bien porque admiro la desnudez y el hecho de que chicas colombianas se atrevan a hacer desnudos me hace sentir orgulloso de la belleza colombiana.

Anónimo dijo...

A PARTE DE VERRACA ME PARECE MARBELLE UNA MUJER MUY SENSUAL EN SUS FOTOS DE SOHO, YO ERA UNO DE LOS QUE PENSABA QUE QUE PODRÍA TENER MARBELLE Y VAYA SORPRESA PUES LE CUENTO QUE REALMENTE ME EXCITE CON SUS FOTOS.

Anónimo dijo...

pues la verdad es que marbelle ahora se ha dado a conocer tal y como es, pienso que si la escogieron para la revista es porque sus encantos tendrà o nop.

Anónimo dijo...

ami me parese que marbelle es muy bonita es divina y saben que si ella quiere desnudarse q lo aga esta en todo su derecho y ese supuesto kamilo klusula y ella representa el talento colombiano por su voz y la sensualidad de la mujer colombiana

Anónimo dijo...

pues ami me parese q estoy deacuerdo con el q dijo q marbelle representaba el talento colombiano por su voz y la sensualidad de la mujer colombiana por q ella es lo q es y asi es q colombi a la quiere y la admira pero nosotros somos tan ridiculos y la sguimos criticando por todo y eso es absurdo si ella quiere desdunarase q lo haga si quiere operarse q lo haga si quiere tirse de un quinto piso q lo haga pero q colombia la admire por lo q hace y con su talento pero tan poco meterse en la vida de ella criticandola tanto y marbelle es marbelle y eso ojala q nadie lo cambie por q asi la conocio colombia con su autenticidad y mucha gente dice q es unica y lo es asi deberiamos admirarla

Anónimo dijo...

me parece q marbelle no esta GORDA solo boluptuosa y ademas ella es muy hermosa. y esta pagina la vi pero por el buscador google.

Anónimo dijo...

coma mierda maricon, si va a poner las fotos de marbel que por cierto esta muy buena, agalo y no se ponga con esas maricadas, baboso.

Anónimo dijo...

a ver, inedpendientemente de como este marbelle, creo que es algo "simplon" por no decir ridiculo, que uses ese gancho para que alguien pueda visitar tu pobre pagina, (me refiero a la pobreza de contenido) y encima seas tan conchudo de criticarnos por ello, ademas la perversion no es un asunto "increible" es parte de la naturaleza humana, asi que... dejemonos de niñerias, si?

Anónimo dijo...

LA verdad yo creo que marbelle es una mujer espectacular, tiene un cuerpo de diosa, me encanta a pesar de que todo mundo la critique tan feo....creo que es hermosisima

Anónimo dijo...

esta vieja tiene un culo como para meterselo hasta la empuñadura

Anónimo dijo...

bueno yo opino que merbelle es una mujer super linda tanto fisico como interior,por eso no veo nada de malo que ella se quiera desnudar al pais sabiendo que tiene muchas cosa para mostrar y que por abvio muchas mujeres lo quieren tener...

¡dejen de ser envidiosos!

Anónimo dijo...

no la critiquen mas que es una mujer super linda

Anónimo dijo...

L a verdad a ella se le respeta y en estas tierras se le quiere, pero no se puede negar que la res en cuestion tiene cara y porte de FUFA, de mannager de prostitutas, muy extravagante voluptuosa y genera mucho morbo, no sigo para nada sus tendencias musicales, pero que no daria Yo por tener sexo con una mujer asi... hembra es hembra..

Anónimo dijo...

en realidad, entré a este blog cuando puse "osos polares zurdos" en el buscador.
Me gustó mucho la onda, me copé leyendo... y llegué hasta acá.
Es un excelente blog, me gusta mucho y estoy de acuerdo con mucho de lo que escribís.
al no ser de Colombia no conozco a Marbelle, pero veo que generó polémica, no??
De paso, felicitaciones por el embarazo. Ser padres es lo mejor que hay en el mundo (soy mamá de dos vástagos que en unos días cumplen los 3 años!).
Se me hizo largo el comentario, perdón!
Saludos,

Anónimo dijo...

no sea marica por que esa vieja esta bien buena y con semejante papayaso imaginate...

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que a los hombres nos gustan gordas y flacas, pero como el modelo de belleza actualmente nos muestra flacas hasta el extremo, muchos hombres no aceptan públicamente que les guste una gorda que está buena, como marbelle. Por eso digo "que viva la liberación masculina!" :-D, aceptemos que nos gustan flacas, gordas, pequeñas, grandes, rubias, morenas, etc.)

Anónimo dijo...

ESA PIROBA ESTA PERO MUY RICA, ALASTIMA QUE NO ESTOY AL LADO DE ELLA O DE FIJO LE PEGARIA SU BUENA MAMADA POR TODOS LOS LADOS Y LA PENETRARIA TODA LA NNOCHE QUE PERRA HIJUEPUTAA SI DE VERDAD ESTA RICA.

ATT. AQUILES.... TRAIGO SEVERA VERGOTA

Anónimo dijo...

bueno Kmilo eres un idiota por pensar que esta muy gorda a mi se me hace que eres un marikota que al ver a Marbelle desnuda no se le paro asi son las viejas en colombia ceptalo pendejo marikota

Anónimo dijo...

huy para q es un articulo q llega. ademas ps marbelle sin ser una figura muy reconocida en otros paises se ha logrado labrar una reputacion en colombia aunque ps a dado mucho de q hablar esta demas decir q es la viva imagen de las mujeres colombianas q no les importa las figuras esteticas para salir a la calle a que le tomen una foto. o un hombre con cara de morboso le pida un autografo. realmente me parece q marbelle es una vieja de pueblo q se crio con la picada y la morcilla ademas si en soho hacen burlas de la s mujeres como ella tambien venden morbo ese morbo q teniamos todos los colombianos de q las mujeres raquiticas y delgadas siempre aparecieran en las portadas de las revistas de farandula. en colombia premiamos mas q la belleza la ignorancia premiamos con flores y premios en colombia como en el mundo los estereotipos de belleza son los q mueven al mundo y cuando personas como marbel odiada por unos y amada por otros desnuda su cuerpo para algunas personas es una mofa de q personas con llantas aparescan en una revista para probocar deseos y q otras aparescan pq son modelos vendidas y muchas de ellas anhelan tener la popularidad dentro del pueblo ignorante como la tiene marbell.