jueves, mayo 25, 2006

Hombres buenos en Colombia

Las mujeres se quejan constantemente de la escasez de buenos ejemplares del género masculino, especialmente en nuestro país.

Yo creo que el problema es que no saben buscarlos. Siguen buscando en donde no deben: en bares, restaurantes, conciertos y eventos similares. Cuando la solución se encuentra a un clic de distancia. Finalmente internet está empezando a servir para más cosas que páginas de geeks y páginas porno, ahora sirve para buscar buenos hombres.

¿Cómo? Les voy a dar un tutorial paso a paso, especialmente dirigido a las mujeres colombianas:
  1. Abra una ventana de su navegador predilecto (podría hacerlo en esta misma pero le acarrearía problemas para seguir el paso a paso)
  2. Digite http://www.google.com.co/ en la barra de direcciones. (Si quieren un atajo para estos dos primeros pasos hagan clic aquí).
  3. En la caja de busqueda escriban hombres buenos en Colombia que finalmente es lo que estan buscando, ¿o no niñas?
  4. Ahora, finalmente hagan clic en "Voy a tener suerte", porque definitivamente se necesita alguito de suerte para encontrar algo que valga la pena.
  5. Oh sorpresa: ¿A donde han ido a parar?


Después dicen que no se encuentran.

P.D. Post dedicado completa y enteramente a mi esposa que tuvo la fortuna de hallarme sin necesidad de usar Google...

4 comentarios:

Kafre dijo...

Modestia aparte no?

Carlos Akela dijo...

En cambio uno busca "mujeres buenas en Colombia" y ni unita...

Anónimo dijo...

ujajaja, está muy bueno.

(El post)

Gina Angueyra dijo...

Yo confío más en la búsqueda personal que por internet y así fué como te encontré (y sobretodo, me quedé contigo)... por eso, no me preocupo, en todo caso, ponle el link al gerente. :p