viernes, abril 28, 2006

Millos del alma

Continuando con la tiranía, nuestro visitante schlecter nos pide ver todo lo posible sobre millonarios, el equipo embajador de colombia, el balet azul. Bueno, tal vez es de mis temas favoritos el que tengo más descuidado: el fútbol.

Aquí tal vez no encuentres el himno, el escudo, la bandera o el uniforme de millonarios, lo que si encuentras es un hincha de toda la vida. De toda la mía porque la de millos es muchisimo mayor que la mía. Y es que yo siempre he afirmado que uno nace: con un género (hombre o mujer), con una inclinación sexual (hetero u homo), con una religión (la de los papás) y siendo hincha de un equipo de fútbol. Y sí, cualquiera de esas cosas se puede cambiar a través de la vida de manera más o menos costosa y más o menos dolorosa, pero el orden de las cosas dictamina que uno debería seguir con lo que nació.

Y yo nací de millos, nací con la sangre azul. (Y hombre y hetero y católico pero eso no viene al cuento hoy). Desde que tengo memoria he visto cada partido de millonarios que he podido, y le hice fuerza con todo el corazón. Y a veces, muy pocas veces, me decepcionó, pero no por eso vendí mi alma al Diablo o me pusé verde de la piedra.

Curiosamente tengo pocos amigos hinchas de Millos, son más los hinchas del américa, del nacional e incluso del santa fe. Y es que soy hincha tolerante, yo no soy de los que ven una bandera verde o roja y salen corriendo a patear a quien la porta. Porque sería como salir a patear a alguien por que es hombre, mujer, catolico, evangélico o musulmán.

Ahora, si lo que querías eran himnos e historia de millos, te recomendaría estos enlaces:
El pirata subterráneo habla de millos
La página oficial del equipo
Otra página semi oficial
El blog de Millos en El Tiempo

Espero haber ayudado en alguito a tu interés en millos.

Música de fondo:


Powered by Castpost

Categorías:
fútbol,deportes

5 comentarios:

la exsra de lenin dijo...

bueno, entonces hinchas de millos ya somos dos :p, solo espro que este año, si nos haga quedar bien

Gina Angueyra dijo...

Y si uno nace homosexual, heterosexual o bisexual, por qué se siente sólo después de cierta edad(en algunos casos)? Si yo nací cristiana (en hogar cristiano), no debería haberme "convertido" al catolicismo, cierto? Yo creo que uno no NACE de cierta forma, simplemente uno adopta las cosas o no, dependiendo de como se vaya desarrollando la vida.

Kamilo Klauss dijo...

Y si uno nace homosexual, heterosexual o bisexual, por qué se siente sólo después de cierta edad(en algunos casos)?

Porque es después de cierta edad que uno empieza a sentir atracción física y emocional.

Y de lo otro como decía: " cualquiera de esas cosas se puede cambiar a través de la vida de manera más o menos costosa y más o menos dolorosa"

Y creo que tu cambiaste si no por gusto por lo menos por amor que creo que viene a ser una motivación muy fuerte, ¿o no?

Frank Morris dijo...

Millonarios merece toda una blogosfera, desde que Arturo Segovia era el capitan de millos yo soy incha, conozco cada partido.

Incluso he sido incha orgulloso en los ultimos 10 años!!!.

Cosa curiosa, jamas he ido al campin.

Pero recuerdo a Funez, Vivalda, Willington, Prince, Popovic, Retat, Converti....ah c'est la vie

Anónimo dijo...

un saludo a toda la hinchada millonaria este año vamos por la 14 y mañana mayo 06 2007 a ganar el clasico 247....
millos una pasion