lunes, abril 10, 2006

El que busca encuentra

El fin de semana se enloquecieron los visitantes a mi blog. Y como dice el título "El que busca encuentra" y pues muchos encontraron mi blog, no sé si les habrá sidu útil lo que encontraron, pero a mi por lo menos me hicieron reir mucho. Nunca había tenido un fin de semana con búsquedas mas locas:
  • Desde Pasto, departamento de Nariño, nos preguntan: "Donde estudió el bachillerato y la primaria Kaleth Morales". Bueno, alguien interesado en hacer una biografía tal vez.

  • Desde Medellín, Antioquia nos preguntan por "gorras de Camilo Villegas". Lo cual sólo demuestra que para infortunio de muchos la villegasmanía empezó a pegar...

  • Desde San José, Costa Rica llegan preguntando por "mamitas javerianas", parece que la fama es internacional. Pero yo que constantemente voy por allá diría que ni si ni no, ni son todas ni son escasas, pero si quiere venir a visitarnos bienvenido será amigo tico.

  • Desde Lima, Perú nos preguntan: "Pasos para la aplicación de la crema de baba de caracol". Sinceramente no creo que una crema (por más que sea de baba de caracol) tenga pasos muy complejos para su aplicación: Destape el pote, saque crema con los dedos, aplíquela sobre la zona de interés, espárzala bien con movimientos medianamente uniformes y finalmente tape el pote para que no se evapore la crema. ¿O la de baba de caracol es más complicada? Si alguien sabe que me cuente.

  • Desde un punto indeterminado de nuestra geografía nacional nos preguntan por "el problema social de las chicas prepago". Por el bien de ellas y de nuestra sociedad espero que sea alguna intitución o persona que esté buscando una solución.

  • Desde Buenos Aires, Argentina nos preguntan "Cómo se baila el regueatón". Ni sé, ni me interesa y por su bien y el de su salud mental le recomiendo que desista de esa búsqueda amigo argentino.

  • Desde Montevideo, Uruguay nos preguntan "cómo arreglar un radiador", pero infortunadamente no es mi campo de especialización, yo soy poco diestro para las actividades que impliquen trabajo manual y creo que arreglar un radiador es una de ellas. Mientras tanto le recomiendo buscar en las Páginas Amarillas.

  • Desde Valencia, España nos preguntan por "disfraces de colegialas". Bueno, pues creo que el mercado anda suficientemente saturado con esos disfraces como para que tenga que venir a parar a mi blog que nada tiene que ver.

  • Desde Ukrania llegan buscando "Хостинг". Sinceramente pido disculpas no sé que pude estar pensando para hablar de Хостинг en mi página.

  • Desde Coahuila, México nos preguntan por "Diagnóstico de zurdo o siniestro". Yo le recomiendo a esa mamá (porque fijo es una mamá) que se espere un poquito, que le tenga paciencia a su hijo que cuando empiece a coger cosas para lanzarlas por los aires lo hará con la mano más hábil (iba a decir diestra pero sería como contraproducente). Y si esa mano hábil es la izquierda pues listo: diagnóstico realizado.

  • Desde Santiago, Chile nos preguntan: "UN TREN ELÈCTRICO CORRE DE NORTE A SUR Y EL VIENTO SOPLA DE ESTE A OESTE". Déjeme decirle amigo chileno que le están tomando del pelo, lo están vacilando o como quiera que se diga en su tierra. Los trenes eléctricos no tienen humo porque son eléctricos... entonces el humo no sale para ningún lado.

  • Desde Bogotá, D.C. nos preguntan: "French Poodle estadísticas Bogotá". Parece ser otro ciudadano consciente que como yo está en contra de la inundación de esos engendros a nuestra capital. Ojalá haga un buen estudio y llegue a la conclusión de que se debería prohibir su venta y reproducción.

  • Y el campeón de todos, el más osado, el más arriesgado: desde México D.F. nos preguntan por "rostros de mujeres extraterrestres"... parece ser que se aburrió de sus compatriotas, yo le recomendaría asesorarse de nuestro amigo costarricense, que parece tener mejores gustos y está bien informado a pesar de estar tan lejos.

Parece que la Semana Santa afectó a más de uno...

5 comentarios:

KAMYLO dijo...

oiga como hago pa' saber como llega la gente a mi blog??? esto parece bastante divertido!!

Seb dijo...

secundo la pregunta de don kamylo, me interesa seriamente...

Anónimo dijo...

"Хостинг" es "hosting", ahí habrá alguna relación. Y ala, sí, cómo le hace?

Kamilo Klauss dijo...

http://www.statcounter.com

Es gratis para 100 visitantes, si uno no paga le muestra los datos solo de los ultimos 100.

Unknown dijo...

Las respuestas serian mas interesantes.