viernes, marzo 31, 2006

Parecidos curiosos

¿Han notado lo parecida que es la presentadora Jessica de la Peña a Mística o Mágica De Spell?

Magica de Spell
Magica de Spell
Jessica de la Peña

Claro está que Jessica es mucho más joven y menos arrugada, sin embargo los rasgos generales del dibujo son muy similares.

9 comentarios:

Saudade dijo...

Siempre había pensado en ese parecido... pero es muy linda! Me la imagino haciendo cara de brava :P

KaThY dijo...

jajajajaja.. Muy bueno lo del parecido.

Unknown dijo...

TIENES POCA RAZON..... ES UNA MUJER MUY GUAPA..... Y EXITOSA..... LASTIMA LA GENTE Q VE O INTENTA BUSCAR DEFECTOS... ES NUESTRAS HERMOSAS MUJERES..... O SERAS,...Q DE PRONTO NO TE GUSTAN LAS...... HUMMMM VEA UD.

13 dijo...

COMO SE VE QUE ERES UN RESENTIDO , QUISAS UN DEBIL MENTAL QUE NO ACEPTA SU PROPIA SEXUALIDAD, HAY QUE ESTAR CIEGO PARA NO VER QUE ESTA MUJER ES MUY, MUY, MUY HERMOSA Y TIENE MUCHO TALENTO, A VER SI MADURAS UN POQUITO.

Anónimo dijo...

jesica. es la mujer mas hermoza de caracol tv,es un angelito de dios que mujer tan bella y hermoza tenemos los colombianos.

MANOLO dijo...

ESA JESSICA DE LA PEÑA ES UNA PPPPPPPPPPERRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAA. YO ERA UNA DE LAS Q LA ADMIRABA, PERO HAY Q VERLA DE CERK , COMO ES DE PREPOTENTE, NADIE LE QUITA LO LINDA.. PERO Q SE CREE LA HP ESA... UN POCO DE HUMILDAD NO LE CAE MAL..

Anónimo dijo...

JESSICA ERES UNA MUJER MUY BONITA LA ENVIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA Y CREAME USTED Y PETTER HACEN UNA PAREJA MUY BONITA QUE DIOS LO BENDIGA.

luis miguel dijo...

luis miguel
por mi parte me encantaria conocerla es una mujer excepcional me fascinaria conocerla en persona seria muy chevere pero es algo complicado no!!!!

Cristian dijo...

Es divertido encontrar parecidos y mucho mas si es una persona de verdad, con un personaje ficticio como un dibujo animado. Muchas veces nos juntamos con la familia y amigos en los domicilios barranquilla, y nos quedamos pensando parecidos