viernes, marzo 17, 2006

La casa de muñecas de la 116

Ahora que estoy viviendo cerca a la 116 con autopista he pasado varias veces por el costado nororiental del puente de la Pepe Sierra y ahí, justo a la mitad de la conectante hay una extraña casa blanca amarilla (Comprobado a la hora de almuerzo), con luces de bombona y unos pinos que no dejan ver siquiera el antejardin.

Las malas lenguas dicen que se llama "la casa de las muñecas" y que es el sitio donde se consiguen las prepago más finas de Bogotá. Que las "reinitas de la televisora" están incluidas en el menú, con una que otra modelito paisa y caleña.

La verdad a mi no me consta nada. Pero quienes hablan afirman que llevando su buena platica ( por lo menos diez milloncitos según dicen) uno puede conseguir compañía y "algo más" con una de las nombradas mujeres.

Sinceramente la casa es altamente sospechosa. Nunca se ve entrar o salir a nadie y lo más cerca que he estado de ver a alguien fue un día que vi entregar un domicilio, un muchacho timbró y de entre los pinos salió una mano masculina recibió el paquete, entregó el dinero y desapareció.

Las sospechas no son tan infundadas, pues la verdad no creo que las "televisoras" paguen lo suficiente como para que estas mujeres se den los lujos que se dan. Pero cabría la posibilidad de que se financiaran por otros medios no tan sombríos. Además siendo, como lo son muchas, las mujeres más deseadas de la televisión nacional y habiendo tanto traqueto y levantado por ahí incapaz de conseguirse una vieja por sus propios medio y teniendo que recurrir a la billetera como instrumento de convencimiento pues la historia deja de ser tan inverosímil.

¿Será pura envidia? Es decir alguien que no pudo entrar al medio se inventó todo el chisme para dañarle la imagen a unas cuantas. ¿Será que sí pero no? Es decir la casa de las muñecas si existe pero no se consiguen allí a las "Reinitas de la televisora".

Por cierto me surge la duda de si no existirán "Casas de muñecas" en otras ciudades distintas a Bogotá. Pues es innegable que Medellín tendría material como para montar unas tres por lo menos, y Cali no se quedaría atrás...

¿Alguien ha ido a la casa de muñecas? ¿Alguien tiene información que vaya más allá de un rumor? ¿Más allá del "un amigo me contó que un amigo de él fue"? No es que me interese ir, pero esa duda me ha asaltado desde hace mucho tiempo y ahora viviendo tan cerca se me hace presente más frecuentemente.

48 comentarios:

la exsra de lenin dijo...

pues yo trabaje en el edificio de techo azul, cerca a la case de muñecas, y siempre que pase por ahi me parecio sospechoso, hasta que un viejo amor me conto que esa casa era conocidisima como casa de lenocinio, que la dueña fue en una epoca la honorable primera daama de la television colombiana, doña gloria valencia de castaño.

He visto salir sospechosos carros, y es cierto, los pinos muy bien acomodaditos, no dejan ver hacia adentro.
Un dia vimos salir de ahi a carolina sabino, y no es cuento la vi con mis propios ojos.

chisme o no esa ya es una leyenda urbana

Kamilo Klauss dijo...

Vaya, vaya. Empiezan a aparecer comentarios de pruebas de primera mano (¿o de primer ojo?).

Saudade dijo...

Me imagino que tendrán políticas estrictas contra las cámaras... :P

acme dijo...

Deberiamos organizar una ONG que recaude fondos y que designe a alguien para que compruebe si es verdad (que toque, pregunte, vea y pruebe).

Si les da susto yo puedo sacrificarme :)

Anónimo dijo...

BUENO... LA VERDAD YO TENGO 24 AÑOS Y PASE MI INFANCIA EN UNICENTRO... A MIS 12 AÑOS NO ERA UN SECRETO QUE ESA CASA DE LA 116 ERA EL PUTEADERO MAS CARO DE LA CIUDAD EN ESE MOMENTO... MI MEJOR AMIGO ENTRO Y SE TOMO UN WHISKY... ESO NO ES UN SECRETO ESA CASA ERA UN PUTEADERO... NO SE QUE SERA HOY EN DIA... PERO ESO SI NO SE SI HABIAN MODELOS O REINAS DE BELLEZA... PERO EL PUTEADERO DE UNICENTRO TIENE QUE TENER HEMBRAS MUCHO MAS FINAS QUE LAS DE LA PICINA EN EL CENTRO...

Anónimo dijo...

me consta q hay presentadoras eso es seguro es verdad uno llega pidiendolas a ellas pero le dan muchas vueltas al asunto y hasta q 1 no muestre la plata no le aceptan q tienen a esas mujeres despues q uno les demustra que puede pagar le preguntan q cual quiere y ya pero si es verdad es muy caro pero creanme q vale la pena aunque no estan todas las presentadoras solo hay una q otra famosa y dependiendo de la fama q tenga en el momento el precio cambia pero lo de estar con ellas en el sitio es mentiras 1 va y le dan 1 cita para la hora q c pueda pero alla si hay unas no famosas q siempre estan y lo atienden hay mismo pero eso si tienes q comprar al menos una botella de whiskey q vale nada mas y nada menos que 500 pesos pero valen la pena ah les adelanto algo una que esta buenisima y esta alla es la hinchada la de fuera de lugar creanme si pueden vayan esa platica no se pierde

Anónimo dijo...

tiene direccion exacta, creo tener a alguien q trabaja en ese sitio.....

Anónimo dijo...

Eso de las famosa yo no se que tan cierto sea, lo unico que se es que yo ya entre un miercoles y es lleno de viejos de plata empresarios y uno que otro traqueto, ud llega y mira y si quiere se queda como en todos los sitios, y si le gusta alguna nena la sienta y le da un trago pero eso si les digo hay un casting muy bueno de vetaranas y universitarias... con 200 la pasa bueno

Anónimo dijo...

Pues les cuento , yo he entrado ahi , el sitio se llama la mansion y si es un puteadero , pero fino , no tan exagerado como dice de 10 millones de pesos pero si empiean en 300, he visto gente de la television por ahi .

Anónimo dijo...

Bueno señores. cursaba la decada del 90.Un amigo de plata y presencia me comento la cosa.

Para la época yo estaba en la Universidad y nuestras rumbas eran en el Pasha en la via a Cajicá. Sameron y Bahia en la Calera y una que otra en La Tienda de Pedro, cerca a la dichosa casa.

En ese entonces Terese Leleux tenia su negocio colindante a nuestro inmueble en cuestión... saliamos de Bogotá y en esas el me recordó el tema y eso sí, según el carro, la atención era´esmerada.

Para la noche en que comprobé el mito ivamos en una mitsubishi último modelo y de una, por encima del trago y los precios nos dijeron que estabamos de buenas ya que esa noche estaba, y recien llegada, La más reconocida modelo paisa de la época. Pista: Participo como concursante en reality.

Anónimo dijo...

Bueno, yo entré un miércoles. El amigo que me llevó me dijo que se llama La Mansión. La verdad el lugar es de un aspecto "tipo castillo antiguo", y las mujeres son espectaculares. No vi ninguna famosa, pero como les digo, era miércoles, y en teoría las famosas van los viernes, pero esos días un cristiano normal no entra.

Anónimo dijo...

es un sitio de mujeres lindas y educadas, es un sitio tranquilo y seguro te cobran entre 400 y 500mil pesos pero la pasas bien..

Anónimo dijo...

quiero trabajar en casa de muñecas en bogota....

Anónimo dijo...

si es cierto esa es uan casa de lenocinio yo he estado con unos clientes que son adeptos al lugar, las mujeres son preciosas y la tarifav esta entre 300 y 400, las famosas si van los viernes y si no estan las contactan para los clientes con mas platica que las sacan o hoteles y fincas aledañas, yo vi sacar a laura acuña como dos veces

Anónimo dijo...

PRINCESA DE RAPUNZEL: Como es lógico no puedo dar mi nombre de pila porque soy una conocida actriz que ya ronda los 50 años. El trabajo en TV no da para comer, así que hacia los años '85 caí en la tentación y me enrolé a trabajar en la Casa de las Muñecas como prostituta. En esa época una noche conmigo valía $25' de los cuales $20' eran para mí y el resto para doña Glorya...

Anónimo dijo...

Pronto estare alla desde venezuela en texas. Hay uno que es famoso el rancho de bunny los tipos llegan en helicopteros q tal.

Anónimo dijo...

HOLAAA TENGO 23 AÑOS Y EFECTIVAMENTE UN DIA ESTABA BUSCANDO TRABAJO Y LLEGUE A ESE LUGAR ESTABA LADY NORIEGA Y ME DIJERON Q TENIA Q HACER UN CASTING LO Q YO BUSCABA ERA OTRA COSA Y LE DIJE Q NO GRACIAS..SALI Y HABIA UN SEÑOR NEGRO MUY ELEGANTE Y ME DIJO Q ERA DISCRETO Q TRABAJBAN CON MUJERES FAMOSAS Y .NIÑAS COMO YO SALI MUY ASUSTADA NO ME GUSTO PARA NADA.

Anónimo dijo...

Bueno pues la verdad yo salí con una paisita que trabajaba allí, estoy hablando hace unos cuatro años, en esa época administraba un restaurante de la pepe sierra, la nena era muy linda pero vivía en un hotel de chapinero por la 63, no precisamente uno de cinco estrellas y con buenos ingresos seguro podía alquilar un aparta-estudio, en fin seguro el sitio tubo su época durante la bonanza traqueta, pero hoy en día debe ser un poco mas accesible.

Anónimo dijo...

Cool,,

SBELTA Adelgazantes (Alcachofivida 100% natural) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

BUENO, PARA MUCHOS EL MITO URBANO DE "LA MANSION" SI EXISTE, YO ESTUBE UNAS 2 O 3 VECES EN ESE LUGAR, POR LA CERCANIA QUE TUBE CON EL DUEÑO "FERNANDO JIMENEZ" Y SI, HAY UN CASTING APOTEOSICO, MUJERES QUE FACILMENTE UD SE LAS ENCUENTRA EN LA CALLE Y SE ENAMORA!!!!!! DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI, CREANME LA GENTE DEL COMUN ESPECULA DEMASIADO, ES UN SITIO MUY COSTOSO, PERO LO BUENO VALE, UNA BUENA NOCHE ALLI PUEDE VALER ENTRE 500 Y 1 MILLON DE PESOS, INCLUYENDO EL TRAGUITO, ESTE ES UN SITIO DONDE LAS GANANCIAS SON PARA LAS NIÑAS, LO UNICO Q DEBEN HACER PARA PODER TRABAJAR ALLI ES VIVIR EN LA " CASA ESTUDIO" UN LUGAR TAMBIEN MUY LUJOSO DONDE LAS NIÑAS PAGAN MENSUAL ENTRE 2 Y 3 MILLONES DE PESOS TODO INCLUIDO, COMIDA, VIVIENDA, ARREGLO DE ROPA.
BUENO Y DE LO QUE TRABAJEN FAMOSAS ES MENTIRA, QUE SI VAN FAMOSOS A BUSCAR COMPAÑIA ES CIERTO, UNA DE LAS NOCHES QUE ESTUBE ALLI FUE MARCELO CEZAN Y SE LLEVO A 2 NIÑAS.
BUENO YA LES CONTE MUCHO, DESPUES LES CONTARE MIS EXPERIENCIAS ALLI.

Anónimo dijo...

es verdad que para entrar hay que ser invitado, o uno puede ir cualquier dia y lo atienden?

alejo1710 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

toda mi vida estuve intrigado de que pasaba allí, vivo muy cerca y desde que me enteré que era una casa de niñas lindas eh querido entrar, pero no tengo ni idea como carajos ni como...por la plata no hay lio, tengo amigos que dicen que han ido y que es espectacular, dejen tips o algo. Gracias.

Anónimo dijo...

Cual es la direccion de dicha casa?

Anónimo dijo...

uff, como que esa casa eran 2 hace unos 25 años,, les decian los pu,, (tia-deros) de gloria valencia,,creo que tambien les decian "la bombonieur",, un amigo estuvo ahí,, valía como $20.000 una nena en ese tiempo,,

Anónimo dijo...

bueno pues....lastimosamente para todos, la casa la demolieron quizas para construir un edificio....

les cuento que llevo viviendo en esta zona 20 años, y desde que estoy aca existe esa casa, no se antes.

recien inicie a vivir aca en la zona, es decir año 1993 y hasta el año 1997 si mi memoria no me falla, existia otra casa similar sobre la actual carrera 20 (anterior tv. 27) y aunque nunca vi algun famoso, vi las mujeres mas hermosas a eso de las 9pm, la hora en la que se bajan de los taxis y entran a la casa. Pero un dia, se escucho un gran estruendo; era la fiscalia pues hallanaron el lugar. hoy en dia es un jardin infantil y una iglesia cristiana.

chao.

Unknown dijo...

Amigos : Estoy completamente decepcionado, hace algunos dias estube en colombia, y uno de mis lugares preferidos era mi MANSION, si es cierto ya hasta me adueñe; pero llegue y encontre unas gruas las cuales al parecer se llevaron a todas estas bellezas, quisiera saber a donde se me fueron...; ahora me toca conformarme con otros lugares, claro pago menos, pero el sitio era de lo mejor, lindas chicas, las mejores putas de la ciudad... q lastima, si alguien sabe que paso para donde se las llevo la grua favor hacerme saber para a mi regreso visitar el nuevo lugar...

Anónimo dijo...

Miren yo he entrado ni presentadoras ni modelos ni nada de eso mujeres muy bonitas niñas de diferentes ciudades paisas costeñas etc eso si muy bien vestidas arregladas operadas paresen modelos pero no lo son de profesión podrían serlo pues la verdad si Podrían serlo cobran entre 350mil mínimo a no se depende del cliente y lo buena k este la niña pero eso de k están actrices y modelos y demás es mentira por dentro es una casa tiene una sala un bar y mesa de billar en los pisos hay cuartos y salas como en casa muy buen sitio el trago carísimo las mejores de Bogotá la verdad hay de todo....

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos. Alguien tiene planeado visitar el lugar en los proximos dias, si es asi, contacteme para ir. Estoy ansioso de conocerlo. Me pueden dar la direccion gracias.

Anónimo dijo...

Busco a camila, estuve con ella en la mansion en el 2002 y 2003.
Se parecia a jennifer aniston.
Queria irse para japon porque economicamente le iria mejor.
Es un amor eterno!!!

Anónimo dijo...

Buenos días, pues le comento, si es cierto demolieron la Mansión de la 116... pero como les parece que si pasan después de las 9:00 pm, hay una persona dando información hacia donde se trasladaron, y la otra es que los pueden ubicar enviando un correo a esta dirección angel10808mary@hotmail.com
Este es el nombre ficti que utilizan para que no sospechen de su club nocturno, donde frecuentan muchas celebridades como los coroneles de la policia.
Hosteria Restaurante JP & LM
Dirección: Calle 116 # 23-28
Usaquen
Cundinamarca
Contacto: Fernando Jimenez



Anónimo dijo...

Donde trasladaron la mansión alguien sabe ahora donde funciona ante la demolición de la casa

Anónimo dijo...

Bueno, les cuento que yo he entrado a la mansion 116, en algun momento me llamaron para que les revisara sus computadores (1), me atendio una señora, quien se encargaba de la contabilidad del sitio. me dijo en su momento que el dueño era un ex-coronel. en fin. Chicas lindas las que quieran!.
Ahora bien les cuento que demolieron la casa. pero No se preocupen la transladaron hacia la 100. la direccion exacta es Cra 14A 101 - 60 se llama la mansion 116 aunque ya no quede allí.

Anónimo dijo...

holas.... yo preste mi servicio militar en el 1984,en faca, soy pastuso, y por mi apariencia fisica esos hp tombos comandantes del ejercito me escojian para que los escoltara hasta bogota a una casa todo rara .... nunca entre por que alguien de los rolitos me dijo que ese sitio era un prostibulo de la sintantica de la gloria valencia de castaño, y pues como a todo buen nariñense; no se me pega la maldad, luego me negue a seguir escoltando a los degeneraditos y logicamente me hecharon al calabozo 3 dias, lo que recuerdo es es que llegaban unas fulanas mas omenos de mi edad a joder a esos inutiles de la milicia y esos idiotas me mandaban a llamar pa´ cualquier tonteria y tenia que estarme alli con ellas .... yo no tenia novia .. pero cuando las miraba a esas pelaitas les hablaba de la dignidad y la moral como base de una vida larga y plena... ellas solo se reian ... y hacian comentarios de si todos los pastusitos somos asi de correctos ... que grave no ... ahora solo pienso que la belleza es temporal ... pero mi dignidad es eterna ... que pena no ...

Anónimo dijo...

Hola e trabajado allá ahora soy independiente 3112174320

Anónimo dijo...

hola
yo también estuve allí
muy buena por cierto
pero ahora hay otro sitios muy similar
en este telefoneo le dan información

6157425

Anónimo dijo...

Mujeres hermosas y esta 3122243774 super

Anónimo dijo...

ay pues como escriben de bobadas, claro que esa casa era un putiadero, fino pero burdel al fin de cuentas, y había días en que tenían entrada al publico, y otros en que era solo para quienes tuvieran reserva, tenían viejas permanentes en la casa, y si usted era vip le mostraban un catalogo con modelos y actrices conocidas, lo mismo que hacia madame rochy

LuisM dijo...

Al master que dejó la dirección nueva de la 101 muchas gracias, yo no tenía ni idea que estaba funcionando eso aún. Les cuento que yo era cliente del sitio (bueno eso de cliente suena exagerado para alguien que fue unas cuantas veces) y definitivamente un sitiazo! A la entrada no se veía un cu... pero unos meseros lo recibían a uno con su traguito... se entraba y había como una escalera con barrotes dorados, y más al fondito una sala grande con muebles antiguos donde uno esperaba unas niñas impresionantes eso sí, no había ninguna que no fuese espectacular. También lo atendían a uno (me refiero para el trago y eso) en una parte contigua a la sala, era como un comedor si uno quería hablar al calor de u traguito o algo así (antes de a lo que vinimos , por supuesto) pues era mejor ahí. las habitaciones grandes, no eran muchas pero espaciosas con cama grande o con dos camas, un TV medio viejito (se me hizo raro pal cojonal de plata que cobran)... pero bueno... yo me compré mi Whisky, me lo tomé, me subí a una niña (más buena que el... mejor dicho buenísima), a ella le pagué en efectivo, me la enredé a cuento con unos dólares que cargaba... el trago y la habitación la pagué con una tarjeta de crédito (luego me salió dizque Hostería y restaurante no se qué mier...) y la cuenta pasó del paquete (como millón 200) hace ya 3 años creo.

Sobre lo de las famosas pues la verdad nunca vi ninguna, ni tampoco ví gente así como famosa, lo que sí se veía es que llegaban carros de alta gama pero eran de los clientes, aunque sabía donde estaba siempre me dio como cosa preguntar si lo podía atender a uno una famosa de las que hablaban las leyendas pero igual pa que si las desconocidas (eso sí buenas como ellas solas) le sacaban a uno 500 ó 600, quién sabe cuánta plata le cobraría una famosa. Por otro lado pues siempre fui los sábados y dicen los cuentos (no tengo idea si será verdad) como que las modelos y actrices iban era los viernes ´ó más bien como que tocaba "con cita"...

Anónimo dijo...

Hola un taxista me contó hace poco que esta en el barrio cedro golf al norte de la ciudad.....no mas es que contraten un taxis de los uno y ellos los llevan al sitio...

Anónimo dijo...

Hola y alguien tiene fotografias de como era el sitio, bueno como era desde afuera por lo menos?

Anónimo dijo...

En fin nos fregaron cerrando el lugar.

Anónimo dijo...

Mi padre que fue y tubo que ver con el negocio de esmeraldas ,solia decir que era un prostíbulo costoso , propiedad de Gloria Valencia de Castaño

Micheal Alexander dijo...

I really liked your Information. Keep up the good work. Prepagos colombia

Anónimo dijo...

La prostitución siempre será un tabú en nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

Así es, a mi me ofrecieron trabajo ahí, y me aseguraron era de doña Valencia de Castaño, y se decía que La hermosa Paula Andrea también tenía uno, pero no qie las famosisimas actrices trabajan ahí, solo una que otra lodelo que paso rápido de la fama

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, y a propósito del tema alguien recuerda El Buda de la 39? Ahí trabajé e iba Carlos Ardila Lülle y las chicas en ese entonces contaban q a Pacheco le gustaba llevarse de a 2 para hacer "show"