lunes, marzo 06, 2006

Camilo Villegas, el golf y la gama de colores

Es curioso empezar oir a la gente en transmilenio hablar de Eagles, Birdies, Boogies, pares y demás, sabiendo que hace una semana para casi todos el golf no pasaba de ser un "deporte" en el que unos señores vestidos de escoceces, como diría Daniel Samper, le daban palazos a una pelotica.

Yo nunca he jugado golf, bueno nunca en vivo y en directo porque lo he jugado en video juegos. Pero como cosa rara, y para dolor de cabeza de mi esposa, suelo saber las reglas de juego de la mayoría de deportes. Así que este fin de semana pasado también me tomé mi tiempito para ver a Camilo Villegas enfrentarse, entre otros, al tigre maderos, mejor conocido como Tiger Woods. De lo que vi me surgieron varias dudas, pero hay una apremiante entre todas: ¿Por qué a Camilo Villegas le gusta tanto el color rosado?

Yo no tengo nada contra los colores, ni contra los gays. Pero es que desde mi punto de vista no se veía muy varonil el señor Villegas con sus gorritas, camisetas y zapatos rosaditos. Esa duda me surgió el sábado. El domingo cuando empiezo a ver la última ronda me encuentro con que Don Tigre Maderos ¡tiene una camiseta rosada! Bueno era más fucsia que rosada a decir verdad, pero el tono rosa era indiscutible. Mientras que Camilo Villegas sólo lucía una discreta gorra con un leve dejo rosado. Los resultados los sabemos todos (¿o no?) Don Tigre Maderos primer puesto y el señor Villegas segundo. La conclusión:

Si va a jugar golf vístase de rosado.

2 comentarios:

Néstor dijo...

Que de una vez quede claro que me niego a volverme un pseudo experto en golf, ya lo tube que vivir en el Automovilismo, el beisbol, las pesas, el tenis, el patinaje de carreras.... me niego...

Néstor dijo...

perdon, quize decir tuve.