lunes, febrero 13, 2006

Divinas Tentaciones

Como si no hubiera suficiente con que nos repitieran ochenta veces cada capítulo de la serie original (Tentaciones) ahora la reencauchan y se convierte en "Divinas Tentaciones". ¿No habrá suficiente creatividad en Colombia como para crear una comedia nueva?

4 comentarios:

la exsra de lenin dijo...

es el colmo... tan poca creatividad, tan poquito esfuerzo, y ademas pelenado por que traen cosas de afuera...
Yo veia tentaciones, y estaba muy chiquita... hace años¡¡¡¡ ademas como a las 2am de lo dan... eso he visto en alhgunas noches insomnio

Evil dijo...

Y que viene ahora??? Padres e Hijos II? será que van a hacer algo como Dragon Ball en donde luego de varios capítulos con Goku, venían los capítulos de su hijo Gohan y luego capítulos de su nieto Goten???

Chandaxi dijo...

Supe que van a presentar 'Dejémonos de güevonadas' en un formato muy irreverente, ahora el niño ramoncito hará de papá amargado de unos niños todos locos que son los mismos de okidoki a quienes el tiempo no les ha hecho mella ni en lo actoral.

Evil dijo...

Cambiando un poco el tema, quería comentarle que el equipo de futbol 7 Los Rodillones de la Vieja Data, aun está buscando nuevos jugadores para la COFOL II, así que si está interesado en integrarse al equipo por favor avíseme al siguiente correo: kinky8@gmail.com o déjeme su correo en la página del equipo (http://rodillones.blogspot.com)

SUERTE.