miércoles, febrero 01, 2006

Cosas varias

  • Que divertido ver a German Vargas Lleras y Armando Benedetti agarrados de las mechas. Sólo espero que pelen bien pelado el cobre para que la gente vaya viendo como son realmente. Eso es ser iluso... podrían tratarse de lo peor, sacarse todos los trapitos al sol y darse golpes frente a las cámaras y la gente igual seguiría votando por ellos por aquello de que son de la rosca del presidente-candidato.

  • En cambio el partido visionario cada día me convence más. Les sugiero altamente darle una visita a la página, una leída a las premisas y al "que queremos", especialmente a la parte de "Vision Futura de Colombia (Colombia Legal por las buenas)".

  • En puntos más mundanos: Por favor podría alguien, político o no, inventarse la forma de exigirle a los taxistas que carguen vueltas por la mañana... Realmente es molesto que, tras de que son ellos los que no tienen vueltas, se pongan furiosos con uno por pagarles con un billete grande una carrera. Y no estoy hablando de billetes grandes de cincuenta (esos rara vez se ven) sino de billetes "grandes" de diez.

1 comentario:

Seb dijo...

chequee en Las sandeces de Seb una imagen de campaña hecha por su servidor por si termina adheriendo al Visionario.