lunes, diciembre 12, 2005

Los bloggers que conozco

Haciendo un recuento mental de los blogs que leo descubrí que la mayoría son de personas a las que jamás les he visto la cara. Unos pocos (básicamente la mayoría de los que tengo linkeados) tienen un rostro detrás y de algunos incluso tengo el honor de decir que yo los traje a estas lides. En orden cronológico tendriamos:

  • Kafre: al kafre lo conozco desde que eramos cachorros, como soliamos decir en esas épocas. El trosky y yo pluto (o al revés ya no recuerdo), fuimos compañeros de aventuras y regaños. Nos conocimos a los 10 años y como vivíamos en el mismo barrio pues hicimos lo que todo par de amigos de infancia hace: montar en bicicleta, arreglar jardines y fachadas, ir a cine, irse de desparche toda una tarde para unicentro o pasar toda la tarde haciendo nada. Después empezaron a aparecer las noviecitas de infancia y juventud. Él se cuadró con mi hermana así que hasta cuñados fuimos. En esa época deciamos que ibamos a vivir juntos en un par de casas intercomunicadas cada quien con su esposa e hijos (hasta suponiamos quienes iban a ser nuestras esposas). Ahora él vive en Atlanta y está a punto de casarse. Y yo ya me casé y vivo en un apartamento pequeñito. Ninguno de los dos se casó con quien creía en esa época se iba a casar.

  • Ns/nr: Primíparos en la misma U. Compañeros de carrera casi 5 semestres (luego él me dejó botado). Después él andaba sin trabajo y se le dio una manita, que él luego me devolvió y henos aquí de compañeros de trabajo. Un bacán, siempre ha sido demasiado buena gente, pero en serio demasiado. A veces se pasa.

  • Blade: También primíparo con ns/nr y con este servidor. Él desafortunadamente no nos acompañó tanto tiempo en la carrera, sin embargo tuve más vínculos con él que con muchos compañeros de más tiempo. Todavía de vez en cuando nos reunimos a echarnos un chico de billar, como haciamos en la U antes de cada parcial. Por aquellas vueltas del destino también terminó siendo el mejor amigo de la mejor amiga de mi esposa. El mundo es un pañuelo.

  • Himura: Lo conocí antes de saber que existía el mundo blog, es uno de los mejores amigos de mi esposa. Hemos cruzado palabras unas cuantas veces y si bien no somos amigos formalmente, creo que si nos encontraramos igual podriamos sentarnos a hablar un rato.

  • SFO: Lo conocí cuando era novio de una amiga de mi actual esposa. No mucho que decir al respecto, sólo cruzamos palabras un par de veces.

  • Olavia: Estoy casi seguro de que ella no sabe o no ha caído en cuenta de que nos conocemos. Pero hasta pruebas se le tienen, bueno es ella quien tiene las pruebas, porque se quedó con el ramo de la novia en mi matrimonio. Es decir, se quedó con el ramo que yo le mandé a hacer a mi actual esposa.

  • Carlos Akela: Por aquellos avatares del destino terminamos trabajando juntos. Un man pilo y servicial. Curiosamente aunque hay mujeres en nuestro grupo de trabajo solemos ser los dos quienes terminamos haciendo las decoraciones navideñas de la oficina. Es uno de los que creo que directa o indirectamente llegaron a la blogosfera por mi "injerencia".

  • La exseñora de Lenín: Fue la primera persona que primero leí y después conocí. ¿Cómo la conocí? Si se remiten a la segunda persona de mi lista y saben los últimos chismes del mundo blogueril encontrarán las razones. Por eso mismo me parece una persona muy afortunada, el chino es un bacán y se merece lo mejor, porque puede ofrecer muchas cosas buenas. Se lo recomiendo sumercé.

  • Néstor: Finalmente, pero no por esto menos importante, está el viejo Néstor. Realmente no nos conocemos, no nos hemos visto frente a frente, pero he hablado con el mucho más que con muchas personas que si conozco en persona. Otro bacán.



¿Se me quedó alguien? Si se me quedó algún conocido sin mencionar ruego me lo haga saber para dedicarle par liniecitas aunque sea.

10 comentarios:

Kafre dijo...

Ah tiempos aquellos de la infancia que no volveran, las idas a video play y a ver peliculas a unicentro y usted con su super suerte de sacar muñecos de las maquinas para luego darselo a la las viejas que con cara de ternura no lo pedian (el muñeco).

Que bacano camilin que despues de todos estos años de amistad nos podamos seguir hablando.

Un abrazo

Himura K dijo...

Don Kam y pq Anthares no tiene blog? :P
Saludos

legalv dijo...

Espero que algún día nos pillemos las carátulas

Néstor dijo...

Es mas bien simpatico, el asunto, con Kamylo no nos conocemos en ersona, mejor dicho, no nos hemos visto la cara nunca, pero lo consideron no solo mi amigo sino un buen amigo...paciencia la que me ha tenido cuando me pongo a cacharrearle a mi blog ....

Kamilo Klauss dijo...

Kafre: Muy cierto, había olvidado aquellas máquinas tragamonedas escupemuñecos.

Himura: No sé, pero creo que tiene bastante que ver con que a ella poco le gustan las "identidades paralelas" y suele estar demasiado ocupada como para sostener una.

Logtar: Si, espero lo mismo.

Ness: Si señor, por cierto en estos días lo molesto para una ayudita...

Olavia Kite dijo...

Esta mañana mientras íbamos caminando Himura me reveló tu identidad. Ahora todo el mundo sabrá que me gané un ramo de novia. :P

Me gustan estas coincidencias misteriosas.

Kamilo Klauss dijo...

Olavia: Tranquila que tu secreto queda prácticamente a salvo: a este blog sólo lo leemos tres gatos y yo...

Néstor dijo...

Me esta diciendo gato don Camilo???

Saudade dijo...

Kamylo, supongo que unos de esos tres gatos soy yo no?

:)

la exsra de lenin dijo...

Si kamilo, yo se que soy una persona muy muy afortunada, por tenerlo a el mi vida, gracias por la recomendacion, por ser el tan buena persona, esta rodeada de buenas personas como ustedes, por eso conocerlos a ustedes tambien ha sido bueno para mi.

gracias :)