miércoles, noviembre 16, 2005

Búsqueda interpersonal

Viendo un post de Kamylo a quien por cierto le debía una linkeanda hace rato me entró la curiosidad de saber donde andarán algunos de los amigos a los que les perdí la pista hace algunos años:

  • Jairo Alexander Rodríguez Tovar: Compañero de colegio y de voluntariado en la Cruz Roja

  • Juan Carlos y Geovanni Layton Monroy: vecinos y amigos de infancia, compañeros de colegio también.

  • Oscar Javier Bernal: Fuimos tan amigos que nuestras mamás terminaron siendo amigas.


Su misión querido lector es avisarme si sabe algo del paradero de alguno de ellos, cualquier dato será enormemente recompensado con una gran gratitud.

life

4 comentarios:

El Chico de la Tapa dijo...

deberian hacer una base de datos como la que existe en estados unidos para encontrar a la genmte de la promicópn de uno del colegio, al menos.

KAMYLO dijo...

disculpado tocayo!! y ni idea de esos nombres!! pero ya vera que apareceran, yo ahi voy en mi busqueda!!!! y aun me sigue debiendo el linkcito!!!

la exsra de lenin dijo...

y si organizaramos como un motor de busqueda, con un correo de cadena que diga: ingrese sus datos aqui, y uno dijera: estoy en tal lado, hago tal cosa...
y sera que en el directorio no se consigue esa gente???

KAMYLO dijo...

KAMILO: La promotora de artistas no tengo ni idea donde vive!! supongo que en Colombia porque creo que es la que representa a Valentina Rendon, Mauro Urquijo, Adriana Lopez, Jorge Cardenas, Jorge Perez, Diana Angel, Alfonso Ortiz, Roberto Cano, Carolina Acevedo; Abajo: Cristina Umaña, Naren Daryanani, Lina Luna, Juan Sebastian Aragon y Valentina Acosta

Pero ahi voy con mi busqueda... y si debe ser mas facil en el directorio (la exsra de lenin)... pero no pa' uno que esta lejos!!