martes, noviembre 22, 2005

Blanco es gallina lo pone (¿o era rojo?)

El presidente de la Comisión Arbitral aseguró que el nombre del equipo al que supuestamente se iba a favorecer hace parte de la “reserva del sumario”.

Un nuevo escándalo de corrupción sacude al fútbol colombiano. El presidente de la Comisión Arbitral, Juan Pablo Forero, confirmó que dos ex árbitros y un actual juez de línea contactaron con anticipación a los silbatos que dirigirían los partidos América vs. Cali, del jueves pasado en la ciudad de Cali, y Once Caldas Vs. América, del domingo anterior en Manizales, para que manipularan los resultados de esos duelos del cuadrangular semifinal A del Torneo Finalización.


¿Cual equipo sería?

soccer

2 comentarios:

Carlos Akela dijo...

Fácilmente se podría pensar que es el América... sería lo obvio. A mi se me ocurre otra posible teoría, esta es: si yo soy buen estratega, y quiero hacer trampa, lo último que quiero es atraer atención hacia mi. ¿Qué mejor forma que la de tratar de manipular los partidos sobre los que no tengo control? Estamos en cuadrangulares, no sería bueno para mi lograr alterar en cierta forma el marcador del OTRO partido, no el que yo estoy jugando? De los otros partidos también puede depender mi clasificación. Es otra posibilidad que toca pensar.

Un Hincha Siempre Listo del América.

Kamilo Klauss dijo...

Entonces debió ser el Junior que es el que no aparece ahí...