martes, agosto 02, 2005

Post antiprepotente

Pensaba poner otros de mis múltiples roces con la farsandula criolla aquí, pero no me acordé de ninguno que valiera la pena.

También pensé en poner mis múltiples logros como deportista consumado. Pero no me decidí por cual de todos o de los múltiples deportes que me han engrandecido.

Incluso llegué a pensar en poner el guión de alguna de las conferencias que he dado en muchas y muy variadas universidades. Pero entre todas no logre decidir cual era importante y cual no...

También pensé en poner el listado de artículos técnicos y científicos que me han publicado en revistas de investigación de primer nivel. Pero me pareció algo ostentoso.

Finalmente me decidí por contarles que al fin voy a dedicarle un tiempito para escribir el artículo de mi tesis a ver si al fin me lo publican... (Porque hablando en serio ya me han empezado a "hurgar" de varias partes con eso, pues parece que después de todo resulto interesante mi investigación).

P. D. :Adicionalmente les cuento que agregue unos tagsitos nuevos de TOL. Para los que no tienen ni idea de que les estoy hablando vayan a TOL

No hay comentarios.: