jueves, julio 07, 2005

Ahi si me fui de pasado

Afortunadamente en transmilenio no cobran el trasbordo de bus.

Salí esta mañana muy puntualito para la oficina, me subí en el alimentador pase la tarjeta y estaba esperandome una de las rutas que me sirven así que me subí, me senté (ventajas de tomar el bus en el portal) y cerré los ojos un momento mientras llegaba a la estación de la 72 en donde me bajo para el trasbordo.

Cuando abrí los ojos iba en chapinero (dos estaciones más al sur) así que ni modo, me bajé y tome la ruta 1 para devolverme y tomar la 80 hasta la 53 donde me bajo para ir a trabajar. Como no quería pasarme no me dormí sino que saque mi libro del bolsillo y me dediqué a hojearlo y ojearlo. Además el bus era uno de aquellos que en cada estación hace sonar por el altoparlante "Portal ochenta. Polo A. Próxima parada Escuela Militar A". Así que ni riesgo de pasarme. Cuando oí "Próxima parada Carrera 47 A" supe que no me tenia que bajar en la próxima parada pero si en la siguiente así que me concentré un poco más en el libro para terminar el capítulo.

Al levantar la cabeza veo que estoy subiendo un puente y el altoparlante vomita: "Próxima parada Ferias A por obras en avenida sesenta y ocho".

¡Puta! Me pasé.

Resultado, me bajé en "Ferias A" tomé el 1 en sentido contrario y ahí si me bajé en "Carrera 53 B" y llegué como 15 minutos mas tarde de lo que debía haber llegado...

Es la primera vez que me pasa. Y espero que la última.

¿Le ha pasado a usted? ¿O se ha pasado peor que eso?

P.D. Señora de ¿Lenin?. Hoy le mando su encarguito.

5 comentarios:

la exsra de lenin dijo...

listo¡¡¡ ya me avisaron, muchas gracias...

Kamilo Klauss dijo...

De nada, por aqui para servirle en lo que se pueda...

Nªti G. dijo...

Hola! Gracias por visitarme .. te puse en mis links para visitarte seguido
Un saludito MUY grande!

la exsra de lenin dijo...

Muchas gracias por el libro, esta muy bueno, que pena no haberte saludado ayer, pero no me dijeron que eras tu sino hasta muuuy adelante... asi que la culpa no es mia... ns/nr

Kamilo Klauss dijo...

Eso pasa con la gente que o no sabe o no responde...