viernes, febrero 04, 2011

Laisa en Soho

Creo que otra vez, al contrario de lo que muchos afirman, Soho se va a anotar un hit semejante al de la publicación de las fotos de Marbel.

Endri Cardeño, más conocido (¿Conocida?) como Laisa, por la novela los Reyes de RCN, es la portada del mes en Soho. Y los comentarios no se han hecho esperar en los medios digitales. Muchos afirman que Soho se pasó de la raya, que transgredió los límites de la decencia y el buen gusto.

Lo cierto es que las visitas a la página de Soho y la venta de esta revista van a incrementarse, y mucho. Porque es que al colombiano promedio no lo mueve el "erotismo" que proclama la revista representar. No. Al colombiano promedio lo mueve es el morbo, como ya lo probaron la edición de Marbel y la edición de Yidis. Y ¿Qué puede generar más morbo, entendido como curiosidad, en el lector promedio que ver a Laisa desnuda (¿Desnudo?)?

¿Ustedes que opinan? ¿Van a ojear la revista?¿Van a entrar a la página de Soho a ver las fotos? ¿Deberían las fotos entrar en las galerias de hombres o en las de mujeres? ¿Se irán a incrementar las ventas y los page views? ¿Es Laisa la Roberta Close colombiana?

No hay comentarios.: