viernes, agosto 22, 2008

Los Valencia Cossio

Si el señor ministro del interior realmente estuviera comprometido con los colombianos y sus intituciones por encima de estar feliz con su sueldo de ministro debería renunciar y evitar el desgaste que va a sufrir la imagen de la institución que representa.

Es que eso es como cuando los chinos de colegio hacen travesuras con el uniforme puesto, la gente no dice "Ahí va fulanito haciendo maldades" sino "Oiga los chinos de el colegio X si que son necios".

Ahora el señor Guillermo Valencia Cossio no es Guillermo Valencia Cossio, es el hermano del ministro del interior. Y es que con esta vaina del roscograma estamos siendo gobernados como por tres familias: los Uribe, los Santos y sus amigos.

¿Cuándo irá a despertar el país y darse cuenta de que el presidente-mesias no es lo que nos venden los medios de comunicación? ¿Cuándo nos daremos cuenta de que, salvo por la guerrilla y los 15 secuestrados menos, estamos más jodidos que nunca?

Si el costo de acabar la guerrilla era acabar con el pueblo y su economía se nos debió haber advertido. Creo que igual habríamos podido pagar ese costo, pero sabiendo lo que haciamos. Ojalá se acabe la guerrilla antes de que se acabe este periodo presidencial, a ver si logramos desmantelar no solo a las FARC sino al paragobierno también.

No hay comentarios.: