lunes, octubre 30, 2006

Finalmente todo quedó igual

No es la primera vez que quedo preseleccionado para ir a "Quien Quiere Ser Millonario" y me llaman a hacerme una pregunta que mi lógica me dice que contesté correctamente y luego los hechos muestran que no.

Se supone que debo quedar entre los 10 más cercanos y yo creo que mis respuestas son bastante acertadas, pero no, nunca alcanzo. Quiero hacer una pequeña prueba: ¿podría usted por favor contestar la pregunta, sin ayudas didácticas (p.e. Wikipedia, google, etc), con la que usted crea que es la respuesta correcta? Después pongo mi respuesta y veo a ver si es cierto que estaba tan equivocado.

Esta vez la pregunta fue: ¿En que año murió Francisco de Paula Santander?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿1842? ¿Y no le dan opciones?

Kamilo Klauss dijo...

No, va sin opciones y hay 30 segundos para responder.

Anónimo dijo...

1845 hubiera dicho yo ...

¿30 segundos???? A mi me dieron 5!!!

Con tan buena suerte que contesté lo que era, salí en los diez primeros ... y participé. El resto, algún diá lo postearé. La pregunta fue ¿cual es la población de Nueva York?. Tiene 5 segundos. Fue suerte, la verdad.

Néstor dijo...

1840, cual dijo usted??

Kamilo Klauss dijo...

1832 y era 1840

Admin dijo...

Yo iba a decir que 1835 porque imagino a Santader contemporáeno de Bolívar, y de ese sí que nos grabamos que murió en Santa Marta en 1830.

Anónimo dijo...

Se aprenden cosas con las frustraciones, Kamilo. Por ejemplo:
-que estás decididamente resuelto a ser millonario.
-que no puedes ser la enciclipedia que quisieras ser.
-que perseveras porque te has presentado varias veces.
-que no estás solo en el intento, porque te acompaña Patton, según propia confesión.
Abrazo.

la exsra de lenin dijo...

a seguir llamando, no hay d eotra