miércoles, enero 25, 2006

Encasillados

Me aburrí de mi trabajo. Es demasiado encasillante, con el agravante de que cuando hay posibilidades de "salirse de casillas" suelen preferir encasillar a alguien de afuera que darle la oportunidad a alguien de adentro de cambiar de casilla. Ustedes me entienden. Yo sé que si. y cuando las cosas son así: ¿Qué otra opción tiene uno? Buscarse una casilla en otro lado, no le dejan a uno más opciones.

Eso si, apenas saben que uno tiene opción de cambiarse de casilla le empiezan a decir que no se vaya, que su casilla es muy bonita y que que se la pueden mejorar. Pero no, la decisión ya está tomada y de hecho incomoda muchisimo tener que seguir otro rato en esta casilla.

Tengo esperanzas de que la nueva casilla a donde voy sea más maleable, que en cierta forma pueda acomodarla más a mi. Y no sólo eso, sino que sea una casilla que vaya creciendo conmigo, eso espero.


Bueno, espero que me entiendan. De momento escribiré desde esta casilla hasta finales de febrero.


Mientras tanto en el salón de la justicia
  • ¿Alguien ha podido tener acceso a alguno de los múltiples estudios cientificos que demuestran la efectividad de la crema de baba de caracol?

  • ¿Aunque sea a un resumen de los resultados de los estudios?

  • ¿Siquiera al nombre de los cientificos o instituciones que los hicieron?

  • Yo sigo con mi campaña de no se deje engañar, ¡No sea tan h****n!

1 comentario:

Saudade dijo...

Desafortunadamente así son la mayoría de las empresas.

Para los ascensos importantes traen gente "de afuera", y cuando uno dice que se va a ir le salen con el siguiente cuento: "Pero si aquí tenemos muchos planes con usted, si quiere le subimos el sueldo y cosas así..."

Porqué carajos no lo pensaron antes?