viernes, noviembre 25, 2005

Llegó borracho el borracho

"Llegó borracho el borracho
pidiendo cinco tequilas
y le dijo el cantinero
se acabaron las bebidas
si quieres seguir tomando
vámonos a otra cantina...
Se fue borracho el borracho
del brazo del cantinero
y le dijo qué te tomas,
a ver quien se cae primero,
Aquel que doble las corvas,
le va a costar su dinero"


Oí una parte de esa canción esta mañana de casualidad, y me acordé de hace algunos años, cuando esa era mi rutina de los fines de semana.

Estoy tan contento de haber dejado el alcohol.

Mientras tanto en el salón de la justicia...

* ¿Qué haría Bob Esponja en Barranquilla?

7 comentarios:

El Incendiario dijo...

ME GUSTA SU BLOG, LO INVITO A PASARSE POR ESTE
http://el-incendiario.blogspot.com

KAMYLO dijo...

jajajajaja de donde saco esa foto TAN bacana???

Kamilo Klauss dijo...

BLOGSPAM!!!!

Ange dijo...

Toda la mañna me he reído con esa foto. Que buena.

juglar del zipa dijo...

Bob espuma..?

Anónimo dijo...

el es peruano no de varrankila

Anónimo dijo...

en Barranquilla paseaba el gamin de Bogotá y se lo estaba comiendo el sol