martes, noviembre 15, 2005

¿Habrá derecho?

¿A que un diario de circulación nacional presente en una de sus publicaciones semejante error de ortografía?



Aquí el link a la publicación, aunque supongo que en el transcurso del día lo corregirán (Espero). Link

P.D. Como era de esperarse ya desaparecieron de la página el horrible error de ortografía, y de paso se llevaron por delante la nota completa, para que no quedaran pruebas.

1 comentario:

Vlad Pax dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.