viernes, octubre 07, 2005

Viernes de nuevo

Viernes de nuevo.

A estas alturas de la semana uno suele mirar retrospectivamente lo que hizo durante los cinco días anteriores. Suele pensar en las cosas que hizo bien y las que hizo mal. En las que hizo por gusto y las que hizo obligado.

Suele hacer un balance moral, donde determina si actuó de acuerdo con sus principios o no, establece en que punto de la semana pudo haber hecho las cosas mejor y no lo hizo así como determina el punto de la semana en que actuó bien e hizo todas las cosas de la mejor manera posible.

También es momento de reflexión, de medir cuanto se ha crecido en el camino hacia la excelencia. Es momento de plantear planes para mejorar las condiciones de vida que se están llevando.

Si como no....

Hoy viernes es momento de desentenderse del mundo, del trabajo y de la realidad, como diría el comercial de radio: "Hoy es viernes vámonos de rumba".

Desde aquí un saludo en el día menos trascendental de la semana, el día de la rumba y el descontrol. Desjuiciense con moderación, que no haya de que arrepentirse mañana, ni el domingo o el lunes. Yo por mi parte me iré a mi casa a "desjuiciarme" con mi esposa...

5 comentarios:

mombronx dijo...

Ahh definitivamente el mejor día de la semana... a descansar del juicio de la semana.

la exsra de lenin dijo...

la semna deberia tener cinco viernes... o no mejor no, se desvirtuaria la cosa... no pude poner la imagen de la campaña

Sofía dijo...

jajaja, lograste despistarme, mientras te leía pensaba ¿está loco este hombre?
Y ya luego me tranquilicé: qué vivan los viernes!!!! Y no importa que haya de qué arrepentirse, siempre es mejor arrepentirse de algo que se hizo y no de lo que se dejó de hacer.
Besos.

Logtar dijo...

Depronto los Jueves si hago lo que dices, aunque ultimamente no se ni que diablos dia es que es... el viernes lo unico que me cabe en la cabeza es pensar en el fin de semana.

Nancita dijo...

Marik... siento que no tengo vida. Mi rutina de los viernes es ir a clase, salir de ella a las 2:00, almorzar, irme a entrenar tenis de 4 a 6... y hp!! tú crees que después de correr dos horas uno llega a la casa con ganas de hacer algo?? Lo único q veo es mi cama. En fin... mis
"viernes" son los sábados, aunque con esto del partido de Colombia no hubo motivos para celebrar.
Un abrazote!