miércoles, octubre 19, 2005

Metiéndole mano al blog

Bueno, pues estuve ensayando unas cositas por acá y otras por allá y finalmente terminé por no hacer nada y dejar todo casi como estaba.

Lo único que hice fue arreglar mi incripción en los canales de TOL para aparecer en aquellos en los que realmente toman parte de mis post con frecuencia:


Estos canales pueden llegar a ser de gran utilidad si los usamos adecuadamente, pues permitirían navegar por los post que tengan relación directa con el tema, en lugar de, como sucedía antes, buscar las personas que suelen escribir sobre un tema y tener que luego navegar su blog buscando el post del tema que nos interesa.

Debido a esto es probable que en mis nuevos post aparezcan marcas que indiquen a cual de los canales pertenece, si es que pertenece a alguno.

3 comentarios:

la exsra de lenin dijo...

Y YO QUE NISIQUIERA HE PODIDO INSCRIBIRME EN EL TOL... :(

Unknown dijo...

Tol a mi no me quiere y es todo pinchado con el RSS en los canales.

Anónimo dijo...

Bueno, chévere que alguien vea la utilidad de los channels. Ojala más personas comiencen a usarlos bien...

BTW, la gente que tenga problemas con la funcionalidad de TOL puede, tras revisar la FAQ, dejar comentarios en los Haloscan.