viernes, octubre 28, 2005

Brujas, disfraces y recuerdos

Estoy casi seguro de que este lunes llueve.

Así ha sido siempre, desde que tengo memoria me veo disfrazado debajo de la lluvia.

Porque a mi me gustaba disfrazarme, pero cuando era uno, o la mamá de uno más bien, quien hacía el disfraz. Y mi mamá me hizo unos buenisimos. Mi favorito era el de robot. Consistía el en en un par de cajas, una mayor que abarcaba de mis rodillas a mis hombros y una pequeña que encerraba mi cabeza, forradas con papel silueta gris y con platos desechables y vasos de icopor pintados de colores y pegados en el frente simulando botones; dos huecos por ojos y dos más para sacar los brazos, eso sumado a una sudadera gris y unas botas Machita del mismo color hacían un super disfraz. Me lo puse dos veces, de hecho fueron dos disfraces diferentes pero hechos con la misma idea.

Pero ahora no tiene gracia. Se compran disfraces en cualquier almacen. Y no tiene gracia, porque yo quiero que mi disfraz sea mi disfraz y que no sea igualito al de mi vecino o al del de la cuadra siguiente. Ahora cuando salga a darle dulces a los niños estoy casi seguro de que veré varios Montoyas, varios Bob Esponjas y sus amigos, tal vez algun Barney o un Teletubie (¿Indicará esto algo de la tendencia sexual del disfrazado o del disfrazante?), y otras fotocopias con disfraces comprados en cualquier miscelanea. Sólo espero dos cosas: por un lado que no me llegue nadie disfrazado de Laisa Reyes o alguno de los personajes de esta familia y por otro lado que llegue algún disfraz realmente original.


Mientras tanto en el salón de la justicia


  • Para mi disfraz sólo me falta la varita mágica. Y los que me conocen pueden dar fe.

  • ¿Qué sería de la vida de Córdoba, mi compañero de cuarto de primaria que se quedó con uno de los "botones" del robot a manera de recuerdo?

  • Después de grande es que se da uno cuenta de todo lo que se jodieron los papás para mantenerlo contento...


Musiquita de viernes...


Powered by Castpost

Y para todos los que llegan aquí buscando de donde descargar la cancioncita: Descárguela aquí.
life - música - pásame la botella - mp3 - descargar

4 comentarios:

POL dijo...

¿¿¡¡Pásame la botella!!??
No sé si pueda volver a éste blog después de esto... Claro que no creo que le importe...

Kamilo Klauss dijo...

Pues es que los viernes no hay que pensar POL, y para no pensar lo mejor es ese tipo de música

Yosola dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy yo consegui ya la bufanda para disfrazarme de Hermoine...y claro,como complemente perfecto, me la pasare en la biblioteca.

Anónimo dijo...

porfiiiiiiiiin alguien puso esta musica para bajarlaaaaaaaaaaaaa wooo gracias desde PARAGUAY!!!