jueves, octubre 20, 2005

Blogger backlinks

Habilitando el servicio de backlinks de blogger tuve dos problemas:
  • No sirvió el proceso automático y tuve que copiar y pegar código dentro de mi plantilla. Lo cual sé hacer y pude hacer, pero conozco a varios bloggers que no podrían, lo cual es un punto en contra para blogger.

  • El objeto <$BlogBacklinkControl$> que es quien trae los enlaces a otros posts puestos en blogs distintos que me enlazan tiene un problema: hace un concatenado extraño de url y quedan algo así: http://kaklop.blogspot.com/2005/10/http://sonnei.blogspot.com/2005/10/hablas-espaol.html cuando debería ser http://sonnei.blogspot.com/2005/10/hablas-espaol.html y no hay forma de partir eso, intenté usar javascript pero resulta que si paso <$BlogBacklinkControl$> como parametro del javascript, ahí si me pasa bien la URL pero cuando retorno y quiero armar la url definitiva vuelve y le pega el pedazo que sobra. ¿Alguna sugerencia al respecto? Actualizado:Eso sólo pasa en Opera, en explorer si pone bien el link :S ¿Algún usuario de Firefox que me diga si le sirve o no?

Mientras tanto en el salón de la justicia
  • Se aprobó la reelección finalmente.

  • Yo votaré por quien quiera que sea que vaya de segundo debajo de Uribe, así en caso de que gane Uribe (escenario bastante probable) por lo menos se garantizaría una oposición con suficiente peso (cosa que hoy en día no existe).

  • Que pena por lo geek del post.

  • Preciso cuando empiezo a utilizar los canales de TOL escribo un post que no cabe en ninguno de los canales donde estoy inscrito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será que aumentamos la cantidad de canales por persona a unos 10?

Kamilo Klauss dijo...

Podría ser, aunque yo supongo que falta esperar un poco más para que empiecen a ser más usado a ver si realmente vale la pena.

Unknown dijo...

No que MAmaDera de gallo.

Pirata Subterraneo dijo...

No entiendo esa vaina de TOL, es bien complicado.