miércoles, septiembre 28, 2005

Nip / Tuck

Que buena serie.

Tiene el suficiente nivel de crudeza para impactar sin asquear. Y es que es bastante fuerte, no sólo a nivel de imagenes sino a nivel de historia, de temática, de contenido.

Anoche cuestionaron desde la fe en Dios hasta la confianza en la pareja, pasando por la iglesia, los amigos, el trabajo, etc.

Pero tal vez uno se queda en la superficialidad de la serie y no ve lo que realmente ataca de fondo. De fondo podemos ver que así uno se haga bonito por fuera si por dentro estaba lleno de basura, ahora será un contenedor de basura con un empaque lindo, pero lleno de la misma porquería de antes...

6 comentarios:

Saudade dijo...

A mi no me ha gustado mucho la nueva temporada, están demasiado "sentimentales"

Nancita dijo...

Mmm.. si, es buena! Pero me parece que podrían trabajar un tema que trscendiera el típico "lo que importa es el interior" es una especie de cliché. Pero el mensaje es bueno, es algo completamente contrario al reality Extreme Makeover, donde muestran una persona que se vuelve feliz sólo con un cambio físico. Bueno, en fin.. Un saludo y un abrazo!
Bye

Evil dijo...

El dia que operen a Higuita esa vaina se lleva todo el Rating...

Blade (daywalker) dijo...

chinaso no se da cuenta que lo más barato es el hardware siempre!

Néstor dijo...

BUena serie??? no, BUENISIMA¡¡¡¡¡¡ ademas de lo bien tratada esta muy bien hecha visualmente. Es serie para tv pero hecha en cine en 16 mm.
Cuando haremos algo asi en Colombia??

Anónimo dijo...

Me encantan las aventuras de Sean y Christian. Está bárbaro que se pueda opinar en el Blog de Nip. Se viene la 5 temporada con todo.
www.mundofox.com/niptuck