miércoles, septiembre 07, 2005

Abdomen plano - Abdoplan

Y yo me pregunto: ¿Será que existe alguien que crea el cuento de que el gel abdomen plano "abdoplan" cuesta cien mil pesos pero "sólo por hoy" y a los oyentes de esta emisora les traemos la promoción, por sólo venti nueve mil novecientos pesos recibe su gel. Pero eso no es todo, a las primeras veinte personas que llamen les vamos a regalar dos tubos adicionales de gel, es decir: ¡Por sólo venti nueve mil novecientos pesos recibe tres geles que normalmente costarían trescientos mil pesos!?

¿No se daran cuenta que cada tubo de gel de esos no vale más de diez mil pesos? ¿Y qué para pagar un comercial en radio le deben estar ganando por lo menos el 40% a cada frasco, lo que hace que cada tubito valga unos... seis mil pesos?

Ahora, ¿Cree usted que un tarrito de seis mil pesos va a tener los mismos resultados de una cirugia de varios millones o mejor aún de unos seis meses de dieta balanceada y ejercicio juicioso en un gimnasio? Yo no. Pero si alguien lo cree allá él.

UPDATE: Si quieren algo que realmente funciona para bajar esos centímetros de más hay más datos en éste post: [click aquí].

60 comentarios:

AnotherAlice dijo...

Bueno, eso es al menos algo tangible, si usted paga tiene una pendejada pero tiene algo. Qué tal pagar los $260.000 que cuesta el secreto del Sabio Salomón? No se sabe si es un papel o un rezo, pero lo promocionaron un buen tiempo. Y eso que no era el kit de la salud con el ginko biloba y las pastillas de cartílago de tiburón. Bueno, las soluciones fáciles siempre son atractivas.

Saudade dijo...

¿Qué se le va a hacer?

La mayoría de los humanos siempre queremos caminos rápidos milagrosos y sin esfuerzo.

Todos esos productos mágicos se basan en esa suposición.

Evil dijo...

Creo que nada supera a la magia mística del Ekeko. Ese personaje tiene un poder más allá del entendimiento humano y ha hecho ganar millones de pesos (100% comprobado) a varias personas... a los que se inventaron esa vaina :P

POL dijo...

¡Oh por DIos no me diga eso!¿¡En serio no sirve!?

:P:P:P

POL dijo...

Y hablando serio hay que notar que si los comerciales los pasan cada veinte minutos los primeros "Veinte afortunados" vendría siendo todo el mundo...

Néstor dijo...

a caramba, osea que perdí mi platica??? :-)

Anónimo dijo...

PERO NO SERÁ QUE SI SIRVE COMO COMPLEMENTO A UN BUEN TRABAJO DE EJECICIO Y A UNA DIETA BALANCEADA

F360 dijo...

ninguna cosa hace milagros, lo q pasa es q este tipo de gel ayudan, primero q todo teniendo una buena dieta y un poco de ejercicio obtendran resultados, la mayoria de estos productos, su magia se basa en un elemento llamado Alcanfor este lo q hace es "secar" en realidad elimina el exeso de de agua, pero me diran para q entonces los masajes, no sirven para q entre el gel eso es falso lo q hecen los masajes es ablandar la grasa y como el gel elimina el el agua adicional. La grasa se moldea, entonces, sirve, pero como lo dijo un usuario no hace milagros sin una buena dieta y un poco de ejercicio bien hecho. espero haya aclarado un poco las dudas, comprarlo o no? depende de lo q esten dispuestos a hacer por un cuerpo saludable(comidas saludables y ejercicio) y tendran lo q desean !!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Yo lo estoy usando y me ha dado resultado, no es milagroso ni mucho menos...esto hace parte de la constancia y la voluntad y se debe cumplir cabalmente con estas dos características...no es fácil. Eso sí hay que complementarlo con una alimentación buena y por las mañanas salgo a caminar todos los dias. Asi que es un proceso en el que se debe tener paciencia. A propósito, como lo usamos mi mamá y yo, ya se me acabó...saben dónde lo puedo conseguir? un telçefono o algo asi? Un saludo!

Anónimo dijo...

estoy buscando el numero telefonico para adquirir el famoso abdoplan, alguien sabe?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nubia Marcela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nubia Marcela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pues no se pero a mi me ha funcionado el telefono para adquirir el addoplan es 6061919 en bogota.

Saludos

Anónimo dijo...

pues yo no se pero la verdad estoy buscando algo que me ayude con mis gorditos de mas, obvio que lo del comercial es una payasada los primeros 20 llevan una prmocion especial y cada vez que sale el comercial dicen lo mismo.... pero lo voy a intentar llevando una pequeña rutina de ejercicios espero que funcione...

Anónimo dijo...

no deberian afirmar cosas que son diciendo que en 8 dias sele acaban los gorditos ni las bananas por que no es asi deberian decir que eso toca con una dieta BALANCIADA y creo que asi si baja uno por que yo lo uso y no e visto resultados

Anónimo dijo...

Señor Klauss, no me parece que para vender sus productos tenga que menospreciar el producto de los demas, porque no paga una propagandita en radio o tv de pronto le funciona, asi no tiene que pordebajear a los demas para usted subir.

Anónimo dijo...

Pues es un gel que he complementado con media hora de eliptica y me ha funcionado a la perfeccion. El producto sirve pero hay que tener mucha constancia.

liva dijo...

Pues yo soy una muestra viviente de que el gel abdoplan si funciona yo tengo dos hijos y tengo mejor cuerpo que muchas mujeres que no an estado embarazadas y mas jovenes ... Pero emfatizo que tampoco es solo el gel todo debe ser complementario con ayudas adicionales como tomar mucha agua de apio comer muy pero muy liviano en las noches y adicionar con una rutina de ejercicios diarios bien hechos comer de todo pero sin exagerar; y en la aplicacion del gel debe ser con los nudillos de los dedos en forma circular hasta que este se absorba en la mañana y en la noche sagradamente los resultados si se ven.

Alexa dijo...

Pues la verdad yo lo acabo de comprar y estoy muy juiciosa aplicandomelo dia y noche...esperare a ver los resultados..

Mely dijo...

Hola me gustaria saber en que parte de medellin o en que telefono puedo pedir el gel abdoplan..
Gracias....

Anónimo dijo...

yo pedi el gel adoplan y me parece que la gente piensa q el gel te quita tus gorditos y tu igual puedes comer toda la comida chatarra que te parezca pero nooooo, eso no funciona asi el tel en medellin es: tel es 352 27 25.

Anónimo dijo...

Supongamos que no sirve para bajar los gordos.... espero que al menos sea un buen hidratante para la barriga jejeje y si, no es grave que te gastes los 10 mil por cada tubo, aunque sea mentira vale la pena probar porque tiene carnitina , cafeina y no se que mas vainas que por lo menos suavizan los gordos de la panza , chaux

Anónimo dijo...

pero no vayan a ser tan pamplemusos como para ir a pagar mas de los 10 mil por frasco. je!affet

Anónimo dijo...

bueno la verdad yo recomiendo abdoplan porque me ha funcionado. pero tengan cuidado porque al llamar hay una chica que es muy grosera y no envia lo que es. dice que se llama andrea pero no se el apellido o la otra dice que se llama mayerli. son muy groseras no les recomiendo que les hagan pedidos. el telefono es 6061919 y en medellin 3522725. adios. atte: oscar gordillo

Anónimo dijo...

Hola, realmente desde hace mucho tiempo quería probarlo, ahora lo haré, y voy a comprobar la efectividad, pero realmente así como dicen otras personas, todo es constancia y no solo se lo debemos dejar al gel porque hay que complementar con los ejercicios, conchudos tampoco.

Anónimo dijo...

tienen razon en decir que las niñas que atienden son unas groceras,,, no tienen amabilidad ni saben de atencion al publico,,nunca dan razon de los envios,,, dicen que devuelve la llamada por salir del paso,,, yo todavia estoy esperando el envio,,, creo que voy a tener que llamar a la emisora donde transmiten el comercial y pasar la queja en vivo,,

Pato dijo...

Pues yo pesaba 79 kg y llevaba unos meses con mi rutina de ejerccios diaria y bajaba de peso pero la panza nada que cedia, por lo que recuri a mi medico y me recomendo el Abdoplan yo lo mire incredulo pero despues de tres meses de usarlo si funciona, pero acompañado de una rutina de ejercicios y una dieta balanceada.

MARIA CONSUELO dijo...

Bueno yo vivo en Cali, voy a pedir el abdoplan, vamos a ver que pasa, lógico eso si se sabe con cualquier producto hay que llevar una buena dieta y ejercicio, ni las cirugias si no se cuidan como es el caso de la lipo, regresará la grasa, eso nadie te puede asegurar, que comiendo todo lo que se te presente sigues como rey o reina.

monicaro dijo...

realmente e estuchado a mis amigas y dicen y lo haces todos lo dias es bueno..pero debes de aplicarlo fuerte con masages rotaticos y despues ponerte papel vinipel.te ayuda a eliminar gorditos...y tambien con influcion de mandarina es muy bueno creanlo.

Anónimo dijo...

Hola, el producto si funciona , pero depende de la constancia,tambien debemos tener en cuenta que debemos llevar una dieta balanceada, respecto de las niñas no todas son groseras,hay unas muy amables.

Anónimo dijo...

SI funciona siempre y cuando lo acompañes de una sana alimentación y algo de ejercicio tampoco debes pensar que por arte de magia y estar tragando como cerda y poniendote una pomada mas a reducir hay que ayudarse con mas cosas y por lo menos afloje la grasa para expulsarla estoy de acuerdo señor KAMILO usted no es quien para decir no FUNCIONA sin siquiera provarlo estoy contenta con los resultados y hay que ser muy constante con eso ok saludos y no traguen entero sepan escuchar y sobre todo ayudesen que las cosas no funcionan por arte de magia la belleza es de sacrificios antes que costos chaoo

Anónimo dijo...

a mi me ha funcionado muy bien, y me parece que los resultados son visibles en corto tiempo. hay que ser constante.

Anónimo dijo...

pues nose pero a mi me a servido muchísimo y la verdad lo e comprado como 4 beses y asta se lo e recomendado a mis amigas de veras que es buenísimo y muy económico no como esos tratamientos costosos que de veras no sirven

Anónimo dijo...

Creyente!!!
Sí funciona el abdoplan.
Cierto es muy económico, yo lo utilizo hace 3 meses, debido a una cirugía estuve en cama por unos meses y lo primero que asomo fue le banano, asi que lo utilizo para esta zona y he bajado por lo menos 6 cm. Eso si me lo aplico y me hago nudillos hasta que desaparece. Y chévere, yo lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Claro que funciona... y lo mejor de todo es que no deja olores delatores; eso si, combinado con una buena sesión de masajes y con algo de ejercio, los resultados pueden verse en pocos días.

Anónimo dijo...

Y cuanto vale...???

Anónimo dijo...

Tiene contraincidaciones para mujeres lactantes???

Anónimo dijo...

Si quieren bajar kilos tengo una dieta que realmente funciona y es por solo una semana, obviamente hay que ser muy juiciosos con ella y seguir al pie de la letra las indicaciones ya que si se hace por mas de una semana se puede llegar a la desnutrición. Se llama Dieta o sopa Quma Grasa http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/.... y realmenta funciona, se baja de 4 a 8 kilos en la semana segun el juicio... la hice y baje 4.5 kilos.... FUNCIONA

Anónimo dijo...

esto para mi es un comercial de abdoplan

Anónimo dijo...

es bueno con el complemento del ejercicio

Anónimo dijo...

hola, la verdad que yo cai en esa mentira del abdoplan...que falsedad perdi mis 30000 pesos...si ustedes piensan que funciona esto no funciona para nada...es pura basura....

Anónimo dijo...

Ahora para las primeras 500 personas que llamen, reciben 2 tubos, que tal ha? no deberían engañar asi a los oyentes de aquella emisora.

Anónimo dijo...

abdoplan no sirve para nada. Es perder la plata. LLamé a reclamar y dicen "es que usted se envolvió en papel y eso no se debia hacer" luego llamé otro dia y dijeron" es que debe envolverse para que funcione.
No pierdan su plata no sirve para nada.

Anónimo dijo...

por hay dicen que lo barato sale caro, yo lo utilice y estoy igual o peor que antes...como creen que si fuera tan bueno lo ban a regalar por 10.000 pesos el tubo es algo de logica eso no sirve ademas yo creo que estan es encartados con esos geles por eso los regalan

Anónimo dijo...

realemente lo he comprado y espero que me de buenos resultados

Anónimo dijo...

mira todos los geles para bajar son buenos,pero l abdoplan es fabuloso hay que hecharse todos los dias 2 veces pero hay que cerrar la boca un poco y en la noche n comer pesado, pero es que algunos piensan que se lo hechan cada dos o tres dias y les va a hacer milagros ,hay que ir a mirar que clase de basura comen .comprenlo y sean constante y veras como cambia tu cuerpo

AngelitaV dijo...

Hola quiero regalarle de cumpleaños a mi mamí este adelgazante ABDOPLAN ella cumple el 15 de Marzo. ¿ Quiero saber cuanto tiempo se demora en llegar el gel y si se debe pagar en efectivo o con tarjeta de credito?¿De verdad dan los 3 tubos?Gracias espero me respondan rapido para saber que debo hacer!!!

Anónimo dijo...

ROCHY DICE
el gel con constancia si funciona yo li utiliso con los masajes y mi figura a cambiado

EL NUEVO FLACO dijo...

ABDOPLAN SI FUNCIONA PERO COMIENDO BALANCEADAMENTE, SIN CONSUMIR POSTRES,DULCES,EMBUTIDOS,AREQUIPES,ENLATADOS,CARNE DE CERDO, O CARNES GORDAS NI FRITOS. UNA ALIMENTACION BIEN SANA MUCHA FRUTA Y CON SOLO 20 MINUTOS DE EJERCICIO (TROTAR) Y FUNCIONA SEGURO YO LO USE Y FUNCIONA ESO SI NADA DE COMIDA CHATARRA.

Lic. Edwin Armero dijo...

Lo único que puedo decir es que abdoplan si funciona a pesar de ser muy económico, la única condición que debe tener es ser muy constante y comer balanceadamente. saludos

Anónimo dijo...

pues la verdad yo no puedo opinar nada hasta ahora por que hace un dia que estoy aplicandomelo esperar los resultados....si no resulta es una farsa todo

Anónimo dijo...

bueno ps yo leyendo estos comentarios veo otros que no otros que si ,pero mi duda es yo tengo una prima que es obsesionada por su peso entonces tiene 13 años y lo quiere usar pero yo averiguo y averiguo pero saliendo de tema ¿cual es la edad apropieda para usar el gel abdoplan ?
o que dientas o que me aconsejan para su edad *W*

Anónimo dijo...

PUES YO LO HE UTILIZADO EL GEL ABDOPLANDURANTE UN MES Y REALMENTE ME FUNCIONÓ, ESO SI AYUDÁNDOME DE EJERCICIO CONSTANTE Y DE EL PLÁSTICO OSMÓTICO YODADO.....PERO SI FUNCIONA

MGIRL dijo...

Hola, queria preguntar cuanto se demoro en llegarte el pedido? por favor, agradezco tu respuesta :)

Anónimo dijo...

hola, me parece muy bueno este porducto abdoplan, lo he usado despues de tener a mi bebe y con buenos masajes de dia y noche y con el plastico negro si funciona bya

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber cuanto demora para que entreguen el pedido, muchas gracias :)

Anónimo dijo...

abdoplan es lo peor de las mentiras 10 años con el cuento solo por hoy $29.900 y cuáles son los gordos bluyineros????

Anónimo dijo...

como puedo consequir el abdoplan, por favor envienme la informacion este correo janidjota@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola la verdad a mi mi si me funciono siendo constante ttodos los dias en la manana y en la noche en fomra circular con los nudillos hasta q se absorba el gel y en un mes tenia el abdomen super plano y marcado como si hubiera hecho abdominales de verdad siiii funciona y lo sigo usando...