martes, mayo 31, 2005

Una buena semana

La semana pasada fue una buena semana.

Por una parte al fin soy ciudadano de primera clase en donde trabajo (Es decir dejé de ser un mugre temporal para empezar a ser un distinguido empleado). Y eso no vino solo sino que parece que me voy a conocer la tierra de las garotas y la feijoada .

Además terminé clases en la universidad y solamente se me quedaron tres alumnos. Y los demás me dieron una muy buena retroalimentación, parece que después de todo si sirvo para eso de enseñar.

Dentro de las cosas que siempre amé hacer está esa: enseñar. Puede que yo sepa muy poquito, pero normalmente hay al menos un campo en el que sabes más que tu "prójimo". Puede que me encontrara por ejemplo con Patarroyo pero aún así podría yo enseñarle un par de cositas sobre modelado orientado a objetos y si me encontrara con Linus Torvarls (Como quiera que se escriba) le podría explicar como se juega al tejo.

A veces puede sonar algo pretencioso pero me encanta que los demás se vayan aprendiendo alguito de lo poquito que yo sé. Así que si necesitan aprender un poquito de algo me avisan, y si yo sé de eso tengan la seguridad de que haré lo posible por transmitírselo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vea usted... yo ya voy pasándome al otro lado, por lo cual no te felicito por convertirte en un empleado de primera en tu empresa... Desde donde lo veo ahora, eso puede ser un paso atrás... En todo caso: si te alegra, que lo disfrutes!!!

Sofía.